The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pendulum

#2039

No hay apenas loot en los stronghold , pero seguir soltando tonterias sin saber

1 respuesta
Starks

#2014 El sonido que hace cuando vas por un suelo metalico es lamentabla y rayante a mas no poder.

B

#2039 Stronhold es un mini server, donde montar tu base, con un mínimo de loteo, algo de comida, algún recurso y poco más, de hecho entendí que de un stronhold a otro habrá recursos diferente y así fomentar el comercio entre los players, en ese estronhold podrás albergar, 15, 30 o 45 players y también vale como sede del clan, zona de wars y zona donde invitar posibles negociantes y hacer un buen negocio o salir a tiros como en las pelis.
Con la versión legend te regalan 6 mese de server para 15 players.

#2041 O tenéis una rencilla anterior en cuyo caso no digo na y sino es así suavizate un poco que tampoco se ha cagado en tu familia ni nada por el estilo.

#2044 Espero que de MV salgan más de 15 players....

1 respuesta
dangerous

Que algún Legend/Pioneer haga stronghold de MV :qq:

edit: #2043 tú has dicho que podría llegar a albergar 45 jugadores :/ De todas formas no todos van a estar a la misma vez ni todos los de MV van a querer jugar con gente de aquí.

1 respuesta
JohnVoiden

Yo acabo de comprarme la Pioneer, 7 días para jugarlo, hay ganas la verdad.

A

lo siento si ya esta posteada las preguntas........

saldra en español?

se sabe fecha de salida? porque si falta mucho la pioneer me tienta :si:

3 respuestas
JohnVoiden

#2046

En un vídeo salía los idiomas y salía el español así que es bastante seguro que si.

Fecha de salida no hay pero tira para verano de 2013 y la beta cerrada comienza el 15.

1 respuesta
B

#2046 Píllate el survivor pack y empiezas el 31 si no quieres pagar 23$.

n40k1

#1997 -> #1955 31OCT.

Verdu5

#2021 Realmente no es tan caro, piensa que son 90$ (70€ aproximadamente), y en la foto son 2 meses, 1 mes son 30-35€, no es para tanto, 150 personas o así estaría aceptable no?

StumKrav

Oh yo tengo el pack medio, el Pioner.

#2047 ¿Pero esta confirmado? Se me hace extraño ver un juego como este ya en Español, pero todo es posible!

#2046 Fecha oficial en si no existe, la idea es lanzarlo este año, y teniendo en cuenta como esta todo el tinglado ya montado... es de suponer que de cara a Diciembre pueda llegar a salir.

Hay ganas de probarlo, ya que del DayZ me lleve un chasco, quiero decir, la idea es cojonudisima pero todo lo demás para mi dejaba que desear, algo obv¡o y lógico ya que era un mod, llevado por ¿1 programador? y no tenía ni el apoyo/fama que tiene ahora, además que WarZ es un MMO teóricamente. No es que me espere gran cosa la verdad, pero veremos si al menos entretiene.

B

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -
  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -
  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -
  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-
  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -
  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -
  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • n40k1 - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - NEUTRAL -
  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - PASIVO AGRESIVO -
  • StumKrav - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -
7 respuestas
Meltyblood

#2052 Que poco voy a durar en esa lista.

Al lentaja es el primero al que le disparo.

edit: Al final fibra pal dia 25 asi que no stremeo.

B

#2052

Yo por ejemplo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2052

  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.
1 respuesta
B

#2054 Sigue la plantilla de los demás -> #2055

1 respuesta
Geck0

Teneis algun video reciente q motive? esq me pongo a buscar y solo veo cosas q no me llaman.. pero un colega me dice q hace poco cambiaron un monton d cosas.. pero yo no veo na xD

1 respuesta
Pulid

#2057 tu colega te miente.. que clase de colegas tienes? no cambiaron nada... XD sigue estando igual. lo único el voto de confianza que tu le puedas dar.

1 respuesta
Geck0

#2058 xD no se, me dijo q hace pocos dias habian mejorado cosas y q se notaban, a saber, por eso pregunto xD

esq ver como un tio dispara un franco d noche en una ciudad y le vienen 4 zombies cagados y ademas q no reaccionan a sus disparos.. pse, yo se q aun es alpha (o sera..xd) pero joder.. xd creo recordar q me dijo q habia otro dnde se veia q si t venian y demas, pero ni idea

yo por ir viendo algo mas y no llevarme solo por los comentarios de los dias 15-19 xD

syst3m-

REGALO DE KEY'S

Regalo 3 key's a los 3 primeros que me manden MP.

Las key's son para el 15 de este mes y creo que es para poder jugar 2 dias full al juego.

Hay un pero... es que solo las reparto a aquellos que lleven mas de 1 año en MV, perdonar a los *nuevos.

Un saludo.

Estar atentos a este post para ver los agraciados.
http://www.mediavida.com/id/mkkkl - 1º
http://www.mediavida.com/id/gaLiix - 2º
http://www.mediavida.com/id/Pulid - 3º

FIN

4 2 respuestas
JohnVoiden

#2060 Las Keys empiezan el día 31
https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html

1 respuesta
Spanisher

#2060 Si no me equivoco las keys son para el 31--->https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html

#2065 http://www.thewarz.com/download Te envían un emilio con una clave para ti y 3 más para colegas como las que ha repartido syst3m, en el mail aparece este enlace supongo que el día Z introducirás tu clave y a descargar.

1 respuesta
syst3m-

#2061 #2062 Perdonar quise decir alfa, no beta igualmente es la misma mierda pero 15 dias antes Un saludo!

EDIT tampoco dije que fueran betas xD

1 1 respuesta
Pulid

#2063 ole!!! un beso pa ti guapo! :P

Cap4rzo

una duda... cuando compras el juego te dan un link para descarga el juego o como va esto??

2 respuestas
Meltyblood

#2065 el dia 15 supuestamente.

B

#2056

  • Kuvian - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Muy Hostil, si me gusta tu sombrero te mato.
se_ale

así me gusta!! mas gente por aquí comprando el juegooo :D

se va a crear un canal en ts3 para la quedada del día 15???

1 respuesta
Meltyblood

Yo sere raro pero no hay nada peor que meterse a un canal de ts donde hay 10 personas todas haciendo preguntas constantemente donde a 2 o 3 se les oira como el ojete, a otro se le oira a la abuela haciendo maratones con el tacataca detras, otro no sabra poner ni su nombre de usuario y preguntara por que no le va la cuenta etc. No va por nadie en general, pero a todos los inicios de juego que he empezado con gente en TS ha sido el 99% de las veces asi.

Yo me quedo en mi ts privado y ya invitare a quien vea necesario. :|

3 2 respuestas
SaTuRoS

#2052

Saturos - Bandit - dia 15

Tema cerrado