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#479 #462 El sistema de PVP está hecho para batallas masivas de cientos de jugadores, a lo Lineage 2. Vosotros queréis un sistema a lo New World y eso funciona en combates y escaramuzas de pocos jugadores, a la que metes masividad se rompe. Por no hablar que es mucho más demandante a nivel de paquetes de información, como ya se vió en New World y lo pestoso que eran los eventos de 50 personas.
#481Artharion91:Vosotros queréis un sistema a lo New World y eso funciona en combates y escaramuzas de pocos jugadores
Quiero pensar que me has quoteado por error, yo no quiero esas mierdas de pvp enlatado, yo quiero asedios y pvp masivo.
Si no han vivido la tensión de un asedio y lo que es perder/ganar un castillo o perder/ganar un epico ( un epico de esos que no los rascas en meses jugando) y están acostumbrados a las BG o peor aun las arenas, los entiendo simplemente no saben lo que se pierden.
De todas maneras me estoy tocando pensando que puede ser un L2 nuevo , aun y asi hasta que no lo vea mas no me hypeare.
Pues vamos lo que ya sabíamos. Siguen manteniendo la visión que tenían de antes de anunciarse la publicación de Amazon, que es que Ncsoft quiere una única versión para TL con mismo marco de lanzamiento y con el mínimo de retraso // diferencias entre versiones. Ergo kr y global van a ser prácticamente iguales en cuanto al core del juego.
However, when speaking with Amazon and NCSOFT about Throne and Liberty, it seems that their vision is a bit different here, instead approaching T&L as one unified global version.
"So one of the things that's been really important with our collaboration has been approaching the global version of TL," Amazon Games' Franchise Lead for Throne and Liberty Merv Lee Kwai says when asked about the differences between the Korean and Global versions. He continued, "So you'll know that with Korean MMOs, it's often that it's released in the origin region for maybe two years or a year and then we publish it in the West. And in the West, maybe Westernization changes occur to the game. We've been trying to minimize that as much as possible. So it's been working with NCSOFT to create a global version of [Throne and Liberty] rather than siloed versions for different regions.
...] So we've been in lockstep working towards a global version. Now, that means coming out of the Korean CBT, players provided feedback, and we are iterating against that. The NC team is addressing that player feedback directly."
This means, according to Kwai, that when Amazon Games brings the upcoming technical test to their consumers, it's going to have incorporated the feedback the developers gathered from the most recent test - from all sources.
stating that NCSOFT is not looking at the Global and Korean versions as separate, but rather looking at one unified version of Throne and Liberty
Resumen: Iros olvidando de cambios importantes por parte de Amazon al juego. Así que lo que sea el siguiente test se queda
Cambios profundos a ultima hora en pilares del juego no suelen salir bien, mira el bless que me suena que quisieron cambiarlo de tan "target combat" a algo mas de aim, y salio algo raruno en las clases de melee xDD.
Si la gente busca mmos con combate sin target o orientados a moverse y saltar sin parar mientras ejecutas ataques y habilidades, ya tienen productos en el mercado ahi para jugar. Porque un sistema de combate sea o este basado en un sistema antiguo no tiene porque ser malo si esta bien ejecutado, habra que probarlo.
#484 eso es precisamente bueno, lo peor que tenia lost ark era lo de tener versiones diferentes que hace que las cosas salgan tarde y mal. Ojala cambien un poco el combate, con que se pueda pegar autos mientras te mueves ya se quedaría un juego bastante bueno.
#485karpatros:Porque un sistema de combate sea o este basado en un sistema antiguo no tiene porque ser malo
Es que el tab-target es un sistema que funciona mejor en MMORPGs. La trinidad también funciona infinitamente mejor y para el teamplay igual; dungeons, raids, arenas, battlegrounds, PvP masivo, etc. Las cosas cuando funcionan es por alguna razón, no se necesita siempre innovar.
El free-target está muy bien pero sinceramente cuando juego un MMO busco el factor cooperativo/social y por el momento pocos MMOs con free-target me han resultado interesantes, la trinidad se exprime mucho mejor en los tab-target.
PD: Guild Wars 2 (híbrido), WildStar o TERA tienen cositas que me gustaron.
#487 No se si te he entendido mal. Pero es que el tab-target es un sistema antiguo. Y hasta te diria que practicamente todos los mmos viejos son todos tab target o lo tienen de alguna forma. Por ejemplo SWG es tab target, en el UO si no recuerdo mal es ultra sencillo meter un macro con tab target, hasta el Everquest es Tab target.
#488 Sí, claro, todos los MMORPGs que mencionas son tab-target. Lo que quiero decir es que no por ser antiguo es peor. Y como comento en el post de arriba la trinidad se implementa mejor en un MMO tab-target, ergo el juego en equipo es mucho más interesante.
No tengo nada en contra de un combate más libre o incluso que se modifique el concepto de trinidad en los MMOs, es sólo que las compañías siguen sin dar con la tecla de hacerlo interesante. Hay buenas ideas, pero ahí se queda. A veces me pregunto si es por inutilidad o porque realmente no es viable.
El híbrido de Archeage para mí era god
En el caso de este que sea tab ok, pero no poder ni moverte mientras das AA meh
Para mí la trinidad es fundamental, eso sí
Lo de la trinidad si que es verdad que en el TL me toca un poco la moral. Tener dos armas y ser hibrido mola pero al mismo tiempo es una mierda no tener roles bien definidos y ya no digo en pve es que en pvp se va a notar.
#490 Lo de las habilidades del Archeage estaba a otro nivel. El combo de glider + backflip y tirar las bolas de fuego era la ostia
Vídeo sobre los devs hablando de posibles cambios:
Atentos al personaje del sillón de la derecha, los que hemos jugado al Archeage sabemos de sobra quién es el .
#501 Khrolan, uno de los jefazos del Archeage.
Es uno de los mayores mentirosos y vendehumos del mundillo de los MMOs, exagerando un poco es nuestro propio Peter Molyneux, él junto Celestrata se cargaron el Archeage 2 veces seguidas.
La última vez que se supo de este personaje fué cuando nos vendió el Archeage Unchained y cuando la cagó tiró bomba de humo y desapareció, hasta ahora.
Poco futuro le veo a este juego si tienen a semejante personaje metido en el proyecto, los de Amazon contratan sin mirar.
#502 si ya tenía pocas esperanzas con el juego por lo que iba saliendo, con esto ya para mi está RIP
Estaría bien montar una porra y adivinar la fecha en la que anuncien el cierre de servidores, madre mía este juego ya de por sí tenía pinta de bodrío ya con esto se han coronado. Ni un puto MMO bueno ha salido aún macho...
#483 El diseño artístico general me atrae no tanto las pets y transformaciones. El que sea tab target sin movimiento es una cagada, si es que solo se mueven con una área encima de vez en cuando. Lotro y WoW tienen la misma mecánica antigua y te permiten mover tanto lanzando algunos hechizos como combate a melee. Estoy bastante fuera de este fail.
Tremendo juego de movil.
Menos movilidad que echenique.
A mi me atrae 0.
Ver un arquero en pvp estático mientras un mele le zurra me parece lamentable y mas lamentable es que le dure tanto al mele, debería deletearlo en 0,
Parece que el juego se retrasa, y están trabajando principalmente en modificar el combate para que sea mas dinámico y se pueda mover mientras se ataca, que el contenido no se tan simple, y que cueste menos subir.
Pero eh, que aqui la gente decía que los coreanos les flipaba y no se han quejado de nada, tan solo bombardearon a críticas negativas precisamente estos temas (contando que también tenía cosas buenas)