The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

Claro ejemplo de los que os decía de la VSS, 4 tíos que acabo de matar y los 4 tíos decían que tenia WH y Aimbot y que me iban a reportar.

La gente suelta lo del cheto muy fácil y no para a pensar en nada, y así el juego da asco.

EDIT: Y lo que no se ve

2 1 respuesta
san1

#9238 Tan fácil como poner una demora de X minutos la gente solo se quedaría a mirarlo si dudan de si es un cheto, porque ha sido una lucha entretenida o algo similar, obvio que no busco algo instantáneo sino algunos lo usarían como ahora usan los glitches.

1 respuesta
SnighT

Se sabe la hora del parche?

tloud

#9242 con que quiten el silenciador para el sniper y se oiga el disparo por todo el rango efectivo es suficiente para que todo funcione bien y se sobreentienda.
Solo tendrían que poner silenciador para subfusiles y pistolas. no para toda las armas.

por favor, darle a la arma mas poderosa del juego total sigilo lo hace un arma inabatible y frustante de combatir. No debería de haber cosas así en el juego, todo debe de tener un punto débil si no, no existe equilibrio y deja de ser divertido.

#9245 Estamos jugando a un juego sobre el apocalipsis zombie, creo que no estamos aquí precisamente por el realismo xDDDDD

2 1 respuesta
notiK

#9244 Tiene sus desventajas la VSS, el alcance y demas, aun así el juego es realista y en la vida real existen armas así, yo la he usado 2 veces contadas y me la suda si me matan con ella, el tio tiene que saber usarla muy muy bien y estar cerca ya que no llega una mierda y como se pase la caída de la bala es la hostia.

Asique por mi parte que lo dejen como esta que esta muy bien.

Lo que si pondría yo es una pipa con silenciador, molaría bastante.

1 respuesta
zoas

This weekend we're going to retire all early purchase options - i.e. you won't be able to purchase Survivor, Pioneer or Legend packages.

There'll be new purchase options for new users, but they will not provide early players recognition status (i.e. forum badges, character unlocks, etc.).

The reason we're doing this is simple - we want to make sure that people who supported us in the beginning will always standout from the crowd. We're modifying our Leaderboards UI to include your account badge - so naturally only people who bought the Survivor, Pioneer or Legend package will have that icon displayed there. New accounts will not have special badges.

We're going to give something special to our existing players as well. On wipe we'll give you $5 to $10 (depending on your package type) worth of GC (as well as resetting the GC that came with your pioneer or legend package), and we'll unlock all characters that are available in the game at launch.

We're discussing right now other ways to reward our early players. So - more good stuff will be coming your way at wipe/release.

Stay tuned.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

cheto no, chetazo encima legendario.

aqui otro reportado esta vez uno que mata atraves de las cosas y parece tener wh.

y aqui el que más me jodio sin duda, me quito de todo y sin poder utilizar nada, porque se movia like a ghost, por todo el mapa, podeis verlo claramente al principio y al final del video, y el wh cantoso, disparando desde km's con escopetas.

por último un último video de un tio que se llama makemecry, el cual me ha recordado a la glorisa época de cs, donde la peña no tenia espaldas, me mato varios tios like a boss, y yo le fui desde todos los angulos.

Edubrit

bueno aver si lo banean rapido y van haciendo limpieza de chetos una pregunta saben a que hora es el parche?

Srednuht

#9246 nice!

PuNiSheR-

aqui mi historia:
dejo unos datos, sobre mis correos con warz.

compro el juego, 18/10

spoiler

despues de muchas tocadas de huevos, reporto mi primer cheto, reportado el 5/11, no aguante mucho hasta que senti, que me apetecía colaborar con este juegazo. desde que abrieron el tema de support, solo recibieron,
Your request (#4863) has been received and is being reviewed by our support staff.

esto es otro reporte que hago 11 días despues, de 4863 pasaron a 9097, mi primer cheto legendario reportado,

spoiler

hoy 27/11 he reportado mi segundo legendario,

spoiler

el aumento desmesurado de request que han ido recibiendo es notable, que rabia, consiguiendo tantas cosas, para luego disfrutarlas y no puedes ni pegar 2 tiros sin que te hackeen, vaya chusta xD

sin risas como apolle a mi colega, tipico trolleo que se rien de ti cuando vas desarmado, vamos troleando a los trolls xD

Kuromao

Del parche que? Otra vez sin ponerlo?

DaRkViRuZ

pero no iban a ponerlo dia 30 ?

1 respuesta
gaLiix

Se supone que lo ponían hoy...

Edubrit

#9252 No hoy dia 27 reinicio y parche segun e leido yo, si me equivoco corregidme

Prostyler

No confundamos, día 27 (esta noche) Parche y fix del bug de dupeo.

Día 30 reset total de inventarios.

1 respuesta
D

#9255 es 100% seguro que van a resetear todos los inventarios?

Icaruk

Update will be Released today for US like 10 PM and for EU like 2-3 AM.

1 1 respuesta
Srednuht

#9257 osea que es el 28 realmente xD

2 respuestas
Edubrit

#9258 Si xD jajajajajaja

Icaruk

#9258 Día 27 ruso, día 28 español xD

1 respuesta
kurty89

Alguien por campo city para jugar?? :D

Srednuht

#9260 Ahora tengo claro que WarZ triunfará.Tiene la misma politica de puntualidad que los de Riot con League of Legends y mira estos como se han forrado. xDDD

1 respuesta
san1

Veremos en que queda esas recompensas, aparte de los 5$/10$ y el desbloqueo de los personajes, es un gesto que veo normal después de todo.
Lo de los parches como ya han dicho tened en cuenta la diferencia horaria.

1 respuesta
Kiahn

Yo hasta que no arreglen el tema de los cheetos no juego, ya llevo 3-4 días sin tocarlo, espero que con el parche de esta noche (si lo parchean) se arregle.

Srednuht

#9263 no se, pero creo que en moscú estan a +3/4 horas, por lo que aún con el cambio horario, si decian por arriba que era por "horario ruso", metiendolos en europa, sigue siendo el 28. Si nos ceñimos al horario de USA, tonces si xD

AnuQeiRo

#9241 Fiate y no corras, a mi me han baneado por un reporte parecido ;)

Como seas reportado estas jodido, uses o no uses cheats, primero un ban de 24h y luego uno Perma me han metido cuando me grabo todas las partidas y puedo demostrar cualquier combate.

A los request al 1º que mando cuando me banearon 24h me dicen que mi cuenta no existe y al 2º ( el Jueves 22 ) aún no se dignaron a contestarme.

Su política de baneos es sencillo: Reporta a cualquier español que te caiga mal, que use o no use cheats lo banearan ;)

1 respuesta
Snoopedd

El pikk ese es un cuerpo escombro, ni caso

Icaruk

#9262 No tiene nada que ver la puntualidad con la franja horaria.

1 respuesta
Srednuht

#9268 Si verdad porque este parche no estaba programado para hace 5 dias, que va xDDDDDDDDDDD.

Además, repito que has dicho "dia 27 ruso" y alli ya son casi las 17

:ninjaedit: por lo que en teoria lo pondran a las 6:00AM del 28 de noviembre en moscú para que aqui (españa) sean las 3

1 respuesta
Icaruk

#9269 Usarán horario americano, yo que sé >_<

Por cierto, si te dicen que no pusieron el parche la semana pasada porque no era estable y no querían joder las vacaciones en USA, es porque de verdad no es estable y necesitan retocar cosas.

Luego os quejáis de que hay bugs y mierdas varias, no hay nada que tenga estas 3 características juntas:

-Bueno
-Rápido
-Barato

(Algo bueno y rápido, es caro... algo rápido y barato es malo... algo barato y bueno, es lento, como el WarZ)

1 respuesta
Tema cerrado