The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

powned

#8186 Yo he estado 2 dias en ese TS y el pikk y sus colegas han estado tocando las narices, nose de quien es el TS pero habiendo este tipo de personas no dan ganas de dar gracias ni nada, si ves que pikk es un niño problematico nose porque aun sigue en ese TS, porque gracias a el vas a tener el servidor vacio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
pIkk

#8191 Como dije antes, si he molestado o algo, pido disculpas. No recuerdo haberte visto por el ts3, aunque de todas formas, pido disculpas de nuevo.
#8192 Me disculpo porque aunque haya gastado una broma, he visto que ha sentado bastante mal aunque en el momento se estuvieran descojonando.

2 1 respuesta
MaikelNait

Dejaros de tonterias y mierdas, alguien juega conmigo?? estoy deslogueao en Clearview con un M16 esperando a dar caña.

1 comentario moderado
T

#8191 El implicado ( El tio que ha matado Pikk ) mas atrás a dicho que no le importa, que no pasa nada. El propio pIkk ya se ha disculpado y ha prometido no reincidir.

No sé por qué continuamos echando pestes.

1
LT_Rhodes

#8185 +1
#8193 +1

#8192 Por mucho que te hayan cojido por las pelotas, disculparse no es facil. Todos podemos meter la pata. Respetemonos.

#8220 lo ha hecho publicamente, y no ha llamado hijo de puta a nadie, ha matado a un pavo en un juego haciendo una lamerada, y se ha disculpado aqui en MV, ya ves... que grave.

1 respuesta
Ac0sT

Bueno me lo estoy descargando, esta noche echaré mi primera partida! algun consejo o algun tipo de gremio de españoles que sean solidarios y enseñen a un pekeño newbie? xDDDDD

4 respuestas
pIkk

#8198 No confíes en nadie(al menos hasta el wipe), muévete sigilosamente y al mínimo movimiento: suelta un disparo. Aunque sea una rata. Nunca se sabe. xD

1 respuesta
SnighT

#8197 jajajaja disculparse el facil, disculparse de verdad no, te llamo hijo de puta y te digo perdon si te he ofendido, no te lo queria decir enserio

2 1 respuesta
notiK

De toda formas, muchos pedís que no haya salseo y tal, mas os valdría pedir un sub-foro para este juego

Salseo va a ver siempre, lloros también y no se puede poner todo en un mismo Hilo.

Asique no os quejéis y pedir el foro

1
powned

#8198 cuando pilles un arma campea como hace el 90% de la gente xD

1 respuesta
Saorin

Se estáis saliendo del hilo eh, hablar del warz y no de vuestras movidas XDD

Espero que añadan bastantes cosas y lo hagan bien
Molaría que en las zonas seguras hubiesen tiendas, bancos para guardar dinero o objetos, un centro de correos como en el wow para enviar mensajes o objetos y todo eso un pj dentro manejado por la cpu.

También molaría que en invierno pasemos frio y tengamos que buscar abrigos o algo, que tengamos que hacer fuego para calentarnos.. si de verdad le echan ganas pueden hacer un juegazo.. soy yo el jefe del juego y me pongo a dar ideas que no paro :/

1 respuesta
T

#8198 A pesar de lo que se diga puedes entrar en este Ts ( 178.33.166.140:9988 ) de War Z Spain, donde juega gente de este foro. Un saludo.

1 respuesta
Ac0sT

#8199 Lo he leido en la wiki en español, no confies en guiris jajajajaja.

Que es el wipe?

#8202

Y que hago mato a gente? No quiero empezar a llevarme mal con todo el mundo jajajaja

#8206
Ok captado, se trata de entrenar y familiarizarse con el juego hasta esa fecha xD

#8204 ok esta noche nos vemos xD

1 2 respuestas
pIkk

#8200 Pues nada, ahora resulta que no he pedido disculpas de verdad. ¿Más mierda please?

#8205 El wipe se basa en resetear todas las armas, personajes e inventario de todo el mundo. Se llevará a cabo a la salida de la Beta, es decir, el día 30 de éste mes.

#8205 Exacto. Más bien viene siendo eso. xD Por cierto, buen chistaco el de "Y que hago mato a gente? No quiero empezar a llevarme mal con todo el mundo jajajaja" xDDD +1.

2 respuestas
SnighT

#8206 No te he dicho eso, he dicho, que disculparse es facil hacerlo de verdad no, a ti ni te he nombrado

T

#8203 Estaría bien una especie de Mercado en las zonas seguras, que te vendan ciertas cosas depende de tu afinidad, por ejemplo si eres Neutral, te venderán comida,medicamentos, pistolas... , luego si eres Bounty Hunter puedas comprar algún que otro rifle o escopeta, etc. Para Bandits no tengo ideas xD

1 respuesta
notiK

#8198 Métete aquí: 178.33.166.140:9988, búscame y te explico un poco.

powned

#8205 Si, cuando implementen la beta y se puedan a meter a servidores españoles o privados pues puedes preguntar primero, pero ahora te digo yo que o disparas o te disparan.

Te aconsejo que no vayas a campos city porque alli es donde se concentran los bandidos, explora el mapa, ve a los pueblos y pillas agua, comida, vendas... etc y en cuanto estes algo equipadillo, campea, porque seguramente te vendra un tio armado hasta los dientes y es ahi cuando decides si matarle o que te mate...

1
Saorin

#8208 Si, que entres a una zona segura y haya cosas.. no cuatro cajas sin vida XDD
y lo del mercado molaria, que pudieses comprar comida y aveces no tengan comida y tengas que esperar que traigan mas

MrPeabody

MegaNOOB inside this post:

Merece la pena el juego? Es muy chungo llegar a tener algún arma decente? Atrapa o me cansaré pronto? Hay mucha diferencia comprando las diferentes ediciones o me vale con la básica?

Gracias de antepierna.

2 respuestas
MaikelNait

Mi experiencia en un dia de juego.

Gastar mis 5 personajes con linterna y comida iniciales. Recorrer mucha distancia de pueblo en pueblo para encontrarme un cuchillo, luego una escopeta (todo esto en servers casi vacios). Matarme 2 tios cuando iba a dispararle a uno con la escopeta. Volver a recorrer miles de metros, coger 2 m16, recorrer mas distancia, no encontrar a nadie y cuando lo encuentro que me maten.

Resumen: Jugar solo es una mierda xD

3 respuestas
SnighT

#8212 Por 20 euros, para mi merece la pena aun estando en alpha. Suponiendo que con cualquier pistola matas si te lo montas bien y que aun asi no es dificil encontrar armas, no no es chungo tener armas decentes. A mi me ha atrapado bastante. Las diferencias estan en la web, pero vamos que con la basica te vale, las otras lo unico que te dan son invites para la beta, un server cuando salga el juego X tiempo y "dinero" en el juego que realmente no sirve para nada o para mucho

powned

#8212 merece la pena por 20€ (luego costará 30€), estando en su version alpha tiene una comunidad bastante amplia y este juego promete.

MrPeabody

#8213 jajaja joder me quitas las ganas xD

Y aquí hay hueco para un noob en el clan? estoy deseoso del rollo survivor y tal, me llama mucho la atención!

1 respuesta
Icaruk

#8213 Muévete más inteligentemente, te divertirás más a pesar de ir solo.

T

#8216 estamos en el ts de Warz Spain entra y serás uno mas

1 respuesta
RaYoTe

voy a entrar ahora en el ts, mi pj esta en campos, alguien para dar cerita por ahi? solo tengo una pipa xd

MrPeabody

#8218 todavía no me lo voy a comprar, me falta una respuesta: Merece mucho la pena las ediciones especiales o con la básica voy bien?? Es que me parece un pastón!

4 respuestas
Tema cerrado