The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

GeGe

Justo que le estaba agarrando la mano, patching =( , voy borrando como 10 personajes jaja

pIkk

#7387 Todos deciis que tiene 5 plantas... Pero, ¿alguno os habéis parado alguna vez a contarlas? Hay 4, no 5. xD

1 respuesta
B

Alguien mas que le de error al actualizar ?

1 respuesta
ZuK

Aquí os dejo una foto de esta tarde que nos hicimos con un colega

3 3 respuestas
Insurgente

#7413 a mí, supongo que porque es demasiado pronto

G

#7414

Y el zombie ese ahi camuflado? jaja no mato a nadie? XD

1 respuesta
ZuK

#7416
esta bugueado, no se mueve xDD

notiK

#7414 Como molan las mascaras esas, eso viene default? para elegir etc?

Seguramente me lo pille mañana.

1 respuesta
Geck0

ese siempre ha estado ahi, es una raza nueva, estaban los zombies invisibles y ese es d los no-zombies visibles

Insurgente

#7418 skull mask, son bastante comunes

http://www.warzwiki.com/Skull_Mask

GeGe

Cual es la mejor forma de encontrar un bate o algo para pegar por que recorro y nada :S, por cierto ya volvio el juego con el nuevo parche

1 respuesta
B

#7421 Por mi poca experiencia, entra en server lo mas vacíos posible y ve a las tiendas de los pueblos, son los edificios blancos.

ForsaKeN01

a alguien mas le pasa que aleatoriamente le salta el error de "decompress failed" cuando carga el juego para abrirse o cuando esta entrando al server? y digo aleatoriamente porque a veces me pasa, a veces no XD alguna vez hasta 3 o 4 veces seguidas, y luego, ya entra

debo estar petando a la compañia con mis reportes de errores XD

GeGe

Hay una especie de boveda o si o si perdes todo?

PuNiSheR-

ya han quitado lo del bug de adelantar la hora , me parece que va a dejar de jugar mucha gente ( al menos por un tiempo ) , acabo de morir por dejar un tio encima de un vehículo ( una pala en concreto ) , al entrar al servidor no paraba de tirarme.
tras varios intentos, mi personaje termina muriendo, pierdo todo y luego veo que no puedo resucitarlo.
yo veo bien que cuando el juego funcione correctamente, pongan el tiempo que ellos consideren para resucitar ,pero, gente que mata en los respawns , mueres por bugs,te matan buggers, chetos, disconnects de esos raros que te tiran 3 o 4 veces y luego te mata un zed o un svs, la verdad, para que coño vas a jugar a su alpha, si no es ni minimamente aceptable.

hay muchos bugs por arreglar, ¿ pero este ? para mi opinión, no.

p.d. encima lo han arreglado sin tan siquiera poner, lo del medikit, es que se ganan a pulso el rage de la gente maxo.

p.d.2 esto es tristisimo, un tio se me muere, porque sale volando en una montaña, pierdo todo mi loot una alyce y muchisimas cosas, 1 hora para resucitarlo , lo resucito y me matan en el respawn justo al salir en un servidor con 5 personas, venga ya hombre y comedme los huevos, pero que mierda, voy a dejar de hablar bien del juego en 3 .. 2 .. 1 ... 0

1 respuesta
neo-ns

yo no lo voy a comrpar, por que despues de la troleada de apuntate a la beta.... y luego si quieres jugar la beta PAGA, anda y que le den...

Yo lo quiero povar y luego ya veremos....

1 respuesta
Giru

#7426 Creo que no entiendes, pagas por un juego pero puedes empezar a jugarlo desde la fase alpha. Que no quieres sufrir con la alpha. Compralo que esta mas barato q cuando este terminado y espera a que esta acabado.

1 respuesta
neo-ns

#7427 No, ellos prometieron una beta, yo la queria jugar para ver que tal el juego y luego zascaaaa, la beta y alpha se vuelve de pago.

Por eso mismo no lo voy a comprar....

Mas que nada por entre el Dayz Standalone y el Warz quiero ver las diferencias, pero a no ser que pongan unos dias de prueba, no lo voy a poder testear y como el Dayz si se como es y la standalone funcionara mas o menos igual al mod.

Pues me decantare por este 2º juego.

Que no digo que no me gusta WarZ pero lo queria testear primero.

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#7412 tiene mas de 4 porqe por una ventana creo quede el 2º piso se puede subir a la ultima planta a traves de una escalera de incendios. Arriba hay habitaciones con ventana y no puedes bajar por la escalera central, osea ideal para snipear solo cubriendo la escalera de incendios ;)

SeiYa

#7428 es que sigue en Alpha ese es el tema.

1 respuesta
neo-ns

#7430 Y la beta que empieza el dia 15? por que si es asi tambien es de pago no¿? por lo visto en la web oficial.

2 respuestas
SeiYa

La beta se retrasó.

Srednuht

#7431 Creo que si lo compras ahora ya puedes para siempre

1 respuesta
mkkkl

#7428 Tienes pases de invitado para probarlo durante 48h y siguen repartiendo keys. La mayoría de las betas son de un fin de semana, sólo tienes que ver otros MMO. Además, la beta se ha retrasado, nadie te puede asegurar que no hagan una open beta o un giveaway masivo, así que no, no pagas por la beta en ningún caso.

ultimatec

#7431 El juego ahora mismo esta en alpha hasta el día 31 de noviembre, si quieres testear necesitaras un código de 48h o si no tendrás que comprar el juego, que por cierto esta a 15€

san1

#7425 Te quejas porque arreglan un bug? XD lo siento pero SI era necesario arreglar eso, es muy triste ver como te vuelve a venir el mismo bandit armado otra vez después de matarlo.

#7438 Si la gente lo usara para revivir si muere por un bug o por morir tu solo por algún exceso de confianza me daría un poco igual, pero como te digo la gente usa cualquier cosa para dar por saco XD y no hace gracia un tío que acabas de matar tarde 1m en reaparecer a 200m de donde lo han matado con acceso al inventario global para que vuelva a venir a por ti.

1 1 respuesta
Srednuht

Comprado.

:ninjaedit: nada xd

PuNiSheR-

#7436 joer maxo, no me quejo porque arreglen bugs, me quejo porque ese bug era de las pocas cosas que permitian que pudieras disfrutar de la alpha, porque, para mi opinión, soy del que no quiere borrar sus pjs, les tiene cariño, y borrarlos para tener que respawnear en quien sabe donde, para luego pegarte pateadas, pues no se, veo otras cosas prioritarias antes que eso.

1 respuesta
Icaruk

#7428 Nunca han sido gratis, no sé de que estás hablando, ¿quieres que te regalen el juego? Yo quiero un chalet y un coche, ¿si digo que antes eran gratis y ahora no, me los regalan?

#7433 Exacto, pagas ahora y te sirve hasta el infinito, alpha, beta, gamma... hasta el psi y el omega.

B

Ya me lo e comprado a ver si por la tarde puedo jugar un rato, porcierto se sabe algo de cuando miraran el sistema de sonido para que funcione medio bien la distancia de las pisadas y demas?

1 respuesta
Tema cerrado