#180 Te cambio cargador por 2 mosings enteras de munis o bien 4 cargadores de mosing x cargador de m107 tengo varios.....
#184 es mas facil conseguir el m107 que los 6 cargadores, aparte de eso si te dan los cargadores ellos solamente tienen un m107 con balas y sin cargadores, yo si tradeo los cargadores de m107 es porque kiero jugar con la nagant + scope + silenciador = fucking awesome es con el vss vintonez pero con menos rango
Busco snipers (blaser, m107 o magnum) con balas ofrezco M16s, 6 automaticas por cada una o escucho ofertas
Yo tambien cambio m107 + cargador por 350GC (Han regalado a todo el mundo, mirarloxD).
Tambien tengo scopes, silencers y armas tipo m4, scar etc.. Postear que necesitais por los 350gc.
#201 ¿Aceptas small? tengo una burrada eh, eh , eh eh....
Antipunish: Hmmm tengo una alice ? te interesa. XD
#203 Pide registro para ver el link, que haces registrado ahi? :¬¬:
pd. Cual es tu nombre ahi?
pd2. Hay muchos nicks, pero que casualidad que justo ahora que comentan el detalle sale esto:
Carcelero Carcelero is online now
Last Activity: Today 06:16 PM
Current Activity: Viewing User Profile
#205 esta es mi cuenta http://www.unknowncheats.me/forum/member370734.html y me registre pa ver el royo de artemis. Y tu quien eres?
#206 Si justo estoy mirando todas las visitas jajajaja, es un buen gancho, pones aqui el link y miras sus visitas y actividad.. asi sabes quien es cheto o no. Yo me acabo de crear una cuenta tambien para mirarlo.
Lo que esta claro es que dicho usuario no tuvo actividad hasta las 9:49 de hoy, y justo cuando pones el link, se ha conectado viendo su profile.. no se no se. pillada?
#208 no cambies de conversacion xD.
#206 que hizo artemis? Ya por curiosidad, me quedo loco como mata el tio que tiene vista lince
#209 No solo eso, atento al dato:
Downloads
Downloads: 27
Uploads: 0
#211 Pero tu no comentas cosas como esta: