The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

bammargera

#8610 De rhinocrunch sobre War Z no te creas nada xD es un puto fanboy de Day Z que se inventaba cosas del War Z para desprestigiarlo

4
B

bueno me he encontrado con mi primer cheto... tienen que solucionar esto y apartar, repudiar, exterminar, apabullar a esta chusma.

en esta juego hay que currarselo mucho como para que venga un cheto y te joda 5 horas o 30 horas de vicio... si me dices un cheto en un publico de cs pues cap problema, no pierdo ni gano nada, pero aquí...

Icaruk

#8601 Eso pienso yo, si doparse en cualquier deporte es ilegal, porque estropeas la diversión... porque usar hacks en un juego no debería estarlo, estropeas igual la diversión.

1 respuesta
aridos

alguien me podria decir como es el sistema de servers en este juego?¿
cada uno crea el suyo o hay servers especifico como el cualkier mmo etc
pls es una duda ke tengo.

powned

#8601 #8613 Pero estamos tontos o que xD

-Tu por que estas en la carcel?
Maté a mi familia porque me lo decian unas voces, y tu?
-Yo porque me meti con chetos a un videojuego online xDDDDDDDDDDDDDD
Ojo, que yo soy el primero que les echa mierda a los chetos, pero no digamos tonterias señores...

3 respuestas
san1

#8610

Si lo han conseguido robar es una gran cagada y si consiguen ir actualizando el cliente aun mas, lo único positivo que se vaya toda la mierda en el "gratis" o se puedan hacer servidores privados con amigos.

Lo de no tener backup del foro eso si es un WTF en toda regla, es como el ABC de cualquier cosa y mas cuando tienes todo de "hackers" y fanboys de "otros" juegos que serán capaces de cualquier cosa para que este no salga adelante, de rhinocrunch no puedo mas que decir que me parece un retard el y los que se comportan como el.

Icaruk

#8601 Eso pienso yo, si doparse en cualquier deporte es ilegal, porque estropeas la diversión... porque usar hacks en un juego no debería estarlo, estropeas igual la diversión.

#8610 "...80 to 90 PERCENT of the player base is hacking"
Si eso fuera cierto nadie jugaría.

"they plan to HALT DEVELOPMENT AND ABANDON THE GAME in SIX months if revenue is not enough for them"
Claro, un mod de un puto foro tiene acceso a esas informaciones, creo que está un poco picado xD

#8615 ¿Quien habla de cárcel? Delito =/= cárcel, existen multas, trabajos a la comunidad...

1 respuesta
pIkk

#8610 No sé pero dice que van a abandonar el juego y están baneando al azar a gente sin cheats. :S

Aún no conozco ningún caso pero te juro que como abandonen el juego y no me devuelvan la pasta voy a War Inc y les quemo el chiringuito.

#8615 No sé qué le veis de raro a que usar cheats sea algo ilegal. Debería serlo porque estás haciendo perder posibles millones de euros a una empresa que se esfuerza por el desarrollo de un videojuego mientras tú promueves el cargártelo y amargar a la gente para que abandone el juego y pida la devolución de su dinero invertido.

Ésto es como la piratería de música. Haces perder dinero al autor que tanto trabajo le ha costado escribir, grabar y promocionar sus canciones.

1 2 respuestas
B

#8615 A la carcel tampoco, porque normalmente son menores de edad, pero multas seria lo mas justo.

Icaruk

#8618 Explícame como un MOD de un puto foro tiene acceso a esa información, está picadísimo porque le han quitado su juego de zombis y esta llorando por todos los lados. Y ya está...
Si fuera un DEV o algún rollo de esos que tenga que ver con el desarollo del juego aún me lo creo, ¿pero viniendo de un MOD de un foro? Me río en su cara.

2
notiK

#8618 Donde han dicho que van a abandonar el juego?

1 respuesta
powned

#8617 ¿Quien habla de cárcel?
#8601 pIkk escribió:
La gente se aburre. No hay nada que me haría más feliz que el hecho de usar cheats fuera ilegal y penado por la ley. En cuanto metieran a uno en la cárcel, se iban a acabar las tonterías y gilipolleces de estropear un juego.

Y multas? WTF? Hijo, te ha llegado una carta del gobierno de españa, ah, será una multa que me ha llegado por meterme con mierda a un videojuego
xDD

Que no, lo mas eficaz es banear la cuenta y GG, si quieres seguir usando chetos pues gastate otros 20€ ya verás como se les acaba la tonteria

2 respuestas
Icaruk

#8622 Ah, es que yo había comentando antes que fuese ilegal el uso de cheats, pero no había hablado de cárcel, es pIkk que es un extremista xD

1 respuesta
pIkk

#8622 #8623 Nada nada, penado por la ley. El dinero es algo que les puede sudar a algunos. Si eres tan gilipollas de gastar pasta en cheats, es porque te sobra la pasta, porque al usarlos sabes directamente que te encontrarás a expensas de ser baneado.

Cárcel y punto. Piratería = hacer perder dinero a empresas = delito = cárcel.

#8621 they plan to HALT DEVELOPMENT AND ABANDON THE GAME in SIX months if revenue is not enough for them (I.E. People are not buying GC and spending the fuck out of it) -- take note, if they do not get ENOUGH revenue. They will have enough revenue to pay for the game development for over a year at this point in time already, but if they don't get enough to give themselves regular raises they will stop making the game and shut down the servers and website.

#8625 No me vengas ahora con temas de política porque para empezar no es lo que estamos comentando, no tiene nada que ver con el hilo y a parte de todo eso yo también pienso como tú. Políticos a la basura. Pero hay que ser realistas: Un político mientras no dé mucho el cante, no se le procesará, así va el/los país/es. Además, yo no decido sobre eso. Si yo llevara el país, aquí no habría paro. ¿O no te has enterado aún que ésto de la crisis es todo un montaje? ¿Qué casualidad que los países que están en crisis de la UE son todos los costeros no? Venga hombre.

2 respuestas
powned

#8624 Osea, que me estas diciendo que hay politicos que roban dinero publico y siguen en la puta calle y un chabal por ponerse mierda le van a meter en la carcel? yo es que lo veo muy extremo eso..

#8624 Sabes lo que son los ejemplos? Sabes lo que son los fakes? me estas diciendo que un dev de warz tiene en su twitter un fondo de un coche deportivo y 83 seguidores?
xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
pIkk

#8625 No te estoy diciendo eso, simplemente... ¡BAH! TÚ GANAS. ¡¡Déjame vivir por favor!!
#8629 Ya perdió la gracia el chiste de #8627, si pudiera quitarle el +1 se lo quitaba. ¡Y todo por tú culpa!

1 comentario moderado
LoTioN

Últimamente veo muchos grupitos de 4 personas.. Estando solo es difícil meterle mano a todos.. Meh

B

#8624 ¿Que son los paises costeros? porque alemania, dinamarca, reino unido, suecia, noruega y finlandia tambien tienen costa.
en cualquier caso, con lo de los chetos como dicen por ahi, es facil, baneo de cuenta y punto.
#8632 vale vale dejo el tema, lo que digo es que no entiendo eso de que los paises que estan en crisis son costeros....y los que no estan....pues tambien.
irlanda tambien esta en crisis....y alineada alineada....no esta....pero vale...dejo el tema.

1 respuesta
pIkk

#8631 Si te fijas, todos los que están en crisis están alineados. Dejemos ya el tema. Alemania crisis? wtf? suecia crisis? wtf? Deja de inventar.

Bueno, sigamos con la finalidad del hilo.

1 respuesta
SLiM

Injugable, lleno de chetos.

Si hace unos dias eran los 10 primeros servers siempre con chetos, ahora son los 20 primeros.

2 3 respuestas
AnuQeiRo

#8633 Te quedan 200 servers por entrar. ¿ Cual es el problema ?

Ultimamente estoy esquivando bien los chetos moviendome por zonas por las cuales no se mueven. Te puedes encontrar alguno, pero ya no es lo de Campos City / Clearview.

Esquivar esas zonas y pocos veréis.

#8635 Solo entro en servidores de 35+ y solo hago PvP. Solo hay que sabe a donde ir ;) Quitaría una foto a todo mi "banco" para que se viera, que divertir me divierto y bastante, pero estoy en el trabajo.

1 respuesta
SnighT

#8634 Y cual es la gracia 1º de meterte en un server medio vacio para que no te encuentres con chetos y la otra gracia esquivar las otras zonas donde sabes 100% seguro que va a haber gente y te lo vas a pasar teta con los colegas ideando algo para matarlos

1 respuesta
D

#8633 haz refund

Srednuht

#8633 y yo que tras 2 semanas aun no me he encontrado ninguno xD >.<

Carranco

para que lo sepais ya, en cada server que entreis MINIMO hay 3 o 4 chetos, comprobado.

1 2 respuestas
T

#8638 yo dije eso ahí mas atrás y saltaron los fanboys que si soy un exagerado que si esto q si lo otro.

Srednuht

#8638 o sea, que si son las 10 de la mañana y voy a EU servers de 3 y 4 personas, soy un cheto. Estadistica infalible xD

1 respuesta
Tema cerrado