The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Verdu5

#2127 si es asi es porque es una pre-alpha..., pero si, estos zombies: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=24rSj8ReZ_c#t=230 del dayz,

son mas reales que los del Warz... en las pelis de zombies son iguales, los zombies traspasan las paredes y hacen esos gestos y tal...

1 1 respuesta
espikiller

#2131 Que no quiero criticar el juego en si, mas que los zombies los movimientos de los player no me parecen buenos, nada mas, a la hora de disparar.

1
Compawer

Yo aun no se como poner el avatar de Pioneer en el foro oficial xD

Kiahn

Yo ya me he pillado el juego.

  • RooRB4cK - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Amigable
Prostyler

Lo que nos podemos esperar el día 15 (Updates)

Tocho de Sergeytitov

Fuente Foro oficial War z

Resumen:

  • Nuevo sistema para meter muchísimos más zombies por servidor.
  • Arreglado un bug muy tocho en el que los zombies se quedaban pillados.
  • Sistema de combate contra zombies totalmente nuevo, será mucho más difícil que antes matarlos.
5 2 respuestas
B

#2135 Si es cierto promete más que antes.

JohnVoiden

#2135 Recuerda de poner "colapso de serviores"

Kiahn

Se sabe hora más o menos que abriran la veda para descargar el game?

StumKrav

Destacable el último punto en especial. Veremos :)!

Hay ganas de catarlo la verdad. Miedo me da el funcionamiento de los servidores.

1
Kitsuo

A la espera de que empecéis a poner info para pillarlo o no! Y eso de que han mejorado a los zombies y han añadido más pinta genial, porque antes en los vídeos salían 4 mal contados xD

M

#2122 soy gaditano así que el seseo o el ceceo no es considerable falta hacia mí (bueno y otras cosas que no tengo tiempo de escribir , es mi forma habitual de hablar) ^^
PD: siento insultar y todo porque acabé descargando un mal día escribiendo...(lo siento)
PD2: el foro está nuevo

1 respuesta
StumKrav

#2141 Basta de offtopic desde este momento.

2
Meltyblood

A mi me huele a chamusquina 40 personas por server.

StumKrav

Vamos a darle un poco de vidilla al juego y darlo a conocer un poco más.

WarZ abre este lunes 15 de octubre sus puertas para una Alpha bajo previo pago. Si queréis jugar a WarZ en su versión Alpha, deberéis dirigiros al website oficial y comprar el juego en su versión 'Pioneer' o 'Legend'.

La beta de WarZ comenzará el 31 de octubre, y podrá entrar cualquier miembro que disponga una versión tanto 'Pioneer' como 'Survivor'.

Aquí podemos ver las distintas opciones de compra que disponemos.

*Los pagos pueden hacerse bajo PayPal y tarjeta de crédito.

1
litoss

No hay ninguna forma de comprar packs de 4 no?

StumKrav

Pues por ahora no.

Kuromao

Este juego va a ser como el Dayz que si cambio de servidor sigo teniendo mi mismo pj con mis mismos items encima? o es en plan minecraft que cada servidor es un mundo y es un pj diferente?

1 respuesta
Sunete

#2147 El juego va por personajes, así que podrás usar el personaje que quieras en el server que quieras.

Kiahn

Una cosa, en email que te ponen la key del juego y la beta, estas ponen que son de 48h, pero a que se refiere a que son 48h para activarlas a partir del día 31, o que sólo disponen de 48h para probar la beta?

1 respuesta
Sunete

#2149 Las keys extra que te dan son para jugar 2 días.

1
Kiahn

Bueno pues regalo dos betas a los dos primeros que me manden un MP.

E: Ya no me quedan :P

1
zyro

washburn-Pionner pack- Empiezo el 15-Bipolar

EnAbLeD_

algun alma caritativa me regala una betakey?? porfi k veo muxa gente con pioneer!!! plz plz plz!!!!

1
Selbryn

Me subo al carro de Enabled , si alguien le sobra , la acepto caritativamente. :D

Petras

Una limosna por favor, y una key a ser posible! =DDD

YoMenta

Todo mendigando! yeah, supuestamente el domingo a la noche van a mandar un mail donde podran bajar el launcher por el cual actulizaran y bajar el juego, esten atentos!

mr_c

a mi tambien me gustaria una, podriamos hacer una lista o algo

bammargera

Ya tengo key, grasias amiguitos les dejo mis dies

1 respuesta
FunkyWake

#2158 Yo te doy. Bss

JMorell

Aquí están sorteando una beta key: http://goo.gl/Xo2Bw yo ya tengo el pionner por lo que no he participado.

Tema cerrado