The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

F

En serio preparaos para ver la oleada de chetos mas grande de la historia xD, despues del wipe van a salir como los caracoles despues de la lluvia.

Necesitamos el foro de WarZ, con su correspondiente hilo de lloros, pero ya.

Icaruk

#9718 En teoría en USA los chetos son ilegales xD

Estuve buscando y... 20-30€ MENSUALES te cuesta tener chetos xD

1 respuesta
F

#9722 ¿Pero los que vende la pagina Ilikecheats?

Es que el precio no te lo dan si no te registras..

Ah espera que se paga mensualmente.... madre de la mor hermoso si vale mas que el juego xD

1 respuesta
tloud

#9713 No hay alguna forma de contactar con este user y cagarnos massivamente en su puta madre, sus abuelas y bisabuelas por ser unas gallinas y tirarse al gen equivocado dando a este bastardo como resultado descendiente?
Nada mas me daría tanto placer que poder intercambiar unas palabras con un game cheater.

pd. dios tiene pagina web y todo
http://www.ilikecheats.com/
invoco un MV warrior para destruir a este hijo ******

1 2 respuestas
F

#9724 Yo no intercambiaria palabras, directamente le rebentaba el ordenador delante de su cara.

La pagina Ilikecheats, tiene un sistema VIP, parece que si pagas X money te dan acceso mensual a todos los chetos de todos los juegos, pero macho te lo actualizan , si tienes dudas te asesoran en 24 horas.. es un puto negociazo esto de joder a los demas.

En fin.. que triste, la culpa la no la tiene Ilikecheats si no la gente y el querer divertirse quitando a este juego el aliciente de la sorpresa, de la adrenalina cuando te tiras 2 horas pateando bosque y te encuentras a un tipo y buscas la forma de matarlo sin que te vea.. etc..

En fin.. eso no se paga con chetos.

1 respuesta
chech0s

pregunta de noob, que diferencia hay entre las 3 tipos d pack que se compran?

1 respuesta
zoas

#9726 Pues las gold coin ( lo que seria la moneda que compras con dinero real ) que te dan, los meses del servidor de stronghold y la chapita según el pack xD creo q ya R_R

#9728 tienes 3 packs el primero es el survivor el mas barato solo es el juego base... el segundo es el pioneer que te dan monedas GC para comprar items en el marketplace ( estas monedas te las regalan pero son las que compras con dinero real...) y 1 mes de server stronghold ( server de los que podrás alquilar ) y el 3er pack es el legend el mas caro que es igual que el pioneer pero con mas monedas y meses de stronghold...

https://account.thewarz.com/buy/buy.html si es que en la web tampoco es dificil de entender xD es bastante clara XD

Aparte que te dan una chapita para el foro segun el pack que elijas R_R y con el legend tienes una estrellita en el juego ( una pijada vamos )

Asi mejor? XD

2 respuestas
chech0s

#9727 No me he enterado de nada xD

MERCI :3

2 respuestas
tloud

meterse en su foro y ver comentarios como:
"WAR Z cheats make me happy tnx u guys i hope to use some more/"
ganas de destruir el mundo en 3..2..1

F

#9727 Vaya una gracia pillarte el LEGEND, pillarte GC pagando de tu bolsillo comprar cosas, que venga un cheto y te las quite...

Si ya entra rage cuando te quitan cosas que encuentras.. pagandolas ya xD

F

#9724 No es un solo hijo de puta es una empresa; es un negocio que vende los chetos, ellos lo fabrican y los users son los que los compran.

AnuQeiRo

Que bueno es el support del WAR Z por dios :P . Después de 6 días de consultar porque había sido baneado, sin motivo aparente. Me han contestado un copy paste en toda regla

Y lo mejor de todo, es que al ver que era copy/paste he enviado un ticket con un Email que tengo que no tiene cuenta en el juego y me han contestado lo mismo otra persona diferente !!!!!

spoiler

Si que se esfuerzan por solucionar los problemas, es más, ni se fijan, te pegan eso y listo ;) A mi el juego me gusta y lo más seguro que cuando vuelva a estar a 12€ lo volveré a comprar ( Si, soy masoca ) porque juegan todos mis amigos/familiares.. pero sinceramente entiendo a los que piden refund..Menudos sin verguenzas :p

#9733 Ya lo explique en páginas anteriores, sería un poco pesado explicarlo de nuevo. Será que ni tu ni tus amigos destacais :P

#9740 Por muy quemado que este, ver como tus amigos/familiares estan en mi TS jugando, jode un poco :)

3 respuestas
F

#9732 Lo de sin motivo aparente.. ¿Es un poco raro no?

Porque ni a mis amigos ni a mi nos banean "sin motivo aparente".

1 respuesta
K

no entiendo como os podeis escandalizar con esas paginas de cheats...existen de toda la vida, los chetos van ligados a los juegos online, es imposible deshacerse de ellos al 100%, yo si me encuentro un cheto, me salgo del server, lo reporto y busco otro server, es lo unico que podemos hacer xD

No se de que os sorprendeis la verdad, paginas como ilikecheats hay muchisimas....

Icaruk

#9723 No sé,yo vi esos precios por una página la cual no recuerdo el nombre. Pero eran chetos super estéticos, con cuadrados hd encuadrando a cada survivir xD

Sunete

Señores, si la gente hace refunds es SU dinero y SU problema. Aquí ninguno de los que os estáis quejando por que la gente quiera su dinero de vuelta tenéis derecho a opinar lo que los demás hagan con él.

Es normal que mucha gente no quiera tener su dinero en las manos de esta compañía, porque por muy bonitos que sean algunos parches, no dejan de ser unos incompetentes como desarrolladores y sobretodo como comunicadores.

A ver si os enteráis, la gente tiene motivos de sobra para querer de vuelta su dinero, si vosotros no sois capaces de verlo u os gusta que esta gente os trate como os trata pues seguid apoyándolos, no hay problema.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
F

#9736 Pero que este no es el foro para quejas de REFOUND, que es el foro oficial del WarZ en su correspondiente parte.

Estaria bueno que MV tuviera que aguantar todas las quejas por devoluciones de todos los juegos, entonces esto no seria un foro gamer, seria el buzon de quejas del Carrefour...

Vaya tela..

Icaruk

#9725 Seguro que si monto una web de chetos en varios juegos me forro. Pero si monto una web de como entrar gratis a discotecas, comer gratis en restaurantes, engañar a hacienda... con métodos poco morales, te aseguro que duro 3 días y voy a la cárcel.

#9736 A nostros nos importa una puta mierda si fulanito quiere hacer refund o si quiere comerse unas patatas bravas.
Que quien quiera que haga refund, pero esto no es un blog ni el estado de tuenti.

itonny

#9732 Poniendo que sea cierto que te han baneado sin motivo, vas a tener los santos cojones de volvertelo a comprar? xD

2 respuestas
F

#9736 No hables de incompetentes a esta gente.. cuando los de DayZ han hecho vender copias de ArmaII a todo quisqui (yo me incluyo) para luego que todo el mundo tenga que volver a pasar por caja para la version standalone.

Mas seriedad muchacho.

3 respuestas
RaYoTe

#9741 bienvenido al mundo real

1
F

#9740 Esta claro.. ¿no?

Cualquier cheto quiere seguir jodiendo la marrana y mas si pagas 30€ mensuales por chetos.. si o si, tienes que volver a comprarte el juego.

Cualquier persona normal que una compañia te banea "sin motivo" es para no darle un duro mas en la vida.

Icaruk

#9741 Deja el tema WaZ - DayZ o algun mod te fockará xD

Sunete

#9737 Sí, lo dice un fanboy de DayZ que ha impulsado la creación de un subforo Survival con DayZ, WarZ y todos los juegos similares. Claro que sí, campeón. Ahora ser realista es ser fanboy de otro juego, por supuesto que sí.

#9741 Si compraste ArmA 2 por el hype no es mi problema, la versión standalone se anunció mes y medio después del éxito del mod. Lo siento compañero.

1 respuesta
F

#9745 Tio, hueles a kilometros y mas con tu segundo parrafo:

Es normal que mucha gente no quiera tener su dinero en las manos de esta compañía, porque por muy bonitos que sean algunos parches, no dejan de ser unos incompetentes como desarrolladores y sobretodo como comunicadores.

No me jodas ..

Con mas delito todavia que se anunciase al mes y medio xDDDD

1 respuesta
Sunete

#9746 ¿Acaso no lo están demostrando? Dime aparte de alargar el mapa algo más que hayan hecho en todo este tiempo, si eres tan amable. Pero dímelo por mp porque paso de desviar más el hilo, que luego los punish van que vuelan.

#9748 Te has citado a ti mismo, cuidado.

1 respuesta
F

#9732 Aqui los que destacan son los chetos y tu no eres nadie ni tus amigos a si que menos lobos caperucita, que si te banearon era porque te instalaste los chetos malamente o te dio por clonar todo el inventario y te jodieron el invento.

#9747 Gracias :D

2 respuestas
AnuQeiRo

#9748 Claro que sí, campeón.

Yo no se quienes seremos mas pesados, si los que nos quejamos por "algún motivo" o los que os joder que la gente se queje.

#9750 Si no parais de quejaros que la gente se queje. Y sobre mi, ya me vas conociendo mejor, piratón :P

1 respuesta
F

#9749 No si a mi me da igual que la gente quiera devolver el juego, estan en su derecho otra cosa es que se lo devuelvan o no.

El tema es que tu quieres un refound porque te han baneado 6 dias misteriosamente, pides refound y dices que luego te lo volveras a comprar..

No eres masoca, a ti te gusta que te den por culo pero bien..

1 1 respuesta
Tema cerrado