The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SaNt0S

yo. ahora entro al ts

T

juego a 10 pavos, cheaters wave incoming.

#8792 11 euros y medio.

4 1 respuesta
tloud

#8792 ¿donde esta a 10 pavos?! Ò__O!!!

#8794
joder como redondeáis, son 12€ xD

1 respuesta
gaLiix

#8793 Que tal si pasas los 14.99$ a Euros?

#8793 14.99 USD=11.6376 EUR no te va de 1 € o de 2 , aparte hace trescientos años que te veo pidiendo keys y mas keys si tantas ganas tienes de jugarlo ahora es tu oportunidad, mas barato dudo que este...

2 1 respuesta
G

Ahora si va a caer crre0o0

LoTioN

Como sois colega, racaneando por 1 € cuando la mayoría de aquí ha pagado 15-20 €

2
ultimatec

Si no aprovecháis esta oferta luego no vengáis llorando de keys

tada

Yo no me lo compraría, en navidades lo pondrán a 5€ para acabar de timar a los pobres xDD

2 1 respuesta
T

#8798 +1 fijisimo que lo hacen XD

B

Acabo de comprarmelo sabeis cuando sera el reset de armas?

1 respuesta
Srednuht

#8800 Si todo se hace a tiempoo(cosa poco probable xD) el dia 30

DaRkViRuZ

alguno me vende un rifle francotirador ?

1 respuesta
SaNt0S
2 respuestas
pIkk

Sí, lo atrasaron al día 27. Y como

sea verdad, nos la han clavado bien clavada.

Muchos retrasos de parches están habiendo ya, y mucho están bajando los precios. Ésto me huele muy mal chicos.

#8803 Te me has adelantado, FUCK! por segundos!

P.D.: 2:42 en el video:

1 respuesta
SaNt0S

como se hace la devolucion?

G

#8804 explica lo de el video

1 respuesta
Srednuht

#8803

DayZ fanboy. >.<

pIkk

#8806 Simplemente, acabo de comprobar que WarZ es exactamente una copia de WarInc, un juego F2P de la plataforma steam. Está absolutamente todo copiado(menú, opciones, distribución de los botones, movilidad de players, armas, nombres de armas, animacion de las armas al correr(moverse de lado a lado), inyecciones de "antidotos" o en el caso de WarInc, adrenalina...

En el video se comenta que WarZ se está quedando con toda la pasta de todo el mundo y que su único objetivo es al ver que DayZ(ojo que no soy un fanboy de DayZ, es más, nunca lo he jugado) iba a sacar su versión standalone con mejores graficos, jugabilidad, movimientos, opciones, etc; se han querido adelantar por el simple hecho de querer sacar pasta. En el video lo explica absolutamente todo y además se aportan pruebas.

Creo que todo éste "retraso" de parches no se debe a nada más ni a nada menos que un completo abandono del juego. Ojalá me equivoque, puesto que estoy montando una comunidad de WarZ en español y ya estábamos terminando los videos de presentación(que por cierto están mejor hechos y animados que la mierda del trailer ese que han hecho de WarZ).

El dinero(creo) que ya no nos lo van a devolver. De todas formas, voy a esperar y a confiar en que ésto no sea nada más que una farsa. Pero viendo la cantidad de posibilidades que traerá DayZ y el motor gráfico que trae consigo, lo más probable es que WarZ no pueda competir contra esa competencia.

#8809 De todas formas, ¿has visto la mierda de calidad grafica que nos están vendiendo cuando el propio WarInc tiene más motor gráfico que WarZ? Vamos que no me jodan. Yo confiaba en ellos y me había encantado WarZ. Les van a ir dando por saco. Si encuentro la forma de que me hagan el refund, no lo dudaré ni un instante.

#8809 ¿Demasiadas coincidencias juntas no crees? Retrasan la beta, retrasan el parche del día de acción de gracias, lo retrasan todo.

4 respuestas
G

#8808 Has visto la fecha de el video? han habido muchas updates en 3 meses. Pensaba comprarmelo hoy a 11€ pero leyendo lo que dices y el otro que dice que lo pondran a 5€ nose que hacer. Siempre pense que entre mas tardaba mas subiria xd

#8808 Enserio vas a tirar el juego por un video que has visto 3 meses tarde? a mi es que los graficos no me importan a la hora de jugar a un juego pero si que tenia ganas de pillarlo pues con la key de 48 me dejo con ganas de mas. pero viendo como va me parece que voy a guardar la tarjeta xd

1 respuesta
tloud

se acabo buitreas Keys saijfaipahghagha
Me lo acabo de comprar! !:D

zoas

Bueno es fácil hoy sacan el parche y quedan 8 días para el 30 que se supone que sera el " gran " parche así que solo hay que esperar y ver como va la cosa

Srednuht

#8808 yo soy más de ciencias :

"so, here goes my theory:

Sergey just stated that they reached 500k registered users. i think this includes also giveaway keys, and guest keys of pioneer and legen packages.
anyway, out of 500.000 let's assume that 300k users bought the game and the rest 200k are just guests/giveaway.

The 3 packages (survivor, pioneer and legend) price was variable but still around 20$, 30$, 50$ resulting in an average of 33$ but let's say that there are more survivors so let's lower the average with 5$ to ... 28$


now we have 350.000 people who bought the game for an average price of 28$ = 9.8 mil $

now, for the conclusion. i don't think that a company that produced almost 10mil usd with a game in it's alpha will abandon it... actually i am glad that they made this much money because it means that now they have the necessary resources to keep updating / improving the game."

en que mundo una compañia que ha ganado solo con la alpha 10 millones de dólares va a dejar un proyecto. aunque fuese su idea inicial hacerlo, sinceramente, siempre quieres más, y si ahora han ganado 10, manteniendolo 1 año ganaran 50, e incluso 100 si se lo montan bien con las strongholds.

Y además, la fecha del video... como dicen por arriba en 3 meses han añadido muchisimo.

Pero bueno, hoy por hoy ya no sabes que pensar xD. no obstante si esto tuviera mayor trascendencia(que si ya han pasado 3 meses, dudo que la tenga), supongo que warZ luchará por su "honor".

El dia 30 hablamos xD ( o cuando saquen la beta, que se retrasarán fijo xD)

#8808 por cierto, si no me equivoco uno de sus "FACTS" es decir que la web se registró en mayo y que es imposible sacar el juego en 6 meses...

supongo que no puedes ponerte a desarrollar un videojuego si no has hecho antes la página web....

/ohtheirony

1 1 respuesta
Prostyler

#8808 Ese video está viejo, a parte no es SCAM, han sacado el juego, han pulido muchísimos fallos, y están ahora implementando nuevas características, no veo el SCAM por ninguna parte, además el parche se retrasa porque aún en el juego alpha privado lo están testeando y no es estable, y para no joder a la gente el día de acción de gracias lo han atrasado para pulirlo y lanzarlo sin destrozar el juego.

1 1 respuesta
ultimatec

No empecemos con especulaciones, si total para lo que queda hasta el 30...

pIkk

#8812 #8813 Ojalá tengáis razón porque vamos, yo y todos los que nos estamos partiendo la crisma por warz spain no queremos que todo haya sido en vano.

Por cierto #8813, tengo que hablar contigo. Nos comunicamos por privado.

#8816 A TioGilito creo que sí.

amelM

A algunos le han devuelvo la pasta?

1 respuesta
san1

Ese vídeo es de antes de salir el WarZ, lo de reutilizar código se sabe desde el primer día como si fuese el primer juego que lo hace, rhinoretard desde siempre ha "saboteado" el juego alimentando a los fanboys del dayZ en su contra y metiendo dudas a los otros jugadores.

El WarZ lo veo como una alternativa no como un rival directo a DayZ por sus diferencias ya que la cagarían si intentaran copiar todo, hay gente que no le termina de convencer el DayZ pero si le gusta el WarZ es ahí donde ellos tienen el mercado, esta claro que el estudio aprovecho el tirón del mod survival.

Con respecto a lo del abandono no se yo de momento están ganando dinero aun no han activado strongholds y alquiler de servidores que eso le reportara mas dinero que las propias compras lo vería un poco tontería perder esa cuota.

Aunque también es verdad que lo que paso con el foro y el tema hacks les esta jodiendo mucho, lo del foro demuestra que falta organización como poco, todo esto lo único que hace es que los usuarios no estén contentos, credibilidad hacia el proyecto y comida para los trolls.

1
GeGe

Joder, si no pasa nada el 30 y simplemente desaparece, va a ser la peor inversión que hice en un juego jaja y nunca mas vuelvo a comprar nada que este en alpha ni en beta.

1 1 respuesta
pIkk

#8818 No te equivoques, la peor inversión que habremos hecho muchos seguramente habrá sido comprar CS:GO. bazofiadejuego.com xD

1 respuesta
SaNt0S

#8819 pues yo no me arrepiento del csgo
estoy echando muchas mixes, pcw,wars como lo llameis

Tema cerrado