The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

Ninguna chica que juegue a WarZ ? En el ts3 está empezando a apestar a pene... -.-...

1 respuesta
kranick

#3481 diciendo eso me parece que sera peor aun :P xDD

1 respuesta
pIkk

#3482 Si no habláis por ts3... Yo no sé para qué abro un ts3 con 60 slots si sólo entráis 9 personas. XD

P.D.: "Quedada Mediavidera en el servidor NÚMERO 69 - EN EL TS DE #2430" (Menudo FAKE) XD

1 respuesta
Phantom007

Ya estan subiendo el parche

1 respuesta
B

#3483 No te quejes cabrón, se hace lo que se puede, en MV si no sorteas nada no viene ni dios :)

xTwisted

#3484 que parche?

De verdad, me están amargando la Alpha esta... solo me encuentro gente que te mata de 1 tortazo con la linterna, es más, acabo de encontrar a uno cerca de los respawn, tumbado, cuando le dabas la espalda te mataba sin que lo vieras

1 respuesta
Phantom007

#3486 He abierto el launcher y pone que esta actualizando no puedo entrar al juego

StumKrav

No, no puedes. Servidor cerrado para poner el parche.

1 respuesta
JohnVoiden

#3488 Estoy con mas ganas que arreglen los crash y que fuese menos difícil entrar en un server joder.

1 respuesta
ZaZiTa

#3489 creo que por esto esta cerrado ahora porque estan parcheando para solucionar los crash en sistemas 64bits y minimizarlos en sistemas 32 bits y para meter mas servidores.

s3niK

#3439 Pagando para testear oiga, lo nova mas...xD
Esto en mi tierra lo llaman robo, y los que lo pagan ...

1 respuesta
B

#3491 Pagas para jugar una Alpha antes que los demás, en tu pueblo dudo que entiendan de estas cosas, pero se llama negocio y el consumidor del producto sabe lo que compra y si no sabe es que un retrasado hater.

7 2 respuestas
Phantom007

#3492 owned!xdddddddd

1 respuesta
StumKrav

Se me esta bajando el UPDATE y me pone que ya esta Online, a probar a ver.

Edit: Lol pues, parece que hasta va mas fino, en 1 minuto he abierto el juego y entrado ingame en un servidor XD. No se me crashea al tabulear, por ahora. Veremos.

1 respuesta
Phantom007

#3494 a mi me ha petado y me dice que esta otra vez actualizando

StumKrav

A mi por ahora me chuta bien, pero puede ser casualidad.

Edit: Nada, acaba de crashear XD. En fin!
Edit2: Ahora me dice que el servidor esta patching de nuevo, a tomar por culo, mañana más xDD

1 respuesta
Phantom007

#3496 Yo tb me rindo hasta mañana xDDD

StumKrav

Bah, ha funcionado de nuevo. Nos hemos juntado 5, íbamos los 5 cagadisimos mirándonos todo el rato, al final uno de ellos ha matado a uno por detrás, y se ha desatado la furia, nos hemos matado entre todos xDDDDD. Yo he muerto el tercero, joputas xd.

Estaría bien que movieran los stats por cuenta y no por jugador, no se, a mi me encanta este sentimiento de supervivencia, pero mucha gente se hartara si entra y muere y no puede fiarse de peter, porque se juega 1 hora de no juego XD. No se, quiero decir... el sistema esta bien y supongo que cuando todo este activo, la gente se lo pensara más veces.

Ahora me ha tirado un buen rato sin crash, pero en fin...

#3499 Entras en un post e intentas dar lecciones de moralidad a la gente. Además de intentar usar la sutileza para tildar a la gente con ciertos adjetivos, así como el que no quiere la cosa. El que ha comprado una alpha, sabe que no ha comprado un juego. No se esta obligando a nadie a comprarlo.

1 respuesta
s3niK

owned?
Pagar por jugar una alpha! hahahaha que si que si...hahaha. Todos los AAA del mundos se crean así.
Es que me descojonooo!! jajajajajajajaja

PD: #3492 menos humos eh, que yo no he faltado a nadie ;)

1 respuesta
OverRated

por lo que leo por aqui otro dayz no? call of duty ciudades warfare no? todos el mundo matandose a la primera con una puta linterna y supervivencia cooperacion y realismo 0

1 respuesta
StumKrav

#3500 Si, por ahí van los tiros xD. Todo el mundo te intenta matar a la primera de cambio.

#3502 Bonito ninjaedit, lo puedo ver perfectamente no te preocupes. Se puede faltar el respeto sin insultar, no te hagas el iluso. Hazme un favor, si no te interesa el juego, no sueltes tonterías, nadie esta obligando a nadie a jugar. No te vengas a mofar de nadie porque te creas el sherif de la biblioteca, un respeto.

#3502 Es tu opinión, muestrala si así te parece. Lo que no puedes es entrar y reírte de los demás porque te creas con derecho de mirar por encima del hombro, ya que tu no pagarías por un alpha sacacuartos. Quizás la próxima vez no te encuentres con semejantes contestaciones, quien sabe. Hay que llevar una actitud más respetable antes de exigir respeto.

Dicho esto, seguir con el tema. Aviso, me estoy hartando de ver cada día 20 reports solo de este hilo, porque no sabéis comportaros como personas ni en un foro de debate. Debatir, mostrar vuestras opiniones, pero si seguís con las tonterías y los trolleos gratuitos, luego no preguntéis que ha pasado.

1 respuesta
s3niK

#3498 yo no le he faltado el respeto a nadie :). El si :).

Una cosa es sutileza la otra es mala educación y poco respeto.

#3501 no he ninjeado nada, simplemente no habia visto lo que me habias escrito hasta despues y creia mas importante contestar a ti primero.
Ahora te expreso mi parecer, yo solo he venido a dar mi opinión de algo que me resulta un tanto absurdo, venir a pagar por una alpha, y algo que me resulta abusivo para el consumidor, y que se aprobechan de gente con muchas ganas de ver un producto que viendo los vídeos imagenes y comentarios dista mucho de ser lo que la gente buscaba.

Luego llega tu buen amigo y me llama pueblerino etc..etc.
Vale que si que soy un "listillo, que solo vengo a molestar y el tío actúa de puta madre, pues nada, si lo se le aplaudo su aptitud infantil, y todos a insultarse aquí a voces.

Ahora como usario del foro y conocedor del juego doy mi opinión abiertamente, pues yo lo he visto jugar, por que el troll de mi primo lo tiene comprado y el juego es una "puta chusta". Basura en estado puro, un robo, y pagar por el:
AVISO a incautos: es un robo, no perdáis vuestro dinero en semejante basura.

Mejor así? sin sutileza ninguna.

3 respuestas
E

#3502 No es un robo, es tu opinion
Madura

-Hell-

En el ts3 hemos llegado a esta conclusión: No es que sea una basura, es que es una alfa. :clint:

En mi punto de vista personal: aun le queda bastante por mejorar para la beta. Y de ahi a la final version aun queda mucho mas.

g0lEm

El juego esta verde q flipas, pero para mi tiene buena base para ser un buen juego una vez terminado.
Espero q este mes se dediquen a currar como dios manda :-)

Meltyblood

#3502 Todo lo que difiera de hacerle una felacion al juego en este post es mal recibido por algunos usarios hypecegados o conformistas que se de por aludido quien le de la gana, seguro que mas de uno se da aunque no lo diga por el.

Te lo digo por experiencia. No importa que lo razones, que se lo tires a la cara, que se lo demuestres, se lo restrieges, se lo digan varios lo dejan todo como que eres un hater tira mierdas y punto :D. Ni te molestes y te lo esta diciendo alguien que ha comprado la alpha (Aunque probablemente venda mi cuenta de aqui al 31 si no cambia muchisimo el juego).

Por cierto, de parte del FB de WarZ:

"I personally apologies for current game build instability and let me assure you we're working non stop to make stable as soon as possible. I don't want even say "it's alpha" - alpha for me means game maybe in unbalanced, it may crash, but it should be generally stable. "

Hasta ellos aceptan que le es ha ido de las manos y que falla demasiado pero no, soy un hater.

#3507 o_o?

PRecisamente lo que creo yo, va ser mas de lo mismo pero con menos fallos.

#3509 En la beta probablemente haras lo mismo pero en mas espacio y con nuevos bugs.

#3565 Pasate por el foro de reporte de bugs, mira las formas que he muerto y veras que todas y cada unas esta reportada y no precisamente por 2 usuarios, desde one shot zombis, hasta la escalera que te propulsa al infinito.

Antes de hablar, informate, por que ahora mismo has quedado como el culo por que te puede la rabia :)

4 respuestas
B

#3506 Dios los destierra y ellos se juntan.

1 1 respuesta
OverRated

He jugado varias alphas de distintos juegos y os dire algo, cuando un juego es una basura en su version alpha lo es en su version retail, la base del juego ya esta establecida, de alpha a beta o retail abra cambios seguramente, pero la base va a seguir ahi y cambiaran sonidos,animaciones u otros aspectos pero el juego sera igual, paraguas ON fanboys
PD: estoy con el amigo s3niK pagar por una alpha sin nisiquiera haber probado el juego antes.. despues hablan de crisis jaja

2 respuestas
B

Creo que esperare hasta la beta para volver a jugar, ahora lo unico divertido que le encuentro es entrar y matar gente a linternazos.

1 respuesta
g0lEm

#3506 Yo no veo pa tanto los bugs, vamos de hecho he jugado meses al dayz con bugs horribles y tampoco me parecía el infierno. Para mi todo tipo de bugs estilo linternas zombies invisibles etc son perfectamente reparables en alpha.

Lo q pasa q se les ha ido claramente de las manos los servidores, ya q hoy sencillamente es injugable por que crashea cada 10 minutos. Eso si q merece una disculpa.

Para mi el juego sin esos bugs de zombies, balanceo de daños de linternas y armas de melee, más aguante en la sed y poco más sería perfectamente jugable. Lo peor de largo son los crasheos de los servers.

Tema cerrado