The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Argen_I3F2

#4079 eso les pasa por no leer ..... Aunque lo mas bonito es quejarse sin tener el juego!

Kitsuo

Yo pienso que cada uno puede dar su opinión, ya que esto es un foro, y aunque pueda estar más o menos cerca de la realidad y aunque no sea a gusto de todos tiene todo el derecho del mundo a comentar u opinar, lo que no veo bien es que se empiecen con los descalificativos e insultos por el hecho de que no guste su opinión o simplemente se le vete el derecho a opinar porque no tenga el juego, señores, que ya tenemos una edad.

PD: Yo también tengo el juego y eso de tener un inventario mágico de la nada donde guardar las cosas y que el juego sea un survival o al menos esté orientado a eso, sinceramente me mata, menos mal que lo han cambiado ya.

#4085 Léeme a mí que ya he dicho que menos mal que lo han cambiado ¬¬

1 respuesta
WolfoO

#4079 tan caidos los foros :s

san1

El inventario global no es una cagada lo que si lo es la cantidad de slots que tiene.

#4077 Si no se decantan por un juego vendrá un señor con pistola obligándote a escoger de que bando estas DayZ o WarZ y luego por contrato a meter mierda en los hilos del otro. Debe ser eso que digo porque sino no entiendo algunos usuarios.

Prostyler

#4082 Lee #4079 El tema del global inventory está arreglado. Ahora actúa como un baúl exclusivo de uso en las bases seguras.

PD: Disculpa que no leí esa última frase xD

1 respuesta
Uriel246

Aqui hay cada lumbreras que no lee que vaya tela, las zonas seguras de forma provisional tienen un radio grande donde no se pueden usar armas, esto es de forma temporal, mientras implementan los guardias.

Luego sera un sistema parecido al EVE online, donde en imperio puedes petar a alguien (si eres rapido) a costa de que te peten a ti, luego otro puede recoger el loot xD

1
Carranco

a ver, me acaban de dar una key para la beta, cuando se supone que empieza ? donde me bajo el juego ? ect ect :P

2 respuestas
Uriel246

#4087 La beta empieza el 31. Donde bajarlo ya no lo se, yo lo baje del link que te dan en el correo.

Servidores de 30, me encanta!

pIkk

#4079 Molaria que hubiera más cantidad, pero añadirle a los zombies la capacidad de que si le metes un porrazo en la cabeza, mueran al instante.

1 respuesta
B

#4087 Estas fucked carrancus, hasta el 31 no puedes usarla.

Pd: pobreton¡¡¡ :P

1 respuesta
Carranco

#4090 pfff pos na a esperar xD thx for the info by the way xD

1 respuesta
Prostyler

#4089 Personalmente me gusta con zombies razonables, no muchos, y que sean duros.

#4091 Una semana y 5 días! Mientras tienes otros juegos buenos por ahí, planetside 2 por ejemplo o path of exile.

1 1 respuesta
pIkk

#4092 Para tí es fácil decírselo al chaval porque tú al igual que yo, estamos disfrutando el juego XD !

GaRoU

#4065 Dios Kranick, no cambiarás nunca. Juego al que juegas te vuelves un fanboy de la hostia xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

Sobre los zombies, aunque haya pocos ahora, dijeron que su objetivo conforme fueran mejorando el juego ya sería meter hordas de este tipo en las ciudades grandes y tal

Korso

Pues... lo he probado:

Primera partida: sin tener nada, viene uno de frente, empieza a hostias y me mata, porque sí aún diciéndole que era amigo y no tenía nada.
Segunda partida: estoy con un arma, me viene uno que le seguía dos zombies, comienzo a ayudarle, disparo a un zombie, viene el tío corriendo y me mata a mí antes de encargarse de los zombies.

...

1 3 respuestas
SeiYa

Korso ¿dónde te mataron y a qué hora? XD mi primera partida fue a la inversa.

Me conecto, aparezco en el bosque con linterna y de noche, veo otro tio con linterna, me acerco y le mato. Era instinto XD

Ahora que ya he matado a algunos quiero jugar en plan bien. Una cosa es que te maten a golpes y otra que me parece estúpida es gastar balas en matar survivors que no llevan nada.

1 respuesta
litoss

#4097 Parecido a mi situacion esta mañana:

Respawneo cerca de la safe zone del medio, me dice un tio que me da una ballesta, le digo que ahora voy que acababa de respawnear cerca y me dice Ok. Llego me da la ballesta, salimos de la safe zone y me mata. Me quedo con cara de WTF.

Qué le pasa a la gente?

1 respuesta
san1

#4098 Y como sabes que no lleva nada? yo y muchos nunca llevamos la arma equipada para no dar el cante luego en momento de necesidad la sacas en 0,1 segundos.

1 respuesta
pIkk

#4097 Nota mental en WarZ Versión Alpha: No te fíes de nadie. Mata a todo el que puedas y no gastes munición contra zombies. A melee a saco.
#4100 Cuando no la llevas equipada, la llevas a la espalda. FAIL.

P.D.: Siempre me fijo en la espalda, si suponen una amenaza por llevar un arma, les mato. Si veo que no llevan nada, los dejo seguir.

1 respuesta
ultimatec

#4099 Ahora mismo no te fíes de nadie, y te recomiendo jugar por ts/mumble

1 1 respuesta
Korso

Igual estaba acostumbrado al DayZ, pero... optaré por: si voy solo, mato a todo dios y que les peten, si estoy con gente en TS, sólo me fio de ellos y al resto que les peten igual.

Hala, a seguir viendo que tal el juego.

2 respuestas
Prostyler

#4102 aun así ayer me hice bro de un inglés y fuimos juntos 1 hora y pico, estuvo muy bien, pero claro eso es como todo, el 90% de gente son unos traidores de los cojones xD

Uriel246

#4103 Bueno, esa es la leccion mas importante xD.

Anoche habia un tipo en un pueblo luchando contra un zombi, voy por detras, lo mato, mientras looteo viene alguien por detras y me mata xD

The circle of life.

san1

#4101 Pues sera que estoy bug porque yo no veo nada en las espaldas de nadie ni en la mía, a menos que lo hayan implementado con el parche de ayer, aparte de que no solo las armas importan he dicho eso por poner un ejemplo.

#4103 Se supone que evitando el server hopping y la facilidad de acceso al inventario global el pk bajara y cuando activen el modo bandit aun mas, aunque siempre tendremos algún alter bandido ;)

1 respuesta
pIkk

#4106 pues ya iremos a darle zurrapa de lomo al bandido para dejarle el culito escocío. xD

FuTuRee

Yo es que no sé por qué la gente saca conclusiones de 4 DÍAS DE ALPHA.

Las alphas están solo para testear mecánicas como el respawneo de objetos/personas/zombis, uso de objetos, estabilidad de servidores y arreglar pequeñas cosas. La alpha no es el juego.

Una alpha es como cuando el NS2 estaba en esta fase donde te daban un mapa en singleplayer con un arma que al disparar no hacia animación, ni sonido, ni balas (vamos que te lo tenías que imaginar) y unos muñecos de madera que veías que se caían cuando les "dabas".

Aún así es la alpha más divertida y en mejor estado de las que he probado, que no han sido pocas.

¿Hace falta que recalque lo de alpha otra vez?


Los zombis van a ser más y más duros, ahora mismo de dos o tres martillazos a la cabeza los tumbas.

Las zonas seguras van a ser zonas seguras (no lo que hay ahora que además pone bien claro en letras bien grandes cuando entras a una que es solo una medida temporal para estos días) pero no del todo, no habrán zombis pero cualquier tío te podrá pegar un tiro (con su consiguiente muerte posterior).

Habrá menos loot que ahora (el que hay ahora se vacía muy rápido porque solo hay 2 o 3 sitios concurridos, si vais a otros pueblos está lleno), seguramente haya más munición.

Y poco más se me ocurre que decir porque paso de contestar estupideces WarZ vs DayZ o contestar cosas que hay en páginas atrás bien claras y que la gente pasa de leer por perrería o vete tú a saber qué. Últimamente se quiere todo mascado y no puede ser :(

1
dangerous

Mi primera partida esta mañana:

He aparecido cerca de un pueblucho de esos de paso. Entro, looteo alguna cosilla básica en una oficina de correos creo. Entra otro survivor y me acojono, solo tengo linterna. Me dice friendly pero le vigilo.

El tío se queda entre unos coches y me empiezan a perseguir algún zombie, que se convierten en 8 mínimo. Echo a correr y consigo deshacerme de ellos. Al poco veo que esa pequeña horda está persiguiendo al survivor de antes y me parto xDD no lo volví a ver ya que me largué.

He looteado en un edificio en obras, luego he entrado en una comisaría y con el trabajo que me ha costao infiltrarme entre zombies y no hay nada... me largo de la zona cargándome a un par con un bate que encontré un rato antes.

Visito un pequeño pueblo de casitas y looteo cosas básicas, después veo edificios más grandes, un supermercado. Tachán, el super tiene de todo incluido un rifle francotirador Mauser. Un poco absurdo que sea mi primer arma de fuego xD

Ya se estaba haciendo de noche y decido ir a la zona segura de la derecha del mapa. Voy direccion norte pegado al monte derecho. Voy visualizando una gran ciudad.

El juego no me deja moverme más hacia la derecha y sólo hacia delante, fin del mapa con la montaña. Empiezo a correr y me caigo desde X altura que me deja la vida por la altura de los pies. Me curo a tope pero no sabía que hacer, hay mucha altura para caer hasta el suelo y me parece que no puedo subir... he desconectado.

¿Lo voy a perder todo verdad? xD

Opinión del juego:

Muy muy entretenido, te mete bastante en el papel.
Calidad gráfica suficiente. Lo he jugado a ultra sin ningún problema (PC en mi perfil).
Cantidad de zombies bastante adecuada, había zonas con poquitos si, pero zonas como la comisaría estaba bien bien petada.
Cantidad de loot parece adecuada. Aunque al final tengo demasiada agua, de comida voy bastante justo.
Sólo me he cruzado con un survivor, parece que he tenido suerte.
Me imagino que la música de tensión se quita poniéndola al mínimo, ¿no? No me ha gustado.
Ni un crash, muy estable para todo el rato que he jugado, haciendo de todo incluso minimizando.

GTFO

Lo de todas las mañanas, salgo en una casa y, sin haber movido el personaje, zasca, tiro en la cabeza. Menos mal que no llevaba mas que un martillo con este PJ.

Me van a obligar a jugar solo cuando alguno de vosotros estéis conectados, joder.

Tema cerrado