The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Z

Hola a todos Me pusieron en contacto a este foro para ver si logro encontrar a gente en WarZ

"Gente que no me disparé nada más verme si es posible XD"

No he visto un juego más "Troll" que WarZ , aun así me encanta..

Espero poder jugar con vosotros compañeros

Un saludo y a lootear..!

Icaruk

Os recomiendo ver este vídeo de un pavo que se mea a grupos enteros.
http://www.youtube.com/watch?v=DTZdraCKzCo

Para los que han estado conmigo esta noche en la ciudad inundada, que nos ha matado un tío con una escopeta desde MUY lejos a 5 personas, una detrás de otra, mirar 8:54, si a esa distancia no matas de 1 disparo, imagínate desde unos 50 metros... xD

2 1 respuesta
Z

No lo se tio.. quizas estaban ya heridos.. pero es innegable que este tío sabe jugar a shoters... pff no veas..

Kreetak

Hola buenas, unos amigos y yo también andamos enredando por los servidores. La verdad que encontrarnos con otros jugadores supone, para nosotros, debatirnos en si matarlo o no jejeje.

Estamos, al mismo tiempo haciendo una especie de diario/historieta sobre lo que nos pasa y si eso, algún video relacionado.
Os lo dejo a ver si os gusta. No esperéis gran cosa, acabamos de empezar. (La historia la podéis leer en la descripción)

http://www.youtube.com/watch?v=vU8NldHwRQI&feature=plcp

Un saludote!

B

Lo probado asi por encima ayer y hoy y me encanta el juego pero lo de los cheaters es bañao... , tirarme como 30 mins para llegar a un campamento y con suerte encontrar algun arma y venga un cheater y te mate de una bala de noche a 4000 metros pues... y ya he visto algun speedhacker tambien cosas que en otro juegos puedes decir bueno da igual pero aqui que te tiras tiempo para conseguir cosas venga uno con un click te mate pues como que no mola.

1 1 respuesta
n40k1

Consigo una AA-12 que se supone que es muy rara pero no encuentro ni un misero martillo, manda huevos...

A ver si ponen la posibilidad de que se puedan pegar jostias con las armas...

1 respuesta
txepox

#6696 y también, a ver si incluyen la posibilidad de dar leches con los puños!!!!

1 respuesta
ultimatec

#6697 +1000, espero que lo implementen porque sino no tiene sentido que no teniendo nada, tengas que huir si o si

C

#6695 Es un survivor, qué esperas? No lo digo por lo del shooter sino por lo de recorrerte todo el mapa para encontrar cosas.

T

miraaaa yo espero que na mas empezar el juego te den una pipa porque si no, la que llevan en la muslera es una wasa

Heree

no entiendo ala peña llorando por que tienen que moverse 1 hora por el mapa para encontrar cosas,eso es totalmente falso...en cuestion de 5 0 20 minutos depende de donde salgas te puedes armar con una m4 o m16 o la tipica y mortal mossberg y si no con un simple martillo en la cuidad del lago que siempre hay un notas pegando tiros como un retarded te acercas con cuidado y pinpampuni...

1 respuesta
SaNtoS_7

Alguien me puede prestar un key para probarlo? muchas gracias

B

Yo solo me defiendo y segun el juego soy bandit. Y hay gente que va a diestro y siniestro y aparece como neutral. No os fieis mucho de las etiquetas.

Icaruk

#6701 Gracias por decirlo. Yo siempre digo también que igual de rápido que encuentras las cosas, las pierdes.Y al revés. ¡Y eso es lo divertido joder!

UnLiMiTeD

Ayer estuve jugando con un colega y paramos para cenar. Volvemos y entramos a un servidor, nos habiamos desconectado detras de un edificio, entre unos contenedores, aparecemos y directamente muertos, por 3 survivors que habia justo en ese lugar.

No me jodas, ¿Como coño puede ser que el personaje aparezca en el servidor antes de que yo lo vea en pantalla?, Es una cagada MAYUSCULA.

Espero que arreglen eso.

1 3 respuestas
Pulid

#6705 eso pasa y pasara en todos los juegos. siempre aparece el personaje en los servers antes de que tu lo veas.

C

#6705 Eso ha pasado y pasa en todos los juegos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6705 Eso ha pasado y pasa en todos los juegos.

UnLiMiTeD

No trolleéis...xD

Yo es que he jugado a muy pocos MMO. Pues no se, macho, es una putada, no entiendo por que si eso supone un problema obvio, cuando sacan un MMO nuevo no lo solucionan.

UnLiMiTeD

#6665 ¿Podeis explicarme ese sistema?, no conocia tal cosa, ¿que es lo que van a implementar?.

1 respuesta
C

#6710 Basicamente que solo podrás tener inventario global en ciudades de bandits, a.k.a, nada seguras xd.

Hernani

Para cuando un subforo dedicado al War z? tendria mas exito que el del SWTOR o Diablo III for sure.

2 1 respuesta
ultimatec

#6712 Hay que cumplir unos requisitos, el del grupo con mas de 200 personas ya esta hecho pero no se que falta

Prostyler

#6692 No es por hacerme el profesional ni nada, y realmente no puedo demostrar nada porque cuando voy por las ciudades en low me baja a 36fps pero no me parece para nada bueno, la de veces que falla en el vídeo a una distancia imperdonable, sobre todo con la sniper, que mas quisiera yo tener una, me parece mediocre.

Vivencia de ayer PVP

El chaval del vídeo en mi opinión no es nada del otro mundo, espero poder demostrar algo más de calidad en cuanto tenga un PC nuevo y pueda grabar sin tener 10 fps.

AsavarKul

Lo de los hackers ya es una sobrada, no hay server en el que no te encuentres al menos uno. La ultima ha sido en el supermercado de Campos, estaba escondido en el hueco de la caja registradora de mas a la derecha segun miras de frente, entra un tio por lado opuesto de super y viene directo a por mi. Todo esto de noche y sin que yo me hubiera movido o hecho ruido pork habia oido tiros.

1 respuesta
MrAllOnA

por cierto, he leído en forocoches que hay gente que se está desconectando y volviendo a conectar en otro server, puesto que naces en el mismo punto, para piyar los objetos de buenos lugares. No creéis que deberían penalizar con algo de tiempo, o naciendo en un lugar diferente, la desconexión voluntaria??? o en plan, tener que esperar 10 minutos para nacer en el mismo sitio, y en caso de entrar antes que nazca en otro sitio o algo...

1 respuesta
Heree

#6715 pero puede ser que te haya visto entrar al super antes...

y eso no es nada ayer me cargue a 2 tios en clearview y para vengarse de mi vino con NOCLIP

y me mato ahahha es flipante

1 respuesta
AsavarKul

#6717 Lo dudo, pork llevaba ahi tumbado un par de minutos minimoy habia mirado cuando entre a ver si habia alguien por alrededor, y ademas sabia exactamente donde estaba tumbado, ni se molesto en mirar al resto del local.

1 respuesta
Saorin

Os queda alguna key bandits? :/

MrAllOnA

#6718 puede ser que vendría de otro server y justo nació ahí, como lo que digo en #6716

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags