-
-
#4112 A mi 2% me parece una bendición después de los tesoros y enchanting del BDO la verdad.
Y cuando veo que hay algunos drops raros que son 10% pues xD
#4109 si te sirve de algo llevo 40-50 runs del carnicero y no me ha caido ninguno de los espadones
Se marcha la alianza de guiris de starfall, alianza que se suponía que hacia ZvZ solo queda akra ahora xD.
he visto en este video que se puede bindear para curar las habilidades solo pasando el ratón por la platea del pj que quiero curar, pero no logro bindearlo con un click ¿alguien ha logrado hacerlo?? estoy superacostumbrado al healbot y me cuesta la misma vida curar más rudimentariamente y eso si permitiera bindear clicks sería ya algo muy parecido
Alguien me explica por qué en las arenas cada vez que le ataco a alguien la mayoria del tiempo sale ABSORBER?
es el escudo que se pilla no? pero por que en mitad de la fight sale y hago 0 daño?
Cuando hago mazmorras en solitario empieza a bajarme la salud poco a poco hasta el punto de que me quedo sin salud porque la poción está en CD y me matan.
Tengo que empezar a mejorar igual equipo a épico aunque no sea de mi build y meterle traitds imagino..
#4125 A que te refieres, a la torre de bosses o a las dungeons normales que se hacen cooperativas?
#4126 Dungeons normales, El hormiguero, sylael P3 y P4 ect.. 6 ya no digo la crypta, nada mas entrar me fulen los 3 primeros esqueletos
La torre todavía no soy capaz ni de superar la 10°
#4125 Se ha comentado por aquí mil veces, es mejor equipo azul full cualidades que equipo épico pelao, tienes que saberte las mecánicas de los boses sino aunque tengas equipo BiS morirás, lo boses no son piñata, busca en youtube la mecánica y no te matarán.
#4123 En PVP la probabilidad de golpe es muy importante, aparte del escudo inicial y alguna skill de alguna clase, fíjate que no hagas " Miss ".
#4127 Yo con 2390 me las veo negras en muchas dungeons con espada/Escudo, creo que es normal. Además que voy buildeado pvp xd
#4128 hablo de mobs de las mazmorras normales, no de bosses con mecanicas. Voy con equipo azul +9 pero sin cualidades, y un par épicas a +6 también sin cualidades. Imagino que serán muy importantes. Cual es el mejor método para empezar te a equipar cualidades en tus items? Crafteando?
Menudo juego de tronos se ha liado en todos los servers con las transferencias de ultima hora xDDDDDDDDDDD
#4134 yo lo que no termino de entender es porque con una infraestructura como amazon tardan tantas horas en poner un parche si eso en teoría es transferir unos archivos, como mucho ejecutar algún sql y optimizar base de datos que debería estarlo de por sí es que por mucho que le hecho no puedo imaginar en que coño se llevan 6 horas
En que servidor juega la mayoria de españoles? Estoy en starfall en una guild de españoles que la verdad ni fu ni fa, no hacen eventos ni nada. Y ando buscando sitio en algun lado mas activo y con comunidad.
#4137 Yo al empezar el server me meti en una guild semi hardcore donde son bastante activos, cada dia hay evento de guild a las 19:30 tanto pve como pvp y somos activos 40+. El loot fuera de horario de clan es individual y en horario es por reputación.
El ambiente es muy bueno y nos falta gente, no se pide 100% asistencia pero si que sea activo, si te interesa busca INKIETUD.
Varias dudas, si pillo un morado BiS tengo que subir los primeros lvls a +6 y luego transferir el item azul +9 o puedo transferir el +9 azul y y de ahi seuir subiendo el morado desde +6?
Si pongo trairs al equipo azul cuando transfiero al morado me transfiere los mismos traits que tenia en la pieza azul o son 3 trats randoms?