En Thoria tambien hay bastantes españoles i alguna guild tambien, si banean con el ibot paso de botear jaja
pues yo voy a seguir boteando si me banean suerte
pd: alos unicos que conozco que an baneado a sido por bbot o mage ninguno de ibot solo, con el mc tambien te pillan.
dentro de poco abriremos farlia que tenia bastante exito tiempo atrás, si a alguno le apetece entrar y pelearse con los mexicans os iré contando.
#604 y quien eras tu ahí? conozco a bastante gente del video, xddd.
#607 eras usuario de Tibianet?
Yo llevaba un ek lv222 en antica, ahí lo dejé antes de vender la cuenta. Teniendo en cuenta que no soy un warmonger, ¿volverías a tibia? Veo que un montón estais en nova, pero siempre me ha echado para atras el tema de los bots ¬¬
#604 El Puto Dempah Darkshape nos dió por culo a todos jajajaja, aqui Skorping Darkeyes, por si los recuerdas a los Darkeyes
(Ahora nose si esto fue en Thoria o Kyra, demasiados servers ya jajajaja)
#612 eso tiene pintan de ser nombres de thoria, que tambien jugue con la faccion española en su momento, con los Requiem¿? no me acuerdo del clan xd
seguramente mañana estará abierto el ot español www.farlia.org podeis registraos y pasar un buen rato, se suele llenar bastante de mexicans y venezolanos y hay bastante guerra de españoles contra todos ellos... Así que ya sabeis yo llevaré el server y espero ver por ahi algun clan de media vida.
Me molaria volver a empezar en un nuevo mundo de tibia y con alguin conmigo para picarnos, nadie estaria dispuesto?
Nova por si alguno iba a venir, está perdido, han venido como 50-60 brasileños y es imposible hacer nada, están 24h enfrente del PC.
Nos vamos a mover a Askara a luchar allí, si alguien se anima que msg a Mordock War en Askara y que le diga que va de mi parte.
#617 ya estamos abiertos, y ya está esta gente apoderandose del server, estais a tiempo de darles caña.. Si me dices tu nombre os ayudo un poco.
#618 Kremerz, Zorraka, Lamepichas, Breiserz.
Cualquiera de mis 4 pj, yo me he metido, agregadme a vip, y si quieres puedes ayudarme , te lo agradecería! jajaj
#614 yo me lo estoy entrando aora os pasare mi nombre i asi jugamos juntos
en que ciudad estais??#619
mi nombre es Chillin Boss para que me agregeis!
#619 haber si te pillo on, y te doy algo yo estoy por la tarde noche, dime un char en concreto y te meto cosillas
Edit: Te he dejado en el dp de thais un par de items donator y dinero.. hablame cuando me veas a sg farlander, Los items los tienes en Kremerz
#621 Lo acabo de ver. Mil gracias!! Ya te he agregado.
Sabes si hay protection lvl? O me compro Aol?
pd: eres gm del serv? es ke kiero VIP para subir skills pero puff, a ver si se llena la gente y me animo más .
edito: puff.. tampoco puedo usar el barco si no soy premium.. esto al ser OT debería ser cambiado, porque entonces estás OBLIGADO pero obligado a pagar.. si alguien va a un ot no se quiere matar yendo a caminar.. no sé..
edito 2: me ha dicho un amigo ke si le consigues algo de equipillo (si, estoy intentando traer gente jajaja), se viene! juega en shadowcores y tiene team, yo tb tenia, puedo atraer mas gente a ver..
#623 cual es tu normbre que te agrego al vip yo aora estoy en kazz pero aora ire para thais que veo que estais ai todos xD
#625 Chillin Boss
este es el nombre
Ya hay 2 players de media vida en www.farlia.org Me gustaria que entrarais haber si podeis darle caña a un par que hay que se creen los reyes.
venga a entrar como cabrones!! hay que hacer un grupo y machacar a esos xD hos animo a todos a entrar!!
mi PJ se llama Chillin Boss x si se anima alguno mas!!
#628 8.71 creo, tiene instalador propio.
yo tengo el pala subiendo skills, lo tengo a 95 ahora creo .