The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

GeGe

Estoy viendo en un foro que parece ser que encontraron la forma de dupear armas y todo tipo de cosas sin bajar nada raro buen bug para aprovechar ahora hay que ver si me funciona xD!
Si se puede postear el metodo lo pongo aca, sino me lo piden por mp (todavia no se si funciona)

1 respuesta
T

#7760 tu lees?

LoTioN

#7771 Cuentanos mas.

1 1 respuesta
Aresito

A todos lo que solo os quejáis en plan... esto no puede ser, esto esta mal y así no se puede jugar, bla bla bla.. os recomiendo que dejéis de jugar. Nosotros os avisaremos de cuando el juego esté en beta, y finalmente cuando salga.

Ese día lo volvéis a jugar y ya podéis seguir con los lamentos. Pero hacerlo antes... es un poco...

En ésta fase solo se puede, testear, informar de errores y proponer/sugerir. Lamentos en plan no puedo jugar, me han matado, así no es divertido... están reservados para la release.

samagu

weno, ya me he comprado el juego y he empezado a jugar...
he hecho 2 partidas, una me ha matado un jugador, y la otra me han matado 3 zombies XD XD espero poco a poco ir mejorando k si no...

1 comentario moderado
Prostyler

#7776 Yo no me fiaría mucho de usar eso porque desde el anticheat te puede detectar como exploit y meterte un ban.

2
T

#7776 yo, cuando investigué a cerca del WH leí que ese metodo está mas que detectado por el anticheat y es posible que te comas un ban de campeonato

1 respuesta
GeGe

#7778 Estaba tratando pero no me deja abrir el otro cliente =(.

F

#7767 En un mundo apocalíptico hay buenas personas como tu y malas como yo.

Esos vosotros aprovechar los exploits para duplicar armas de esa manera, ojala os caiga el hammerBAN.

Ra1KeN

Si me quedo sin comida y llega a 0 pero tengo mucha agua, puedo seguir viviendo??

1 respuesta
F

#7781 Si a base de vendas y medicamentos.

Kiahn

#7776 Yo se de gente que ha hecho eso y han sido baneados 24h

1 respuesta
2 comentarios moderados
F

#7785 ¿Y te diviertes?

1 respuesta
Kiahn

#7785 Pues yo se de gente que si, has tenido suerte por el momento. Si por mi fuera te metería ban permanente para que aprendas

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7786 Pues claro, acaso de puede hacer algo mas que matar en este juego? Si no dupeo no tengo armas tochas para pegarme tiros por el mapeado.

2 respuestas
ultimatec

#7789 Para eso esta el Counter o el COD

2
san1

#7789 Una lógica aplastante :palm: entonces no es mejor jugar a cualquier otro shooter que este si lo "único" interesante que puedes hacer es clonar armas para matar?

1
Pulid

Puede que no hayan baneado aun por dupear item, lo que no quiere decir que no lo vayan a hacer.
-¿Dupear items con la posibilidad de que me baneen sabiendo que harán wipe ,dentro de poco, de todo lo que tenga? :S
Ami no me merece la pena.

1 respuesta
GeGe

#7792 a que te refieres con "wipe" que significa :P?

2 respuestas
T

#7793 Significa que el día 31 empezará todo el mundo de 0 y no habrá servido de nada tanto dupe y tanta mierda.

1 1 respuesta
Pulid

#7793 que el dia 31 borraran todo, y se empezara de 0

1
Haky

Yo lo que no entiendo es porque la gente se arriesga a que le caiga un permaban por usar bugs en una alpha, si me dijeras que es la release y te vas a poder quedar los items (si no te pillan) lo "entendería" pero es tirar el dinero a lo tonto.

GeGe

#7794 FUCK no sabia eso, y yo que rageaba por perder las cosas._.

Silvio_Dante

#7787 el amigo del primo de tu cuñado?

1 respuesta
RaYoTe

donde estais comprando las cdkeys?

1 respuesta
GeGe

#7799 En la pagina oficial ._. , esta de oferta

1 respuesta
Tema cerrado