The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn
4 1 respuesta
Polakoooo

#7349 Lee a #7242

Y bueno, en el desarrollo de un juego hay prioridades y ahora mismo lo de los cargadores es una pequeña molestia sin importancia. Un juego en alpha, que ya da todas las posibilidades que da este... creo que a veces la gente no es consciente del todo de lo que significa que esté en estado alpha. Ten en cuenta que somos testers del juego, que has elegido pagar por un juego que solo no está terminado sino que está en su fase más precaria... los pequeños detalles que comentas son eso, pequeños detalles. Antes de pulir esas cosas urge implementar cosas más importantes como el sistema de clanes, el tema de alineamiento etc. digo yo.

Y por cierto, no he leído a nadie quejarse de lo que para mí es lo más molesto, ese contínuo parpadeo y brillos que me van a volver epiléptico. Además desde que le bajé los gráficos me pasa más exagerao... eso nos pasa a todos, verdad?

2 respuestas
txepox

#7352 Estoy contigo, el sistema de clanes es prioritario, de la misma forma que poder salir junto a amigos.

Lo de las luces me he fijado, y algunos puntos blancos en el horizonte. También algunas veces al atardecer se renderizan mal las sombras de los árboles. Pero bueno, lo importante es estar con los colegas :P

EDITO: Ya lo he visto. Pone en la descripción de la munición....

tada

Resumen de la partida:

Cargando..
Salgo con mi personaje (mochila 24slots o así a petar de cosas) AK en mano escondido.
Doy dos pasos agachado y veo a un tío mirándome con una pistolita en mano.
Bang bang! me mata.

Tiempo de la partida: 2 segundos.

Por un segundo pensé en si debía volarle los sesos o no, la próxima mejor aprieto el gatillo sin pensar -.-

Enanoasesino

Yo no veo bien lo de salir junto a amigos, si conectar al mismo server pero no mismo spawn.

PuNiSheR-

ojo loco pero esto que es xDDD

mato 2 snipers y me saco to esto ! wtf

#7357 xDDDDD pos te aseguro que yo no era , ademas no tengo ningun pj con mi nick axo k guapo, la verdad me curre la batalla loot merecido xD

#7358 tengo uans ganas de probarlo ... xDDD si ya flipaba con el awm con este puag

2 respuestas
zoas

#7356 I hate u sin suerte... encima hoy me mata un cheto con tu nick xD amosnomejodas !

1 respuesta
SLiM

#7356 Cuando disparas con la m107 parece que cae un jodido trueno en el server.

4 2 respuestas
ExTiNcT_

Alguien tiene una clave de 2 días? me encantaría probarlo, gracias :)

Woh

Hemos matado a un pobre hombre que llevaba escopeta entre dos personas.

Me siento mal y me odio a mi mismo :(

Rst001

#7352 Lo de los brillos a mi no me pasa, a lo mejor revisando la config lo solucionas, eres el primero del que tengo tales noticias.

#7358 Si, y escuchar recargar un arma a 2 kilometros, a mi me pone el mojon asomando cada vez que lo oigo xq me creo que me esta apuntando uno en cualquier momento...

1 respuesta
txepox

¿Alguien sabe cuál el la munición de la sig sauer?. Es que tengo munición de 9mm y no me recarga ¿?

EDIT: Ya lo he visto. Lo pone en la descripción de la munición.

2 respuestas
Polakoooo

#7362 Yo no se, pero pinchando en los cargadores te pone "vale para tal y tal y tal armas"

#7361 sí, debo de ser el único, voy a toquitear las opciones a ver si doy con la tecla

duendeRX

Me he comprado el juego hoy. Solo tengo una duda (he estado todo el dia en la uni asique neuronas dormidas)

He comprado la version pionero, que me da 3 claves. Me dice que esas claves son validas para 48 horas. Eso quiere decir que son validas para cualquier persona a la que yo le de una key y pueda jugar por ejemplo de viernes a domingo? O quiere decir que tengo 2 dias desde hoy para darselo?

#7365 Gracias. Eso pensaba, pero me ha entrado la duda y no me cuadraba xD

1 respuesta
Saorin

#7364 No, que tiene dos dias pa jugar, darlas puedes darlas cuando quieras xd

1 respuesta
ErestorEsp

el otro dia en el edificio pvp matamos a unos 3 ó 4 chetos, y si vieseis el loot...

gafas de vision nocturna.. silenciadores empuñaduras, francos de TÓH. Vale, son chetos, pero de donde coño sacan todo eso?

1 respuesta
_Dante_

para los que esten dudosos. Lo acaban de poner en facebook:

Discount madness - buy The War Z for only $19.99 for next 48 hours !
https://account.thewarz.com/buy/buy.html

2 2 respuestas
endi1992

#7367 +1 gran oferta :D

GeGe

#7367 HOLY SHIT ahora ni me lo pienso.

Insurgente

#7366 francos de toh? xDDD

#7362 http://www.twzwiki.com/view/9x19_Para_Mag

RaNGo

Bhua... como no cambie el juego... matar porque si... me esta empezando a cabrear bastante. Ahora mismo... ayudo a uno a escapar de los zombies (mi personaje nuevo y con 1 solo martillo que encontré) Y me dice... ven.. y le digo que no, que voy para otra zona. Aparecen 2 mas y me matan con 1 pico :S encima españoles eran y eso que estaba hablando con ellos. En fin, tenia que contarlo.

1 respuesta
GeGe

Donde pongo el serial number._. lo compre recien pero no me dice donde ponerlo ni nada o hay que esperar?

1 respuesta
Compawer

A mi lo que me cansa es andar y andar y andar y andar ...

5 1 respuesta
Insurgente

#7373 Sí, deberían de aumentar la velocidad de movimiento del personaje, o algo

1 respuesta
Pulid

#7372 cuando entras en el laucher, pone "create account" y ahí ya te va pidiendo las cosas.

1 respuesta
GeGe

#7375 Gracias Y donde descargo el juego._.?

W

#7374 Más bien deberían de poner que no se canse de correr en 1 minuto xD, joder le persiguen zombies y se cansa al correr 10m? xD

1
Saorin

Al final pondran vehiculos? DEBERIAN

me compre el juego ayer y ahora ponen esa oferta, vaya telita XD

1 respuesta
san1

Imagino que en el arbol de habilidades que pondran una opción sera mantener mas rato el sprint, pero como aun le faltan muchas cosas para implementar al juego.

B

The War Z Disponible a 20$ durante 48 horas!

¿A qué esperas? ¡Cómpralo ya!

(clic en el banner para ir a la tienda de The War Z)

2 2 respuestas
Tema cerrado