bueno he decidido pagar por el juego sin antes haberlo probado solo vi unos videos y estas son mis experiencias
1ª creo el personaje me meto en un server, salgo en un bosque delante tengo una especie de pueblito, veo el chat y leo gente comentando que hay hackers, bueno no le doi importancia yo a lo mio, me dirijo hacia el pueblito y cuando estoy acercandome oigo un disparo y caigo redondo. veamos ahora que hago ? le doi a desconectar pero se queda ahi eternamente, tiro de alt+f4
2ª vuelvo a crear un personaje al ver que tengo que esperar 1 hora para jugar con el otro, otra vez enmedio del bosque sin ver nada ni nadie, me tiro como unos 45 minutos andando hasta que diviso una ciudad, me voy acercando y veo zombis, empiezo a darle a uno con la linterna unoss 20-25 golpes aproximadamente hasta que cae muerto, me adentro un poco mas me siguen 3 zombis me subo a un saliente de la pared y empiezo a darles porrazos, despues de 5 minutos dandoles veo que me han soltado 88 dolares o algo asi voy a recogerlo y otra vez oigo un disparo esta vez de escopeta y caigo muerto, otra vez a tirar de alt+f4 para poder salir y entrar de nuevo.
3ª otra vez de vuelta al bosque yo y mi linterna unos 10 minutos andando por una montaña cuando de pronto caigo al vacio y muero.
4ª bosque de nuevo, pero con una ciudad cerca, me adentro en ella mato 2 zombis subo a una casa y me encuentro unos prismaticos, sin saber como equiparlos me dirijo a una esquina y ahi le doi a escape mientras intento averiguar en que slot van los prismaticos otro disparo de escopeta y muero, alt +f4 y aqui estoy
por ahora creo que son los 20€ peor gastados de mi vida, pero claro aun es muy pronto para juzgar el juego, supongo que tendre que buscarme un compañero de equipo, pero mis primeras impresiones han sido nefastas
lo que mas me ha decepcionado ha sido al entrar la primera partida y leer el chat de que hay gente haciendo trampas, y asi durante todas y cada una de las partidas que he entrado, espero que esto lo resuelvan pronto porque deja mucho que desear
un saludo nos vemos pronto