Mi primera partida esta mañana:
He aparecido cerca de un pueblucho de esos de paso. Entro, looteo alguna cosilla básica en una oficina de correos creo. Entra otro survivor y me acojono, solo tengo linterna. Me dice friendly pero le vigilo.
El tío se queda entre unos coches y me empiezan a perseguir algún zombie, que se convierten en 8 mínimo. Echo a correr y consigo deshacerme de ellos. Al poco veo que esa pequeña horda está persiguiendo al survivor de antes y me parto xDD no lo volví a ver ya que me largué.
He looteado en un edificio en obras, luego he entrado en una comisaría y con el trabajo que me ha costao infiltrarme entre zombies y no hay nada... me largo de la zona cargándome a un par con un bate que encontré un rato antes.
Visito un pequeño pueblo de casitas y looteo cosas básicas, después veo edificios más grandes, un supermercado. Tachán, el super tiene de todo incluido un rifle francotirador Mauser. Un poco absurdo que sea mi primer arma de fuego xD
Ya se estaba haciendo de noche y decido ir a la zona segura de la derecha del mapa. Voy direccion norte pegado al monte derecho. Voy visualizando una gran ciudad.
El juego no me deja moverme más hacia la derecha y sólo hacia delante, fin del mapa con la montaña. Empiezo a correr y me caigo desde X altura que me deja la vida por la altura de los pies. Me curo a tope pero no sabía que hacer, hay mucha altura para caer hasta el suelo y me parece que no puedo subir... he desconectado.
¿Lo voy a perder todo verdad? xD
Opinión del juego:
Muy muy entretenido, te mete bastante en el papel.
Calidad gráfica suficiente. Lo he jugado a ultra sin ningún problema (PC en mi perfil).
Cantidad de zombies bastante adecuada, había zonas con poquitos si, pero zonas como la comisaría estaba bien bien petada.
Cantidad de loot parece adecuada. Aunque al final tengo demasiada agua, de comida voy bastante justo.
Sólo me he cruzado con un survivor, parece que he tenido suerte.
Me imagino que la música de tensión se quita poniéndola al mínimo, ¿no? No me ha gustado.
Ni un crash, muy estable para todo el rato que he jugado, haciendo de todo incluso minimizando.