The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

http://es-es.twitch.tv/PsiSyndicate

El tio de psisyndicate parece que va a stremear cuando salga y tiene una cuenta atras de cuanto falta :X

3 respuestas
B

#2581 voy a enviar un e-mail con el link para k le baneen la cuenta... aquí o hacemos streaming todos o nada!

1 1 respuesta
Meltyblood

#2582 No veo el motivo para joderle. Yo creo q es mejor para la gente q quiere ver el juego :|

1 respuesta
JohnVoiden

#2581 Pero no había...la DNA?

B

#2583 no me parece justo y menos cuando el notas gana pasta... sorry pero así las cosas no se hacen.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2581 el tio ese tiene cierto parecido con :

xDDDDD

1
Meltyblood

#2585 ¿Que mal te hace a ti que el stremee?

No lo entiendo. Solo veo cosas positivas de que el stremee para la gente que no lo ha comprado.

K

#2585 + over 9999

1 comentario moderado
Meltyblood

No entiendo que problema hay con que el stremee, esta arriesgando su cuenta y vosotros por pura envidia le vais a denunciar para joderle el stream? Lo siento mucho pero yo creo que algunos aqui os teneis que buscar una vida y mira que yo no soy fan de decir estas cosas pero cuando es algo que beneficia en general a la gente y lo haces POR JODER por que no hay otra cosa realmente tienes un problema.

Ahora me direis que lo haceis por que hay una NDA y os importa muchisimo el porvenir de la empresa, claro claro.

2 2 respuestas
B

#2589 hoy has aprendido una palabra nueva ar1as?

#2590 La cosa es sencilla, el tio acapara los streams = $ , yo que quiero hacer stream para que los colegas lo vean no puedo por el NDA, pues sorry pero aquí todos estamos bajo el mismo NDA.

3 respuestas
K

como se aburre el ar1as este.. desde el inicio del post..
por otra parte me parece que tiene sus ventajas que haga stream el tio este, así todos los niños con ansias de jugar ven los fallos que tendra en la alfa, y se abstendrán de comprar el juego. Así mejorará la comunidad en la beta y posteriores.
de todas formas el juego tiene mucho invertido como para perder clientes a costa de un streameo tempranero. Si tu hubieras invertido tanto en un proyecto no te haría gracia que te jodieran con este pseudomerchandising.

1 comentario moderado
B

#2593 Que pesado joder, en todos los foros vas a dar por culo? Ya eres de lo peorcito del foro del BF3 y ahora hay que aguantarte por aquí también? La virgen.

Y sobre la descarga, tranquilos joder, no os va a venir de unas horas, va a haber loot para todos xD

1 respuesta
K

#2590 si tu crees que puede beneficiar a la mayoria una posible pérdida considerable de clientes por publicar datos de la alfa eres libre de creerlo. A mi personalmente me conviene que los inversores del juego sigan invirtiendo en lo que es una buena idea y con la que podemos pasar un buen rato. (no tengo envidia de los cuatro bucks que se saque un tio en streamear lo que quiera, no voy a reportar, pero me parece correcto que cronum lo haga).

1 respuesta
Meltyblood

#2593 Deja de desvirtuar el puto hilo con tus paranoias de adolescente abusado por sus padres.

1
V

#2591 Buscate una vida colega. Que triste, reportando por Streams, el nuevo odio de los nerds.

B

#2593 deja de describirte ar1as aquí todo el mundo sabe como eres.

1 respuesta
K

#2593 te ha faltado: http://youtu.be/vfXYTd9d4nM

1 comentario moderado
Meltyblood

#2595 No se tu, pero so yo estuviera en duda de comprar el juego agradeceria que alguien hiciera esto, aunque fuera ilegal y si el juego pierde gente por ello es por que TIENE que perderlos, no culpes al streamer. Y si, prefiero que si el producto es una basura la empresa reciba cuando menos posible por ello, que mala persona soy ¿eh?.

Enserio, si quereis denunciarlo hacedlo pero no vais a ganar nada, solo vais a joder al personal, si tanto quereis streamear arriesgar vuestra cuenta como hace este chico y au, nadie os impide stremear.

#2591 Pon el stream para tus colegas, no le des el link a nadie mas que a tus colegas y no tendras problemas. Yo te leo y me parece que el que quiere hacer $ eres tu, por que vamos, decir que no puedes hacer stream para tus colegas, como no te denuncien ellos no se quien te va a denunciar.

Arriesga tu cuenta como hace el y si no aguantate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

El problema es cuando la gente habla de una alpha como si fuera una relase.

1
K

#2601 de acuerdo contigo al 100%, si fuera a streamear el juego final, pero como ya dije anteriormente, streamear una alpha puede dar lugar a mucha confusión y prejuicios (de ahi el acuerdo de confidencialidad que aceptas). Lo que por otra parte está bien, porque los únicos que se echarán atrás serán niños sin dos dedos de frente que no sabrán como juzgar una alpha. De todas formas, PERSONALMENTE creo que está haciendo un flaco favor al desarrolllo del juego.

1 respuesta
B

#2602 Justamente este país va así para ir a por la pasta fácil...
#2606 gracias stum!

StumKrav

Te vas a la nevera ar1as, reflexiona sobre las tonterías que estas diciendo en un subforo de un genero de VIDEOJUEGOS para cuando vuelvas. Cambia el chip, aquí toda esta morralla sobra.

Cronum y Melty, dejar desde YA el offtopic.

3 1 respuesta
bammargera

Y a mi se me baneó varios días por poner una coña random que tampoco era fuerte en offtopic xDD

Meltyblood

Y van 9 streamings de warz que veo.

El que no stremea es por que no quiere, punto.

#2604 Un flaco favor al desarrollo del juego pero un gran favor a los jugadores dudoso del juego.

Personalmente prefiero apoyar a la comunidad antes que a la empresa, sobre todo a esta.

1 respuesta
Sunete

#2593 Voteban.

1 1 respuesta
Kiahn

+1

Tema cerrado