-
-
Sinceramente nunca me ha gustado el PVP, por lo que igual este juego a la larga no era para mí.
Mi diversión siempre ha sido centrarme en PVE, como hacía en LostArk. Siempre me ha gustado el offgame, osea completar hitos, codex, mapas e ir aprendiendo nuevas mecánicas de chaos y bosses, aunque lo dejé por lo complejo que se hacía.
Igual me he convertido un poco autista, pero me tomo estos juegos de relax, para desconectar un poco del día a día, del barullo y los problemas de la gente, y no meterme en una guild a hablar con uno o con otro.
#5250 Si, los clanes pueden conquistar una piedra que es como tu territorio y cada X dias por la tarde un clan te puede retar 70vs70, lo que cuando llevas 3 meses haciendo lo mismo a mi personalmente me cansa.
Luego está el castillo pero tal como está montando el game sino estás en una macroalianza te comes los mocos lo mismo que los open bosses de pvp.
Si cambiaran el sistema a 1 guild + una alianza ganaría mas la verdad.
Y fuera de eso tampoco hay mucho mas pvp porque arenas está desbalanceado y pvp cuando es de noche lo mismo que el caso anterior, solo arrasan las zergs.
El juego está chulo y novedoso al principio pero tras 2 meses y 500 horas haciendo lo mismo me cansado.
En Korea no ha triunfado mucho supongo que por lo mismo , en KR está bastante dead el juego dicen.
Estoy un poco hasta los huevos de las diarias pero siento que los devs y amazon estan cuidando mucho a la player base y que andamos muy mimados, me da pena dejar el jueguito xD
La verdad que hacia tiempo que no sentia que hacen caso en un juego
Estoy algo quemado, y creo que dejaré el juego hasta quizás tier 2. Tener que meterle daily minimo 1 hora y media al keko se me esta haciendo cuesta arriba xD, y ya cuando se wipea en bosses tier 1 te tiras de los pelos.
Y lo peor que pude hacer en este juego es ser tanque, yo creo que hubiera disfrutado mucho mas como dps.
Pal tier 2 estaba convencido de cambiarme a dps. Pero el juego esta bien, muy bien llevado por amazon y ojala se mantenga.
Vosotros haceis todo lo daily? O habeis dejado algo de lado?
#5255 hago las 3 tier 1 y 2 tier 2, contratos que son un momento y quemo el abbys cuando lo tengo capeado, menos quemar el abbys lo demas en una hora lo tienes tampoco hago mucho mas luego ya es estar pendiente a los eventos para mantener la ladder de kills y poco mas, lo que es el pve tampoco se me hace muy pesado, tambien es verdad que curro desde casa y lo hago durante ratos muertos del curro
#5255 yo ya me he despreocupao bastante con el diario, me meto sobretodo al PvP de guild. Si algún día se me queda en el cap ni me preocupo
Yo ya estoy algo aburrido, tengo BiS build, skills casi todas al 5, motivación 0 para seguir farmeando
#5258 El juego en ese punto sirve para entrar a hacer PVP en los eventos de guild y mundo, el pve no premia el seguir ahi dale q te pego
#5258 si te mola el pve tendrias que estar contento por que las dimensional trials es buen contenido.
Las runas son super importantes y marcan la diferencia tanto en pve como en pvp.
Para mí una de las putadas más grandes para el jugador de consola ,es no poder hacer macros cuando el usuario de pc tiene los ratones capaz de bindear macros y te tiran varias skills de una pulsación,pero bueno el resto bien un poco desbalanceado algunas cosas ,pero para el poco PvP que hago yo ,es lo que hay ser un poco nab
Lo jugue un poco al principio y lo deje en 2000 de poder de equipo, voy a darle otro try un rato que me apetece. Que hago? Voy a farmear mazmorras, voy por las runas primero o por donde empiezo?
rumores de que Sov y Warning se van? Qué pasa que se aburrieron de ser tan cobardes de no enfrentarse entre ellos?
#5267 ese es el rumor que llegó, que de hecho, hoy hay Tax Delivery precisamente porque hay mucho dinero acumulado que quieren sacar antes de migrar.
#5266 warning no tiene nada que hacer contra sov ya que son 3 guilds vs 1. Cobardes por querer contenido ? disfrutad el servidor muerto
a ver quienes serán los primeros en tener una alianza y convertirse en lo que siempre han criticado xd
#5270 Si quieres contenido pvp no te unes a Sov, antes de esa alianza había mucho mas pvp de calidad. Lo único que hacia warning antes era mendigar kills de 3 alianzas enfrentadas, era muy fácil ir por detrás y sumar pvps cuando dos alianzas estan estampandose.
Pero claro uno se acaba cansando de ese pvp tan aburrido, se fue Unreal y antes de buscar otras opciones se arrimo al sol que mas calienta como cualquier buen ratón haría.
#5272 ¡Gracias por la información! Se nota que tienes fuentes muy acertadas y que has hecho un gran trabajo recopilando datos. Aprecio mucho que hayas compartido esto, realmente me ha sido de ayuda.
Fuera de bromas, no sé a qué tres alianzas te refieres. Según mi recuerdo, era Unreal contra Sovereign, siendo Unreal el lado ganador. No existía ninguna tercera alianza que estuviera involucrada en el PvP.
Durante el castillo, W4RN1NG se dedicó a hacer PvP con solo 40 personas y se lo pasaron dpm. A los de W4RN1NG no les interesa pelear por cofres de 20 de Lucent, ya que son una guild enfocada en PvP.
Después de ese buen resultado en el castillo, la alianza de Unreal y la de Sov se acercaron a nosotros y nos ofrecieron integrarnos como su cuarta guild, bajo el nombre de Unreal/Sov. Lo rechazamos porque somos W4RN1NG y preferimos autogestionarnos, ya que tenemos ciertos "traumitas" con algunos ladrones.
Finalmente, Sov mejoró la oferta, reduciéndose a tres guilds y nos incluyó como cuarta alianza para pelear contra Unreal. Unreal, al verse superado, trajo una guild de otro servidor y disbandearon una de sus propias guilds. Estuvimos luchando contra Unreal por dos semanas, siendo uno de los PvP más sanos y equilibrados que ha tenido el servidor. Cuando la balanza se inclinó hacia Sov + W4RN1NG, Unreal prefirió no manchar su nombre y disbandearon.
Mientras tanto, había un par de guilds españolas que no se veían mucho en el PvP, o por lo menos no más de tres parties, que se creían con derecho a ser parte de nuestra alianza (sin cumplir con requisitos como números, horarios, loot system, clases o gear), todo con el pretexto de "eh, tío, soy español", como si cualquier coreano pudiera jugar en SKT XDDDD.
Tras el disband de Unreal, el servidor quedó sin PvP, porque a los pocos españoles que quedan les gusta más llorar que organizarse en un clan e intentar hacer algo. Y con los bosses dobles y las vacaciones de Navidad, se decidió mantener la alianza, porque siendo realistas, no hay nadie más con quien pelear.
#5273 Creo que esto es lo que pensamos todos. Pero aún así, parece que con Talandre va a ser exactamente igual todo salvo 2 pinceladas. No tiene buena pinta el futuro
Yo apenas juego, entro para gvg/Inter/tasas/siege
0 dungeons o contratos en dos semanas, tampoco es que pierda gran cosa. Cuando salga T2 volveré a darle y decidiré si dropeo o no, demasiado contenido repetitivo, lo único que no llevé al día fue el farm de runas que con guiris es infumable (las tengo a lvl 30-40)
Para mí falta contenido pvp de pequeña escala, aburre tanto zergeo. Y las arenas son basura. El balance más de lo mismo, ahora o llevas spears o llevas spears (en gvg, en pequeña escala SNS y GS siguen siendo lo único viable xd)
Yo le di duro 3 meses pero como rápido me vino el hype rápido se me fue, una pena porque a nivel gráfico es el primer MMO que me impacta.
#5274 "Estuvimos luchando contra Unreal por dos semanas, siendo uno de los PvP más sanos y equilibrados que ha tenido el servidor. Cuando la balanza se inclinó hacia Sov + W4RN1NG, Unreal prefirió no manchar su nombre y disbandearon."
Esto no es así. El disband de Unreal no vino motivado por ningun balanceo, sino más bien porque el GM de la guild no podía seguir metiendole horas al juego por motivos personales y decidió disbandear antes que dejar la guild en otras manos.
De hecho el castillo lo defendimos con media alianza. Este fue el punto de inflexión, ya que los encargados de la guild no tenian ni tiempo para dedicar al recruit.
PD. Esta foto está desactualizada ya xD. Domoore está riperino también. Las 2-3 guilds que habian han migrado xD. Ganamos el castillo, nos acusaron de exploiters y scripters y se fueron llorando xD