The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

#3720 ¡Pero serás...!

No se, yo no he jugado demasiado a DayZ, me parecie injugable y poco viable, así que poco te puedo decir al respecto. A mi me gusta, pero es un juego en fase alpha, esta verde y tienes crashes, así que lo de "jugable" esta así asá xd.

Es un juego que si mejora 4 aspectos y le añaden contenidos, se le podrá llamar beta y de ahí ir tirando a mejor. Promete ser un juego divertido con el tiempo, por ahora es una alpha de un juego que apunta a maneras y esta entretenido, pero vas a comprar un pase de tester, eso tenlo claro.

1 respuesta
xTwisted

#3718 Por lo que tengo entendido, y diferenciarlo, el DayZ es un mod del mejor simulador de guerra, por lo que tienes animaciones para todo (ver la mochila, coger objetos, cambiar armas, rascarte el huevo.. vamos, muy realista), este es un juego muchísimo más casual, en el que le das al 1 y al 2 todo el rato y no paras de cambiar el arma como un noob, le das a la "I" y sale una ventana gigante del inventario, puedes saltar, subirte a los coches y que los zombies ni te golpeen, donde el mapa no es tan grande y los servidores son más pequeños (por lo que será más deathmatch, ya que quieren hacer cada servidor de 200 slots).

Por ahora está muy, pero que muy verde, aunque jugable, de todos modos por lo que sé DayZ va a ser standalone, por lo que si compraste el Arma 2 por el mod, tendrás que volver a chapar para jugar lo mismo pero con un mejor mantenimiento y que poco a poco irán sacando cosillas

Este, según las características que le quieren meter, las mas interesantes pueden ser sistema de buddy (friends, party, clan), misiones, recompensas (según dicen quieren meter un modo en el que pones una recompensa a X jugador), guerras de territorios

1 respuesta
Korso

#3721 Algo así tenía entendido, lo decías por vista al futuro tenerlo e ir probando. Pero realmente necesito saber si hay diferencias sustanciosas en cuanto a Day Z para arriesgarme más.

Has conseguido liarme más.

1 respuesta
StumKrav

#3723 Pues poco te puedo decir salvo que por 15 pavos te compras el juego xD

s3niK

Lo decía @chiconuclear y es verdad: como título, The War Z es poco apropiado, más que nada porque parece que quiere ganar notoriedad a costa de DayZ y de Guerra Mundial Z, en una especie de cóctel un poco deshonroso. Lo que igual no os esperábais es que el ctrl+c y ctrl+v se les fuese de las manos tan salvajemente como para copiar el texto del acuerdo de licencia de otro juego y ponerlo en el suyo, tal cual.

Me imagino que, evidentemente, nadie en su sano juicio redacta esos tochazos legales (igual que nadie se los lee) y se usan plantillas, pero el hecho de que en el texto de The War Z aparezcan referencias al jodido League of Legends es como para coger al responsable y obligarle a comerse unas cuantas copias en papel de la licencia de software. El descubrimiento lo ha hecho alguien incluido en la beta cerrada actual y no ha duda en colgarlo en Reddit con una captura de la vergüenza.

Fuente copy:

Prueba:

:S

Creo que no se ha comentado nada al respecto :S, si se ha echo borralo y punto Stum :S

3 respuestas
plokker

http://www.youtube.com/watch?v=lPmV2EX3SNY

Buenisimo, mostrando los puntos fuertes, la verdad espero que no sea asi el juego, el video posiblemente dure 0,

#3728 supongo que sabes que he puesto que espero que NO sea asi el juego

1 respuesta
pIkk

#3720 Pues lee un poco. Tan complicado no es.
#3725 Sí, ya se comentó ayer o antes de ayer, no recuerdo.

1 respuesta
StumKrav

#3725 Si ya se hablo unas páginas más atrás, unas risas xd.

#3726 Si, es así!

#3726 Si, efectivamente lo se. ¿Y qué? Es lo que hay.

1 respuesta
Korso

#3722 Me gustan esas características la verdad, el Day Z era genial, la simulación encantadora, pero desde luego le fallaba ese tipo de cosas así que igual me animo, tampoco es que sea tan caro... Voy a indagar un poco más.

#3727 También puedes optar por obviar mi post, tan complicado no es. Como dije, si alguien es amable de responder, agradecido estaré.

E

Servers down?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Lo del copypaste del Eula del LoL tampoco me parece una barbaridad, como titulos anteriores pillados vilmente teneis titulos tan buenos como EvE, o tan recientes como TSW. Que una empresa como TRION, Bioware, Blizzard y demas paguen por redactar esos tochacos a su gusto, me parece bien, tienen fondos quasi ilimitados, pero indies como estos, lo copia y au, no es ilegal copiarlos y que se les pasara un par de encabezados de LoL no es tan grave, es hasta comico.

Cambiando de aires, nosotros hoy nos lo hemos pasado de muerte, ibamos como 8 del escuadron limpiando las ciudades de recursos y todo lo que nos intentaba matar, un show.

pIkk

#3730, si reinicias el cliente podrás comprobar que en la esquina inferior derecha pone: PATCHING.

:O ! Oh yes! A new patch! -.-...

1
OverRated

mamones contestarmeee se puede jugar con la survivor ya? un colega dice que puede jugar pero en la web pone que la survivor es para la beta el dia 31

Compawer

Yo le he pegado un tiro en la cara a un tipo hoy y tenia una granada,asi que ahora tengo una granada moajaja!

1
Uriel246

#3725 No entiendo el barullo por que ponen que incorporan los terminos de licencia de league of legends como referencia, algo que seguro que ha hablado con los de LoL ya que he visto noticias de colaboracion con esa empresa (en el tema de como hacer un buen sistema de micropagos).

Sobre los temas de copia, por dios es el genero zombi, se llevan copiando unos de otros desde que empezo el genero zombi. No puedes decir que el warz copia a dayz simplemente por que es un survival con zombis. Sobre todo por que este juego ya estaba en desarrollo antes de la aparicion exito de Dayz.

Warz tiene un control muchismo mas sencillo, menos bugs que el dayz cuando empezo y ya desde la alpha esta solucionado el tema de los altf4 (una de las cosas mas importantes para mi).. y ya es opinion mia pero lo veo mucho mas solido. Muchos aun no habeis visto la "zona segura" del norte, un recinto amurallado con una fosa comun llena de bolsas de basura en el exterior y dentro edificios elevados sobre plataformas con puentes levadizos y camaras de vigilancia.

En el software una alpha es un programa inestable, con errores aun sin depurar y sin localizar, la unica condicion que debe cumplir un alpha es que cumpla los requisitos. Es totalmente normal que una version alpha sea inestable y sufra crashes, pues para eso esta la alpha, para solventar dicha inestabilidad.

Si fuera una beta entenderia las quejas, pero en una alpha con menos de 48h de vida me parece de llorica total.

Ya han comentado que van a solucionar el tema de los zombis que se quedan atrancados y los invisibles. Hoy han solucionado en gran medida el tema de los crashes (ayer me dieron como 20 crashes y hoy 2), han añadido mas servers (ahora entro siempre sin problemas a los servidores) y el daño por caidas creo que ha sido reducido un poco.

Uriel246

Notas del parche 0.8.0.5

Crash fixes
Fixed bug that was able to equip weapon into quick slot
Fixed a bug where grenades were not damaging zombies
Fixed insta kill by melee from behind
Fixed chat input turning on when pressing TAB key
Fixed pain sound playing when dead
Show dead message when you die
Show player's alignment and if he is legend in show players window
Fixed bug with flashlight staying on after hiding it
Can no longer create more than 5 characters.
New water\food rates (slower depletion)
Fixed player spawn on map
Fixed some animations
Fixed footstep sounds
Fixed collision geometry on some objects

EDIT: Solucionado el tema de los terminos de uso para quisquillosos quejicas.

2 3 respuestas
plokker

Mas videos, este de media hora, de poco les va a servir el NDA jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=rxxv6UWsaC4

StumKrav

¿El NDA? La de NDAs que me he saltado a la torera, y fijate, los geos aun no han entrado por mi puerta para llevarme a la carcel!

Pero bueno, no deja de ser un acuerdo legal.

2 2 respuestas
pIkk

#3738 eres un renegado que no se mete al ts3 -.-...

1 respuesta
B

alguien se echa una partida ahora cuando se arreglen los servers?

StumKrav

#3736 Buen ritmo la verdad! Hay cosas como el sonido de los pasos y animaciones que suenan bien, a probar se ha dicho.

#3739 Mañana entro un rato al TS :)

#3742 Son las 3 y media y ando con resfriado, no estoy muy por la labor XD

BTW Primer post que veo que no es de Sergey, eso es que los devs son mediavideros y me han leído xDD

1 respuesta
pIkk

#3741 Venga ya no me jodas... Llevas 3 días diciendo mañana me meto jajajajaj ! xDD Me estás vacilando ? xD

1 respuesta
Meltyblood

#3718 Mas arcade que dayz, mucho mas casual y con mejor rendimiento para PCs en general. Las armas ni se acercan a DayZ (logico, arma 2 too stronk) pero tiene un combate de melee mejor llevado aunque irreal a la hora de pegar (Eres capaz de pegar 3 linternazos en meno de 2 segundos a full potencia por ejemplo).

El mapa ahora mismo es como 1/3 de lo que sera y por mucho que digan a mi no me parece que sera tan grande como chernarus con o sin agua cuando lo liberen todo de la parte sur del mapa a la parte norte hay como 15 minutos entre andar y correr en chernarus en 15 min con mucha suerte llegas a Stary y eso que vas corriendo sin parar. Tiene muchos edificios en los que se pueden entrar varios de varias plantas.

En cuanto a tema zombi, son mas porculeros que en dayz por que te killean easy si te pillan pero no te dejan sangrado, ni te dejan inconsciente, ni te rompen piernas. A mi personalmente ni me gustan uno ni los otros, andan a la misma velocidad que tu a pesar de tener todos los musculos podridos :D...

A pesar de que te digan que este juego no ha copiado a dayz por que blablabla, se nota que han copiado un monton de cosas y es mas, lo han admitido pero en vez de llamarlo copiar lo han llamado "adaptar segun el feedback que hemos tenido de jugar a dayz".

En resumen:

Si buscas realismo con animaciones un tanto lentorras tienes el DayZ Mod actual, supuestamente en el stand alone las arreglaran no te voy a decir que este hecho. Aunque te digan que es injugable yo he jugado durante meses y exceptuando ciertas builds con problemas no he tenido mayor problema de juego.

Si buscas un genero mas arcade donde entrar y jugar sin preocuparte demasiado por el realismo y que sea mucho mas dinamico, go Warz. Aqui puedes construir barricadas, beber, ponerte vendas, comer y cambiar de armas en 2 segundos (tan facil como spamear clicks y ir apretando del 1 al 5) y luego dedicarte a pegarle linternazos a la gente y disparos a tropel que si mueres, puedes acceder a tu banco y recuperar cosas que se has guardado para volver a la accion.

En ambos esta lleno de pks hasta la medula que la supervivencia zombi se la suda un poco y ser friendly para lo unico que te sirve es para que StumKrav te parta una linterna en la espalda xD.

Para mas, liate a ver videos.

#3744 ¿Devuelven dinero?

#3736 La marca es lo primero para la imagen de una empresa y cosas como esas la mancha, en todas las empresas para/con las que he trabajado revisan los textos legales varias veces tanto online como en papel y clickan todo lo clickable , entre varios departamentos (Por general, Marketing y RRHH y a veces lo mandan hasta a abogados para revision final) antes de enviar nada por que luego hay huecos legales que te pueden costar una puta pasta. Y si, es una url, pero queda fatal y la imagen de cutres ahi sigue.

4 respuestas
CaronteGF

#3738 , En verdad los NDA son acuerdos, pero no son legales.

De hecho, si este NDA dice que no puedes difundir videos o fotos es ilegal, al menos en Europa. No hay NDA en el mundo para la gente que paga por un software. Otra cosa diferente es cuando uno cobra. Ahí si que pueden hacerte un contraro. Vamos, que el silencio se paga.

A mi esta empresa cada vez me gusta más (y no he jugado al juego). Parchean cada día y devuelven el dinero. Pocas pueden presumir de lo mismo.

1 respuesta
StumKrav

Bueno pues llevo 40 minutos sin ningun crash, wow record! Muy bien parece que va ahora mismo, a ver si dura.

Este juego tiene cosas sublimes... ver un tio, esperarlo detras de una pared sin que el te vea, y justo cuando pasa, pam, al suelo. Loteo, una escopeta. Entro al super del al lado y wtf, un rifle xDDD

#3743 Ahora con 10% de escopetazos xD (8 balas no dan para una mierda :()

De todas maneras en cuanto llegue el resto de contenido, la gente se pensara 2 veces el ir de salvaje oeste, más que nada porque los bandits no podrán hacer una mierda, sin contar los bounty's de la peña xd. Claro que siempre habra quien se cree pj para tal fin, obviamente yo tendre 1 o 2 xD.

¿Supervivencia zombie? Pues buscar amigos, pero vamos, ni en las películas es sinónimo de fiabilidad xDDD

#3746 Tio es Colorado, si llega a ser Texas, habría un rifle en cada casa que entraras. True Story.

1 respuesta
Meltyblood

#3745 "entrar al super de al lado y wtf, un rifle"

Un apocalipsis pasa aqui y como le demos con las barras de pan congelado pocas armas veremos :(

#3745 Y si no biblias para matarlos a bibliazos.

Por cierto, parece ser que si cierras el juego finalizando el proceso lo toma como un crash y te saltas los 10 segundos de desconectar o_Ô Ya me veo a la gente macreando la funcion.

#3748 Claro claro, esta claro que si hubieses sabido que era un player le habrias dado una cocacola. xDDDDDDDD

3 respuestas
pIkk

#3746 Te los saltas en tu pantalla(a tus ojos). Tu pj sigue dentro 10 segundos. Comprobado.

Si en ese momento te están pegando, te petan el ojal.

StumKrav

JAJA, menudo fail, veo una tipa y me pienso que es un zombie (no me había enterado de que han unlockeado al resto de chars) y me quedo quieto mirando el mapa, acto seguido la tengo al lado y yo flipando pensando que esta bug (desde elste último patch no he visto ningún zombie pillado) y zasca, me mete un linternazo...

MENOS MAL que han nerfeado el daño de la linterna, bueno al menos un poco XD. Un par de balazos y al piso, gorra nueva.

Ella empezó :(

#3746 HAHA, le habría dado con el martillo que tengo xDD

1 2 respuestas
Uriel246

#3743 Pues esa es la idea de citar como referencia un acuerdo de uso de otra empresa, evitas las lagunas que pueda tener el tuyo, se ve que les cojeria el toro con el alpha por que ya esta solucionado.

Lo que me extraña es que no usen el del warinc, pero bueno los que se tienen que quejar de eso son los del LoL, si ellos no lo hacen pues nada.

1 respuesta
StumKrav

Tras esta hora y pico jugando, debo decir que la cosa esta que te caguens. 0 crash, zombies unstucked, más loot!, y me se me ha pasado 1 hora volando xD.

Para ser una compañía tan pequeña, me he están sorprendiendo gratamente.

Buenas noches señores.

1 respuesta
Tema cerrado