Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

SevenOfThem

#2550 pones "throne and liberty" en la tienda y sale precargar, no me jodas

1 respuesta
CARCELERO

#2551 Negativo xD

2 respuestas
xtreme12

#2552 No se si te sirve el link directo https://store.steampowered.com/app/2429640/THRONE_AND_LIBERTY/

1
Savantyair

#2552 Tendras en las preferencias de la tienda algun tag oculto

Bul0

Se ha descubierto como se baja en Xbox ?

MoRiBuNdO

Mis niños habeis probado a intentar entrar con VPN o es si o si con el reset de Steam da igual la zona horaria??

Kbarton

Cuando abre el juego al publico? no era hoy?
edit: 7 pm cest
estoy ciego

danyWTF

3 horas viendo guías sobre vuestra clase favorita, 1 hora para dropearlo.

8
Kassie

ah pero que pensais jugar hoy? suerte

1 respuesta
Reto

#2526 Era unas de las builds más jugadas sin duda Xbow/Dagger pero le metieron un nerf de la ostia, no sé cuan actualizada estará esa guía ya que se centra en daño a SingleTarget pero que yo sepa estaría mas o menos en B-C tier.

aunque te recomiendo que te olvides de las tier list y eso, ya que eso va cambiando siempre y leas las armas y las skills de cada una de ellas y te hagas un personaje el cual te guste jugarlo, el meta y las tier list cambian, pero tu personaje no!

1 respuesta
Valdi23

#2559 no me quites las ilusiones cerdo, espero jugar hoy y este finde espero jugarlo todos los dias

1
keygy

la comunidad al final para donde se va a mover, al final es starfall?

2 respuestas
Pineappleman

#2562 Starfall no.

Torrente

Valdi23

#2562 yo voy pa torrente

2
Pineappleman

Lo veo, "Tito Berni club" guild. Cómo se funda? Los más corruptos del server.

1 respuesta
Posie

Realmente elegir server ahora mismo es un poco igual no? Hasta el dia 17 creo que hay cambio de server.

speedi

se viene petada en 30 minutos chavales! lets go

rgcrally

Largas colas nos esperan, espero equivocarme.

PoLuTioN

#2565 Avisad para el asedio al puti

Mrolex

A que servidor , alguien va a montar guild casual MediaVida? xd

zingira

¿Ahora de repente la gente ha decidido ir al server torrent?, no se decía que la comunidad había decidido Starfall?.

1 respuesta
XBT

#2560 pues voy full glasscannon entonces, bow/staff

GuaNaGe

¿Alguna guild casual para Starfall?

Mrolex

Pero que comunidad, hay Discord? xD

ZeRoXeRz

#2571 Starfall va el grueso de la comunidad española, porque los streamers han decidido ir a starfall, donde van se supone clanes eu tryharders, luego aquí estamos, los pobres casuals, que no creo que nos compense ir a ese servidor

Reto

pero dicen que se puede migrar de server hasta el día 17 cierto? Que mas da por ahora el server, lo mejor es que entréis a uno "vacio" y a correr.

Pineappleman

MV va a Torrent

1
XBT

me encanta porque voy sin hype y casi que sin ganas con 0 horas jugadas en betas

a ver si me sorprende

Heysen

Vamos a Torrent pues?

Erpotro

A ver pedazo de putas, torrente o starfall? Donde va a haber más comunidad hispana?

Me preocupa que a las 2 semanas la mayoría dropee y los únicos servers poblados sean los que salieron en el Early que es donde la gente que ha metido pasta y tiene real interés en el juego seguirá jugando.

1 respuesta