yo e vuelto , xD me estoy forrando boteando y con mi red skull pekeando
#301 boteeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!¬¬ hahaha xD cuando te vea te cerrare la puerta de casa y te matare :$ xD
Yo ya soy lvl 71!
joer, conozco a unos amigos que juegan en lunara y alguno de ellos es tochillo, son de BCN salvo uno de Pamplona como yo, aunque todos nosotros jugabamos en Danubia... estas navidades quiza vuelva a danubia con mi 137 knight... o me pongo a subir al mago que ahora es mas facil subirlos, pero el tibia ha cambiado tanto desde que empece en el 2000 que me da pena xD
pd: #302 tienes buen gusto musical =D
si alguien esta interesado en un 172 RP y 140 EK en Kyra (aunk ahora kreo k se pueden cambiar d server no? xd) em... guiño guiño.. [email protected].....
8)
El Tibia era la putisima polla en cuanto te hacias un grupo de colegas, yo jugaba hace la tira de años y todo era pasarselo bien, la gente no iba a saco a por niveles ni se preocupaba tanto de ser el mejor a toda costa, con los años empezo el powergaming y la peste de polacos/BRs y sobre todo los cheaters y los clanes que abusaban echandote de zonas de caza y tal. Y como suele pasar tambien empezaron a entrar los crios españoles y como no a pelearnos entre nosotros.
Hace poco me dio por ver como iba el tema de este juego actualmente, y estoy 100% seguro de que se ira a la mierda definitivamente en pocos años.
Para mi va a ser un claro ejemplo de como matar un juego con cheats y lo de los server piratas.
Por si no lo sabeis, a dia de hoy juega mas gente en servidores piratas (que emulan el juego a la perfeccion y la gente se hace sus propios mundos ya y todo) que en los servidores reales.
Yo hice amigos en el Tibia con los que aun hablo hoy en dia :3 sin duda es el juego online que mas me ha marcado. Pero para nada os recomiendo que jugueis ahora tal como esta.
yo iba con mi grupo de amigos 40+ sorcerers y palas en un ciber claro esta y quien nos decia hunted exiva "pedrito" a tomar por culo nos daba igual que fuera del clan que domina el server xD
Entre yo y un colega levels 25 antes se podian tirar sds nos petemos un 100 y poco knight amos pura cholla justo le peto y era las primeras semanas del red skull y el tio llevava todo no veas xDD.
#321 lol biLi here (Ranger)
por si a alguien le interesa compro rares de antica. Vendo great axe 5kk.