-
-
#2552 No se si te sirve el link directo https://store.steampowered.com/app/2429640/THRONE_AND_LIBERTY/
Mis niños habeis probado a intentar entrar con VPN o es si o si con el reset de Steam da igual la zona horaria??
#2526 Era unas de las builds más jugadas sin duda Xbow/Dagger pero le metieron un nerf de la ostia, no sé cuan actualizada estará esa guía ya que se centra en daño a SingleTarget pero que yo sepa estaría mas o menos en B-C tier.
aunque te recomiendo que te olvides de las tier list y eso, ya que eso va cambiando siempre y leas las armas y las skills de cada una de ellas y te hagas un personaje el cual te guste jugarlo, el meta y las tier list cambian, pero tu personaje no!
Realmente elegir server ahora mismo es un poco igual no? Hasta el dia 17 creo que hay cambio de server.
¿Ahora de repente la gente ha decidido ir al server torrent?, no se decía que la comunidad había decidido Starfall?.
#2571 Starfall va el grueso de la comunidad española, porque los streamers han decidido ir a starfall, donde van se supone clanes eu tryharders, luego aquí estamos, los pobres casuals, que no creo que nos compense ir a ese servidor
pero dicen que se puede migrar de server hasta el día 17 cierto? Que mas da por ahora el server, lo mejor es que entréis a uno "vacio" y a correr.
me encanta porque voy sin hype y casi que sin ganas con 0 horas jugadas en betas
a ver si me sorprende