Tibia #HG

CARCELERO

#510 Aldius Ostoher, Carcelero Ostoher... Sí, se quien eres :p

1 respuesta
z4eR

Ui la ostia que vueltas da la vida jaja

1 respuesta
CARCELERO

#512 estoy alli con abel, malekithh, sneracer ostoher etc, me he traido a esta gente para nova y están jugando de nuevo, así que vente :D

1 respuesta
N

#511 Acabo de ver tu guild, he visto a uno que se llama Moreniko Reshulong, LOL, y para colmo es lvl 352 xDDD, no le da vergüenza? hahah.

Me tira bastante ir a Nova ahora que veo que sois muchos, pero buff.. no sé.

z4eR

#513 Pues is que os habeis ido unos cuantos jaja, al Farilyn no lo puedo mover pero al Ron seguramente si lo lleve a Nova, porque Arcania da bastante asco, los Brs son PA's hasta decir basta

1 respuesta
CARCELERO

#515 nos largaron xD ellos transfirieron como 100, y nosotros en echo eramos 25 activos tras ganar el server a los que ownean en berylia xD y se turnaban para dormir 4h y seguir jodiéndonos, son unos enfermos los brs

N

para sacar Iron Ore que cueva recomendáis? Estoy en Cormaya, en el piso 1 y 2, hay algo mejor? en media hora esto ha sacado 2 iron ore solo xD

1 respuesta
z4eR

Pues quienes mas lo dan son los enanos, pero el drop es bajo asi que te tendras que hartar a cazarlos xD

Supongo que lo quieres para el outfit del warrior no? la espada, casi te sale mejor comprarlo en el market.
Hay gente que vende a 500gps la unidad...

KuaK

bueno, yo jugaba en el 2003 al tibia, tengo un char level 245, y otro 170..
Si alguien le apetece volver a jugar... no me importaria!

hehehehe
aunq hace ya 3 años q no juego ! XD
porque ahora juego al LOL..

2 respuestas
z4eR

#519 en que server estas?

KuaK

Lunara y Morgana!

CARCELERO

#517 pues los enanos los sueltan pero no suelen salir muchos... De todas formas yo tengo para vender en nova unos 200-300. Han bajado mucho el precio, de 2k each a 500-900 que valen ahora xD, es una mierda pero es lo que hay, se ha puesto de moda botear donde yo cazaba :(

1 respuesta
CARCELERO

#519 go nova :p

KuaK

carcelero yo no jugaba cntigo al cs tio? XD soy k0k0

CARCELERO

Si, hace ya la vida jaja

N

#522 pues dime donde tú boteabas haha, que yo ando por un OT ahora mismo :P.

1 respuesta
CARCELERO

#526 para cazar dnd yo necesitas minimo 180

1 respuesta
N

#527 joder, son dwarfs op o que ahah. seguire en cormaya a ver.
aun asi dimelo, porque en una semanilla o dos soy 180 xD.

CARCELERO

En las minas de dwarfs que hay al sur de femor hills, hay varios respawn nuevos donde hay muchisimos dwarfs pero muy tochos y que pegan muchísimo, allí se saca mucha pasta, 30-50k/h proffit y de 180 a 300k/h dependiendo q respawn cojas

2 respuestas
N

#529 LOOOOOOOOOOOL wtf:

http://tibia.wikia.com/wiki/Dwarves

que peacho de dwarves... yo pensaba que solo existian los pekes, soldier, guard y geomancer, que movida ahora, enanos ciclaos hahaha. Y ya ves, dan a saco de loot.

N

Kina 82 skills 85/75 aprox., lo dejo toda la noche boteando en Mutated Humans con unas 8 bp's, 250 mana potions y 20 health, espero que el script me funcione perfectamente y cada 15000 gold deposite los mutated flesh y el dinero, y vuelva. Mañana si ha funcionado pongo img con el profit :D.

N

#531 me olvide, 3 hijos de puta me mataron justo al conseguir 12k, asi que me volvi a pagar el twist of fate y como si nada.

#529 carcelero, tu eres kina no? mi server es x7, donde recomiendas botear? soy 99 ahora mismo, he estado boteando en killer caimans, 760k/h, se sube flechado, subo a 30-40min un lvl aprox., después dónde puedo botear?

y dentro de un lvl, en teoría annihilator, hasta que lvl me recomiendas esperarme? que equip y cuantas supplys? eske la ultima vez fue un amigo y un 131ek murio de un combo.. xd

1 respuesta
Gollumiko

Hace mucho que no juego ya, pero para aprender a desarrolar aplicaciones de Android hice una pequeña app del Tibia hace unos meses. Con ella se pueden consultar characters, mundos y hacer una especie de lista VIP para ver quien está online.

Es gratis y está limpia de publicidad, así que si quereis probarla es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sinfonier.tibiaspy

1 respuesta
CARCELERO

#532 es que botear full afk es tontería a no ser que seas de la guild que ownea el server, porque si no estás jodido, nosotros hemos sacado redskull y luego matado a muchísima gente que botea full afk.

Para botear ahora mismo nose dnd irá la gente, yo de 150+ te puedo ayudar xD pero mas abajo no sabría decirte...

#533 Podrías sacarla para iphone xD

GruMm

Alguien en Azura / Valoria? Donde estais los que seguis por aqui???

2 respuestas
staz

#535 inferna

CARCELERO

#535 entre inferna/nova creo que los así mas altos

z4eR

Me molaria mucho irme a nova, pero meterme en war con un druida 102 es como si me pusiese a patinar sobre un campo de minas xD

CARCELERO

Podeis veniros e ir subiendo poco a poco, total nosotros cazamos todos los dias, yo hoy subi al 280 sin problema, aparte van a venir 30 brasileños a ayudarnos y estos se iran a otro servidor probablemente

z4eR

Mucho cuidado con los Brs que son peores que los gitanos y os venden a la minima.
Lo raro es que esos brs no se vayan con el resto de brs del server.

Lo voy a meditar con mi second owner haber que opina xD

P.D. como llevais la war? por lo que leo en el foro oficial estais palmando un poco.

2 respuestas