The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#9594 #9595 Que maricas, a los que comprasteis a partir del día 15 con xolla refund en un pisplas y a los que compramos antes... que nos follen. en fins...

#9602, no, que no pasa na, que son 23 eurines, es por dar guerra XD

jijijijiijj

#9603 ¿y que pusiste? porque a mi , el mismo sistema automático me dijo que era un bien intangible y noseque y me archivo como cerrada la disputa... supongo que habrá habido muchos refunds de este producto y los de paypal habrán cortado por lo sano... por decir algo...

#9603 pues yo puse algo parecido y nada... de toda formas es más el interés que den su brazo a torcer que otra cosa, al final me lo quedare y si el juego acaba evolucionando bien lo jugare y si no se lo regalare a alguien.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#9601 a ti no te hacen refund ?

1 respuesta
makadok

#9601 yo lo compre antes del 15 puse una reclamacion en paypal y en 3 dias refund.

#9601 puse que me sentia engañado por la calidad del producto y que me negaba a tener un producto lleno de chetos.luego paypal me dijo que si en un plazo de 30-40 dias no se aclarara la disputa paypal actuaria de oficio.tres dias tardaron en reenbolsarlo
supongo que a paypal le dara igual 20 que 500 ellos no pagan es la empresa del juego.

1 respuesta
zoas

Wipe esta noche o mañana por la noche? que sera sera!?!? :D

H3ad_Sh0t

alguien me apadrina? me compre el juego ayer y no me empano de nada, aparte que no tengo ningun arma y me mata todo dios pues cada vez ke tengo ke matar a un zombi tengo ke sacar la linterna y soy carne de cañon

1 respuesta
intrus1

Cuantos pj se pueden tener en el mismo clan?

1 respuesta
qwerty55

#9605 Yo te apadrino, pequeño padawan.

Aresito

No tiene mucho sentido hacer el wipe sin arreglar los problemas con las armas y la manera de conseguirlas... en tres dias estaremos igual.

1 2 respuestas
zoas

#9608 Para el wipe ya bajaran el loot de las armas y lo dejaran normal :) no habra armas en cada esquina :D ahora esta subido x3 si mal no recuerdo... aparte que el parche traera mejoras aparte del wipe...

#9610 Pero no se suponía que con este parche ( el del 27-28 ) arreglaban ya lo del dupeo?

1 respuesta
qwerty55

#9608 #9609 Exacto, pero por mucho que hagan wipe, si se puede hacer dupe, todos los que lo han hecho, lo volverán hacer, incluido yo.

#9609 Sí, pero vamos, no lo he probado. Lo probaré después del wipe.

1 respuesta
Sunete

Un tipo ha pedido refund y le han respondido los de Xsolla que si lo hace le podrían meter en una blacklist que le impediría comprar el juego en un futuro.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/13z9x7/requested_a_refund_for_warz_today_check_out_the/

Esta gente tiene una visión de las cosas muy lamentable, cada día me gusta menos que un proyecto de este tipo esté en sus manos.

Tienen un juego con unas mecánicas bastante novedosas en el mundo del gaming, pero en vez de saber usarlo se están dedicando a sacar dinero de donde pueden. Es muy triste que hayan sido estos señores los encargados de desarrollarlo, una auténtica pena.

1 7 respuestas
dolpsdw

Refund or not refund,
he hay la cuestion.

Foxtreme

Ahí hay un zombie que dice !ay!

1
san1

#9611 Yo creo que es mas para asustar (que se sepa nadie mas se ha quejado de eso) aunque no hace falta llegar a esos extremos, puedes aceptar o no los refund pero si los aceptas no vengas luego con eso :palm: , lo que xsolla es un intermediario de cobros no creo que sea criticable al equipo de WarZ si me equivoco corregidme.

1 respuesta
Sunete

#9614 Xsolla no han sido los que han amenazado con una "blacklist" sino Hammerpoint en este caso. Con lo cual sí, la amenaza viene de Hammerpoint y es muy criticable.

#9616 No deja de ser una actitud deplorable. Sea nuevo o viejo. ¿Y ahora es cuando tiran de ese argumento? ¿Por qué no lo han hecho antes de todos esos refunds completados satisfactoriamente?

MeCagoEnDios

#9611 Si eso lo dijeron desde el principio, lo ponía incluso en el hilo de refunds del foro de WarZ. Que no estoy de acuerdo, pero no es nuevo

Te digo que eso lo dijeron hace ya tiempo, si no se quejó nadie antes sería porque no quisieron xD

2 respuestas
makadok

#9611 pues para intentar intimidar a la gente con esa amenaza tan lamentable si que tienen que haber recibido gran cantidad de devoluciones.

#9618 pues evidentemente por que la cantidad de demandas de devolucion a aumentado a lo bruto.cuando bajaron tanto los precios y tan de seguido me olia a chamusquina.

1 respuesta
Sunete

#9617 Claro que han recibido devoluciones, y mucha gente le han devuelto el dinero. Lo que me sorprende es que sea ahora cuando empiezan a amenazar y no antes.

#9619 No solo se amenaza a ese, simplemente la persona que ha hablado con él tiene la orden de advertir sobre eso. Que por cierto también es muy triste que una asistente de Xsolla te tenga que decir que "nos han dicho que te digamos que los bugs se corregirán en el futuro". ¿Tu ves eso normal? ¿Qué tiene que ver esa chica con el juego? Nada.

1 respuesta
san1

No termino de pillarlo porque "solo" se "amenaza" a ese? la blacklist es a lo que se refiere #9616 que imagino que es eso que no podrías volver a comprar el juego desde la misma cuenta o targeta? (vamos una blacklist personal de la empresa) o seria algo mas "serio" que lo dudo mucho.

2 respuestas
qwerty55

#9619 Correo y tarjeta.

xTwisted

#9611 No me resulta raro. Es un juego creado por una compañía que era casi invisible en el mundo comercial actualmente, no tienen casi presupuesto y mantener esa cantidad de servidores es un gasto importante. Es normal esas medidas cuando un usuario quiere devolver el juego o incluso aprovecharse de ellos

2 respuestas
makadok

#9621 pues a mi me pasa todo lo contrario.que una empresa poco conocida trate de intimidar y chantajear a sus clientes no me parece normal.vamos,si quiere crearse buena fama.

1 respuesta
Sunete

#9621 No es normal y no se puede justificar siquiera, ¿que sean "indie" es una justificación? Están obligados legalmente a ofrecerte un refund si así lo deseas, no pueden amenazarte con meterte en ningún tipo de blacklist o similar. Diría que está incluso fuera o como mucho en el margen de la legalidad.

De hecho es posible que solo sea una amenaza sin más y luego no hagan nada, lo cual no deja de ser muy triste por su parte ahora que ven que los refunds se les caen encima.

Aparte como bien dice #9622 si quieres crearte una buena reputación lo último que tienes que hacer es comportarte de esta forma tan extrema con tus clientes, que no olvidemos que al fin y al cabo son los usuarios los que hacen al juego posible.

PD: Por cierto me gustaría remarcar una cosa, no es que Hammerpoint fuese una empresa "casi invisible", es que Hammerpoint Interactive ni siquiera tiene una página web oficial a día de hoy con dos juegos a sus espaldas. Cualquier developer de tres al cuarto tiene su página web o blog de desarrollo donde cuenta sus progresos con un juego, en especial los estudios indie como se hacen llamar estos señores.

B

#9611 Sí, a mi también me lo han dicho y les he dicho que me da igual, que me metan en la blacklist, que no vuelvo a comprar juegos a empresas rusas, que los rusos valdrán para otras cosas, pero para desarrollar juegos me parece a mi que no.

#9625 Por eso lo digo xD Ahora a esperar a ver isi contestan, ayer me contestaron a las 1:59 de la noche xD

2 1 respuesta
Sunete

#9624 Hombre, no todos los rusos tienen por qué ser malos developers, pero desde luego esta gente está demostrando su incompetencia día tras día.

1 respuesta
zoas

Han puesto un miniparche de 8 megas R_R

SaNt0S

estamos hablando de un juego que lo querais o no , es baratisimo dentro del mercado actual. Recuerdo lo que me costo diablo 3 , o lo que le cuesta a la gente de consolas un fifa 13 . con esto no estoy justificando el trato pero tambien tengo en cuenta que si sale mal no llorare por las esquinas porque yo ya he rentabilizado jugabilidad,diversion/dinero gastado.
no pienso hacer un refund ,quiero ver hasta donde llega este barco.
y como dicen arriba eso de la blacklist esta fuera de lo legal, a nadie le pueden hacer eso porque le meten una denuncia importante

w311fr4g

Que diferencia hay entre crear un pj en normal o hardcore de eso???
#9629 #9630 Gracias!

2 respuestas
SnighT

#9628 Que mas adelante habra exp y demas y en normal puedes revivir el personaje y hardcore no (lo pierdes para siempre)

#9630 Bueno ahora mismo pa lo unico que te sirve es pa tener personajes megabandits xDDD pa na mas

2 respuestas
Sunete

#9628 Ahora mismo no vale para nada, pero en un futuro servirá para lo que ha dicho #9629

2 respuestas
Tema cerrado