The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
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*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

phuNkee

#238 Al menos tu tienes la ventaja de subir más rápido a 80.

Mi email ha sido así:

¡Phunkee! ¡Reactiva tu cuenta ahora y sube tu Sacerdote de Mitra 80 más rápido que nunca!

Vamos, algo así, no me apetece leer el mail xd.

1 mes después
inzael

Bueno, pues ya hay más videos y entrevistas, aunque sin muchas novedades. Bueno, rectifico, sin novedades en absoluto. Más que otra cosa parece una especie de llamada de "estamos vivos", del equipo de desarrollo.

Podéis encontrar las entrevistas originales en Gamestpot, junto a dos video-montajes que tampoco aportan gran cosa.

Las entrevistas traducidas al español están disponibles aquí, aquí y aquí.

Editado: He añadido la tercera entrevista de facción.

D4rKNiGhT

Aunque no muestren nada pero me siguen gustando. Este juego con la ambientacion actual puede terminar en algo grande, espero no equivocarme!

inzael

Se publicó hace ya un par de días una entrevista -esta vez sí que muy interesante- a Martin Brusgaard en la revista Thirteen 1. Podéis leerla traducida aquí.

Entre otras muchas cosas, habla de las zonas de exploración, de la personalización (parece que están barajando no sólo la combinación de cabezas, cuerpos, etc... sino incluso la personalización de formas corporales), etc.

D4rKNiGhT

porfavor q no lo tiren por la borda el juego! tiene muuy buena pinta!

M

http://www.darkdaysarecoming.com/

No se no se... En la web hay un test para ganar una betatesting. ¿Cuanto tiempo llevara ahi el cuestionario?

inzael

Pues exactamente desde el 3 de septiembre. :) :)
Si quieres la traducción del cuestionario, para ir leyéndolo en castellano conforme lo vas haciendo, lo tienes aquí.

8 días después
Vegon

Dos concept-art nuevos:

D4rKNiGhT

El primero mola...el otro no tanto.

IIpereII

se puede jugar de algun modo? o sea, es beta o algo? pk he hecho un test y man dicho k soy iluminati, y ahora qué?

M

#249 -1

Prefiero el 2º concept art. Asi de raro soy.

D4rKNiGhT

#250 todavia no hay ni 1 tipo de beta. Esta en construccion el juego todavia.

El test sirve unicamente para seleccionarte para una futura beta.

7 días después
Vegon

Otro concept más:

inzael

Videos de facción subtitulados.

Templarios.

Dragones.

Illuminati.

14 días después
inzael

Gungnir se marcha y Funcom no va a sustituirlo, por lo que TSW y AoC se quedan sin Community Manager en español. Una triste noticia que, si la unimos al cese de otros community managers, muestra el deplorable viraje hacia el monolingüismo de Funcom.

Veamos qué nos depara el futuro, porque el presente es bastante desolador.

sahrimud

Ya dijeron que FunCom no localizaria al castellano sus futuros juegos...había una carta de Gugnir de hace un par de meses explicando el porque de esta decisión...aunque no hace falta ser muy listo para saber que el motivo es money

Secret World pinta muy bien, a ver si FunCom acierta igual que con Anarchy Online

saludos

D4rKNiGhT

uff habra q ponerse a leer como cosaco ingles para adaptarse a este juego, que pinta q tendra MUCHO lore.

inzael

Está clara cuál es la decisión de Funcom a día de hoy. No obstante, y a tenor de algunas declaraciones de Ragnar donde expresa claramente su deseo de que TSW se traduzca a varios idiomas, desde TSW Hispano no perdemos las esperanzas y trataremos de darle argumentos para que la firma cambie de opinión.

Evidentemente todo dependerá de nuestra capacidad para crecer como comunidad -es decir, de nuestro peso específico respecto a otras comunidades- y de la recuperación económica de Funcom.

Ya veremos.

D4rKNiGhT

Seguir asi inzael. Ojala os escuchen y se traduzca puesto que es un juego con mucho lore.

inzael

Doce nueva imágenes in-game de The Secret World, obtenidas después de un apasionante ARG que dio comienzo en http://twitter.com/thedarkplaces

Podéis verlas todas y el proceso de la investigación aquí: http://www.tsw-hispano.com/index.php/2010/01/lugares-oscuros-kingsmouth/

Vegon

Funcom desvela Kingsmouth, ciudad que formará parte del lore de TSW.

http://www.kingsmouth.com/

forcem

wow el lore del juego va ha estar muy pero que muy cuidado. interesante

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

genial el pueblecito...q ansias de ver un gameplay..esq tiene pintaza este juego.

1 comentario moderado
eelai

El problema es que en España copiamos muchas cosas del resto de Europa, las de pagar, las de poner leyes que obliguen a comercializar en nuestro idioma no, esas no, eso es lo que hay que exigir, que en España igual que en Francia y creo que en Alemania, o sacan en nuestro idioma o aqui no venden , para mi esa es la ley que tenemos que copiar.

Un saludo.

inzael

Tienes razón pero en este caso, y por desgracia, Funcom está virando hacia una política monolingüística. Ya no se trata solo de nuestra comunidad. Se han cargado a tres community manager este mes (el español, el francés y uno de los alemanes) y todo parece indicar que quieren lanzar TSW solo en inglés. Espero que cambien de idea pero soy pesimista, la verdad. El futuro dirá.

inzael

Anunciado en Massively un video para este fin de semana. También se han anunciado nuevos enigmas y acertijos para la semana próxima: http://www.massively.com/2010/01/26/the-secret-world-revealing-more-secrets-soon-funcom-confirms-ki/

The Secret World rinde tributo a H.P. Lovecraft (ya hacía falta, que la cosa olía que daba gusto): http://www.massively.com/2010/01/25/all-hail-the-kingsmouth-horror-the-secret-world-pays-homage-to/

Como siempre, todo traducido en el fansite de The Secret World Hispano.

Edit: Traducido el contenido íntegro de la web de Kingsmouth al castellano.

D4rKNiGhT

#268 BIEN, porfin un video hostias! espero q no sea un teaser basura...

inzael

Se confirman nuestros temores. Miguel Carón, nuevo director general de Funcom en Canadá, acaba de anunciar -en una entrevista en la revista Jeuxonline-, que TSW tardará aún de 18 a 24 meses en lanzarse: http://www.jeuxonline.info/article/8029 ... lt-projets. Habrá que armarse de paciencia.