The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

qwerty55

#8970 http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY&feature=fvwrel

No puedo insertar video ':( #8974 Muchas gracias.

Manitas por favor. Gracias.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
powned

#8970

3
Insurgente

#8971 Se lo inserto a #8970

3 1 respuesta
dzl7

Alguien se echa una ahora? me aburro :/

paxeco

esta lleno de chetos que puto asco

1 respuesta
MaikelNait

Madre mía este es el post con mas discusiones tontas que he visto en mi vida. Moderadores de WarZ Spain con futuros moderadores del subforo aquí en Mediavida, seriedad ante todo señores, claro que si.

Y luego que queréis crear una comunidad y ayer estaba en el ts3 todo el dia y na mas que había grupitos de 2-3 personas encerrados en su canal con pass, que les pides la contraseña pa jugar un rato y te dicen que no. Pues vaya mierda de comunidad, que queréis que os diga. Si solo se fomenta el juego en chupipandis.

Yo me compre este juego con la esperanza de que por aqui hubiera gente decente con la que hacer cosas, y no un montón de personajes que saltan a la minima por cualquier cosa, que un día son amigos y al día siguiente se insultan, y que sobre todo se cogen unos rages impresionantes por un loot que en 1 semana va a desaparecer y vamos a tener que empezar de 0.

Si ahora estáis así de susceptibles...que pasara cuando empiece el juego oficialmente??

5 3 respuestas
krzz

Ayer me pillé el juego pero apenas pude jugar xD la verdad que tiene buena pinta, 7 zombies matados con la literna jaja

tloud

#8945 #8947
Me gusta este juego y he intentado jugar como he podido ( hasta que finalmente lo he comprado) . Pero claro, mejor dejemos las Guest Keys para los hackers que no lo vayan a comprar.
Que por cierto las mías las conseguí de giveway. Aunque claro, eso no os importa ya que:

siempre tenéis que buscar un mártir con quien meteros

4 1 respuesta
B

a ver esto es como decir, no ...si es muy facil encontrarse biletes de 500 euros tirados en la calle...pues no, no es muy facil.
llevo jugando como un mes, y a lo mejor soy un poco manco...pero manco o no manco no he visto delante de mi una franco, de momento llevo encontrados 3 chalecos, mossenbergs, pistolillas, m16 (6), aks(5), m4(6), mp5 (1), mp7(1), saigas (5)....y por supuesto...can of tuna a tutiplen....asi que si alguien me dice que se puede tener los loots de por ahi arriba de forma legal, simplemente no me lo creo.

#8977 me ha gustado tu post, yo juego con polakoide, y estaria guay ir con mas gente si te apetece mandame un msj y quedamos.

2 respuestas
potokuz

Muchos de los que posteáis aquí me dáis ganas de cargarme a todo survivor que vea.

Afortunadamente tengo un poco de madurez mental y no me dejo llevar, pero tíos, relajad un poco porque es para flipar esto...

gaLiix

#8980 Si juegas con gente un grupo organizado y vais a Campos y sitios con gente y demas y matáis conseguís loot, lógicamente si juegas tu solo normal que solo hayas visto eso...

Srednuht

#8979 Paciencia, ya queda menos para nuestro imperio de la muerte. La venganza será divertida.

3
SLiM

Lo gracioso es ver como por aqui hay alguno que se tira el rollo y es superchungo y luego lo escuchas por ts y es el tipico pringado del barrio que parece tartamudo.

#8985 Entonces tu colega no es el tipico pringado, estamos hablando de cosas distintas.

4 1 respuesta
ErestorEsp

#8980 No se tio, yo me he encontrado mas snipers que mp5 y mp7 la verdad..

Y bueno el buen loot se consigue matando peña. y con paciencia, muuuuucha paciencia.

Yo por ejemplo muchas veces juego solo, y claro, voy con mil ojos, no es nada raro cepillarte un grupo de 4 o 5 sin ser un pr0 CoD. Cuando la peña va en grupos va mas confiada, haciendo el chorra, disparando zombis, etc.. si tienes paciencia, los sigues un buen rato sin que te vean, y cuando esten mas despistados, 3 tiros en la cabeza, uno menos. y sigues esperando.. cuando alguno se acerque al loot, otros 3 tiros, doble loot.. y aqui pueden pasar varias cosas.
O sigue como retrasados intentando lootear a sus compañeros, o desconectan. O se campean resguardando el loot, en esta ultima opción ya es un paciencia vs paciencia. Y claro, el que mas o el que menos, lleva sniper, barios cargadores rifles chalecos.... etc :P.

#8984 Posss yo tengo un colega que es tartamudo y reparte ostias como panes :P

1 respuesta
DaRkViRuZ

buah me ha matado un cheater :S

1 respuesta
tada

#8935 #8936 Con perdón y sin ánimo de ofender, pero aveces parecéis tontos. Esto es como lo que puso sergey de que solo puedes devolverlo si no te funciona el juego. Yo para devolverlo dije que era un timo y hacían publicidad engañosa y hasta que me había baneado un community manager del foro oficial. De verdad os pensáis que si quiero volver a comprarlo mas adelante van a rechazar mi dinero? madre mía, cuanto ingenuo hay en esa vida..

pd: Y aunque fuesen así de subnormales los rusos estos, es tan fácil como usar otra visa o paypal.

2 respuestas
Aresito

No se que me parece mas sorprendente... el que se encuentra mas snipers que chocolatinas... el que dice: llevo jugando 15 dias y he conseguido: 5 m4 11 m16 ... ¿ Las cuentas y las apuntas? o directamente te inventas las cifras ? El que dice que salen m16 debajo de las piedras... si has matado un tio encima de la piedra.. efectivamente debajo hay un m16...

Lo mismo tenemos juegos diferentes, en el mio tienes que entrar en servers vacios, recorrerte kilometros y kilometros para una escopeta de mierda y un m16 ( + 450 bottellas de agua ) despues se conecta a un server con peña para ver si se mata algo... y aqui puede pasar ya cualquier cosa.. que te maten.. que mates.. chetos...

Si amigos.. asi se hace sin hooping sin dupeo sin chetos.. ( increible no ? )

3 3 respuestas
Polakoooo

#8988 Hombre, pues yo a ciencia cierta no, pero sí que sé que hasta ahora he tenido una snipper, 3 o 4 M16, 2 AK, escopetas y saigas unas cuantas y pistolillas otras tantas. La cuenta exacta no la sé, pero de las armas "potentes" uno se acuerda, por lo que cuesta encontrarlas y por lo que jode perderlas.

B

#8988 Pues hombre esto es como lo de follar...si solo te has acostado con 3 tias te acuerdas de todas....cuando pasas de la veintena.....pues igual ya no es tan facil. quien dice 5 m16 igual son 4 o 7..pero no 200.

1
pIkk

#8986 Bienvenido a WarZ.
#8976 Bienvenido a WarZ tu también. xD

SaNt0S

tras leer 200 post de cada cual la tiene mas grande y sus super loots infinitos que parecen k dan envidia y lo unico k dan es indiferencia. me gustaria leer un poco de variedad ..pienso que se puede aportar algo mas k decir k tiene cada uno. por ahi he visto un rayo de luz mas arriba con personas k estaban empezando y van de muy buenas maneras u otras k se metian en el ts de la comunidad warzspain y no les hacian ni caso. eso es lo ke hay k cuidar señores. que luego nos quejamos de que solo hay subnormales en los servera y esk si ni tan siquiera ayudamos o compartimos juego con personas k quieren aportar algo mas a esta comunidad k esta empezando... que sera luego? 2 frikazos jugando solos rolfeandose de todas sus m16 ? para luego postearlo aqui? vaya esencia de juego. esto no es el cod.. es algo diferente y muchos lo saben y actuan en consecuencia.espero que vaya mejorando los temas y se madure un poco esoa comentarios... que vaya verguenza ajena

9 2 respuestas
zoas

#8992 Manita merecida =)

1 respuesta
pIkk

#8992 Sabes de sobra que le presto atención a toda persona que entra nueva al ts3, que el resto de usuarios no lo hagan, es su problema. Y si pudiera, créeme que jugaría con ellos. Pero estoy demasiado ocupado con la comunidad, web, foro, redes sociales y hablando con patrocinadores a parte del sorteo que estamos llevando a cabo. No puedo estar en todo y sin embargo lo estoy. No juego ni por diversión. Esperaré a que esto se estabilice un poco de usuarios y tal, para empezar a jugar de nuevo.

Pido compresión. De todas formas, te has ganado una manita como dice #8993.

1 respuesta
BahamutxD

Si que han tardado en crear servidores privados... si aun estamos en alpha! Solo falta que tiren mejor que el juego original, ya seria lo mas.

SaNt0S

#8994 si te refieres a ese apartado en especifico , no estoy hablando de los administradores de la comunidad warzspain . pero aun asi se agradece tu comprension.
aunque tras leer tu post , te doy un consejo segun mi experiencia. disfruta del juego y de la gente y poco a poco vendran las cosas solas, o al menos mas facil.

MrPeabody

Atención, pregunta: En qué servidor jugáis habitualmente?

Pdta: Ayer conseguí pipa y martillo! :)

1
PuNiSheR-

reportar a estos hackers flr_style , {cqeu}nelestia , nop chuck testa

aqui el video del tio usando noclip

#9002 creo que es bastante por mi parte, reportarle más dejaros el video para que los reporteis, no me da de comer hacer esto, contribuyo como puedo, el que quiera que lo haga, que eso si, llorar lloran muchos, pero actuar veo bien pocos y que conste que no lo digo por ti.

#9004 ya lo hize

5 respuestas
Icaruk

#8987 Pues eso, ellos se cagan en tus 12€ pero tu vas a querar jugar y al final lo vas a comprar por 30€.

Lo de timo, ya veremos, a lo mejor los tontos sois los que pensais que es un timo o a lo mejor somos los que hemos invertido en el juego.

1 respuesta
notiK

#8977 Una comunidad no implica que todos jueguen con todos, existen grupos de amigos (ya sea amigos en persona o de hace mucho de otros juegos) que tienen su grupo creado y no quieren a mas gente y eso tienes que respetarlo.

Respecto al comentario de arriba, que tiene que ver que uno sea mod de warz spain y otro (según tú) futuro mod, somos personas como tú y como otro y a veces uno llega su limite.

#9003 La cuestión es que no es solo en las paginas, en su TS entra sin permiso a los canales y se auto invita a jugar y el otro dia se trajo hasta un amigo, por TS es mucho peor y eso día tras día acaba tocando la moral.

1 respuesta
Tema cerrado