The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Strenk

No esta publicado aún el gameclient me he metido de pura chiripa así que asta mas tarde nada.

MeCagoEnDios

Yo creo que no merece la pena ni intentarlo, mejor esperar a mañana xD

B

Lo que me importa saber a mi es si alguien está descargándolo.

1 comentario moderado
Moler

Bueno me lo compro o no, es que aun no se que hacer.

No, no puedo esperarme a la alpha.

B

Alguien baneará a #2524 hasta mañana para que no trollee por favor?

Strenk

He entrado hace nada segundos por pura suerte y NO ESTA PUBLICADO.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2527

BLaCkDaRk

#2527 web cacheada. Ahora no carga, ni cargara hasta dentro de un buen rato...

Uriel246

La web esta ptada hasta que mañana me pille el juego se siente.

Strenk

Ahora se carga pero la versión más cutre de la web con cuatro links azules justo cuando haces una web con código html xD

D

#2524 Para venir a trolear, tienes otros foros, no vengas a tocar las pelotas a la gente de este foro

Kiahn

Dejalo, si así el pobre es feliz.

1 respuesta
D

#2533 No si yo lo dejaría pero una persona , que se cree lo mas, que se cree pro por tener tienda, por que venga a tocar los cojones a usuarios, como nosotros, por mi que lo banen ya de una vez

Strenk

Me ha cargado pero me ha enviado a Media fuck xD

Verdu5

En el foro oficial decian que estaría entre las 21:00 y las 3.00 (hora de España), ojala lo pongan mientras echan The Walking Dead, así lo dejo bajando... XD.

PD: Today is Zombie NIGHT!!!!!!!!!!!!!.

Strenk

Ahora que dices The Walking Dead, el capítulo de hoy es impresionante vale la pena esta 3ra temporada.

Kiahn

Haky

hyyyyyyyype!!!!!! F5 F5 :f5: :f5: :f5:

Uriel246

Como se nota cuando un mod esta hypeado, te planta el live en 0,

1 respuesta
Strenk

War Z is a liee.

Kiahn

si ha molao bastante el capitulo a ver si no la joden como en la segunda temporada, que tambien empezo bastante bien y luego vaaaa

1 respuesta
Strenk

#2542 Toda la razón, a mi me entraba el sueño xD

Prostyler

War z devs hace 3 horas: No se sobrecargará 20.000 jugadores no son nada, no os preocupéis, sólo os irá algo lenta la descarga.

Algunos devs parece que tienen retraso y no se dan cuenta de que SIEMPRE viene más gente de la esperada sobre todo con el hype que ha generado este juego. Pero bueno a esperar como siempre xD

Prostyler
Strenk

Predigo que a las 1:00 de la madrugada lo podremos descargar.

Strenk

En un twitch han puesto que este es el client yo no me fio no le doy http://www.thewarz.com/download/cliente_alpha15oct.exe

dolpsdw

dale pero en vez de cliente deveria ser client no ?
el dominio thewarz.com parece legitimo

1 comentario moderado
Strenk

NO ESTA EL CLIENTE me acaba de cargar y pone que no esta disponible habrá que esperar.

Tema cerrado