The WarZ, El Estraperlo.

1 comentario moderado
SLiM

#31 Yo te doy una nariz de payaso que te viene bien.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 Dos cosas.

  • Si nos dedicamos a hacer la gracias y ademas mala y barata, ensuciamos el hilo y ya no se ven las ofertas serias, aparte, cuando quieras usar el foro como si fuese un chat, por lo menos edita el mensaje original y escribe allí.
qwerty55

#29 negociemos por privado ya!

dzl7

Tengo silencer ofrecedme bitches, 2 blazer con 10 balas y 2 cargadores 2 m107 una con 5 y otra con 4 balas y 3 forward grip tengo muchas cosas pedirme algo si quereis varias mirillas red dot y compact scope, no busco nada en especial solo ofertas buenas.

1 respuesta
M

Cambio linterna por un cuchillo oc ualquier cosa que sirva de arma xDDD

Phantom007

Necesito sniper(me da igual) con un cargador entero por favor.

Tengo:Colt anaconda+municion,Desert Eagle,Silenciador,Grip,Telemetro,Mira telescopica,Red Dog,Kobra,Todas las mochilas,todos los chalecos,Cascos,M4,M16,m4semi,AA12,Mosberg,Double Barrel,Calibre 22 todo,Cuchillo,Pico de minero....

Lo cambio por lo que querais wisp me!!!VAMOSSSSSSSS!!!!xD

1 respuesta
doJi

#38 M107 5 balas (completo), escucho tus ofertas.

1 respuesta
GeGe

#36 Te doy 6 pistolas+2 Colt anaconda (todas con municiones)+2 Double barrel+ 2 chalecos Custom guerrilla por la blazer :D

Phantom007

#39 te mande un mensaje ;)

doJi

Madre mia, ni en mediavideros se puede confiar ya para tradear armas, que gentuza

1 respuesta
Phantom007

Si alguien tiene un barret lleno o vacio que me lo diga lo cambio por lo que quiera de lo que tengo que he puesto mas arriba.

1 respuesta
doJi

#43 Vamos a ver, me dices que estas en el boquete, cuando solo hay un boquete, me dices que donde las obras y las cajas, te digo que estoy en el puente, derrepente llega alguien y me enseña una M4 (nuestro trade a parte de mas cosas) y se va con otro que por casualidad esta en tu clan.

No pasa nada tio, todo han sido infortunios y casualidades que siempre pasan, el fallo ha sido mio por confiar :)

1 respuesta
Phantom007

#44 Haber...hay un volquete de obra a la derecha de la entrada que hay con sacos que no se puede pasar,ahi estaba yo.(VOLQUETE DE OBRA) Te dije que esperaba ahi de todas formas yo no te hubiera dicho que tiraras el arma,te diria alejate uno enfrente del otro y tiramos las cosas los dos a la vez y luego cada uno recoje....de todas formas cuando consiga el barret te dare una compensacion por tu mala suerte,pero te juro que yo no te he trameado.He hecho mogollon de cambios con guirirs y no me habia pasado esto.Losiento mucho si te sirve de algo.

1 respuesta
doJi

#45 Bueno que ya está, ha sido todo un cumulo de casualidades típicas que se dan en los tradeos.

1 respuesta
M

#46 que perdiste?

1 respuesta
Phantom007

Sigo necesitando barret vacio o lleno o cualquier sniper con un cargador si alguien tiene y quiere cambiar que em diga tengo:
Colt anaconda+municion,Desert Eagle,Silenciador,Grip,Telemetro,Mira telescopica,Red Dog,Kobra,Todas las mochilas,todos los chalecos,Cascos,M4,M16,m4semi,AA12,Mosberg,Double Barrel,Calibre 22 todo,Cuchillo,Pico de minero....

doJi

#47 sniper M105...

1 respuesta
GeGe

#49 Yo primero pregunto en proximidad "mv?" si me dice si el de las pistolas, o le digo que salte o algo asi por el estilo, todavia no tuve problemas va con el que tradee :D.

PD: Doy 2 Double barrel por una m16 o m14.

2 respuestas
M

#50 si quieres te las regalo,entra ts3 mv

SLiM

Vaya trameo

GeGe

2 Kobra + 2 Double barrel + 2 Custom Guerrilla por una sniper.

DantePD

Vendo

-Fusiles & escopetas
(C)M16 (12 0 29)
(C)Mossberg 590(5)
(U)Krugger.22(0)
(U)Double Barrel(2)
(R)AA12 (0 0 14 11)
(R)UZI(20)
(R)M4 semi(22 30)
(R)AK47-M(1)
(R)M4(5)

-Pistolas
(C)B92(9 0 13 13)
(C)Jericho(2 0)
(C)Krugger(10 7 7)
(C)Medium Krugger
(U)Colt Anaconda(6)
(R)SigSauer(18 18)
(VR)FiveSeven(13)

-Cargadores
(C)9 x 9mm
(C)Standard Krugger
(U)Stanag30(14)
(R)Stanag45
(R)2 x 762 AKM
(R)Saiga
(R)SMG 20 AMMO
(VR)MP7 30
(VR)MP5 10

-Melee
(R)Pickaxe
2 x Lintera
5 x bate
14 x martillo
1 x Flare
1 x Kandy

-Equipo & Mochilas
5 x MTV Forest
5 x Custom Guerrilla
7 x Cascos (varios colores)
2 x Medium Backpack
2 x Large Backpack
1 x Santa
2 x Binoculares
1 x WoodSHield

-Attachments
1 x Compact Scope
1 x Forward Grip

Busco

Snipers
M4 & M4 semi
Tactical Knife
Medicinas

doJi

#50 Si el caso es que hablabamos en proximty y me dijo donde estaba y donde el estaba estaban supuestamente "los que me robaron", si nuestro trade es X por Y y cuando yo enseño X y el enseña Y, entonces esta claro que es el, pero no, ha sido culpa mia.

1 respuesta
verseker

Ok id poniendo todos donde vais a ir quedando para hacer los intercambios

j3 xD

qwerty55

Hacemos una lista negra de personas, tan sencillo como esto.

Pero intentad meteros en un mismo ts, y aseguraros 100%, después si os la meten doblada ya se sabrá quien es, tan sencillo como eso.

Caotico

#55 Es que por qué sueltas nada si la otra persona no lo ha soltado también? Los trades se hacen así, 2 sueltan a la vez, miráis los objetos y si os parece que es lo que habéis acordado vais directos a por ello. Joder, no le sueltes un m107 al primero que pase por ahi, si lo sueltas y ves que la otra persona no suelta su arma recogela del suelo !!!

1 respuesta
doJi

#58 Es que claro, si yo la tengo sacada y el saca su arma de tradeo pues claro, la tiro al suelo pensando que el instant la tiraría, pero es igual, me ha robado a mi, espero que no os lo haga a vosotros.

1 respuesta
Caotico

#59 Yo te lo digo porque estaba con él en ts y sé que no te lo ha robado xD. Yo sólo sé que cuando tradeo si veo que la otra persona no tira también el arma yo no la suelto, y menos si está a mi lado ! Así que la próxima vez asegúrate de que la otra persona suelta el arma y que está un poco alejado, para que te de tiempo a pillarla por si quieren jugártela.

De todas formas como te dijo anteriormente, en cuanto tengamos uno de sobra te lo daremos, así que cuando lo tengamos te envío un mensaje por aquí. Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags