Tibia #HG

B

¿Habéis hecho un server de exp x1? ¿Estáis bien? ¿Necesitáis hablar?

4
1 mes después
Consiensia

Qué opináis de el market de chars que van a implementar?

1 respuesta
Mystee

#1022 Tiene buena pinta, al final es como vender tu cuenta pero de forma legal y el que compra sabe que no le pueden hacer RK y joderle todo

2 1 respuesta
Consiensia

#1023 yo aprovecharé venderé todos mi chars y a ver si me consigo un Ed decente

1 respuesta
Elvisbal

#1024 Solo por curiosidad, se venden los chars por dinero real o como funciona?

1 respuesta
Consiensia

#1025 por tibia coins, el Char pasa de una cuenta a otra

1 1 respuesta
samusamu

#1026 tibia coins transferibles y para poder reusar esas tibia coins vas a tener que esperar 4 meses en teoría.

1 respuesta
Consiensia

#1027 mmm osea que si vendo un char para comprarme otro tengo que esperar 4 meses? No tendría mucho sentido no?

1 respuesta
samusamu

#1028 No se si reducirán los tiempos, pero no quieren que alguien ingrese tibiacoins por cuentas de tarjetas clonadas o así y que luego pierdas tu compra etc.

B

El otro día me mandaron un correo que si me logeaba tenía una semana de premium gratis. Me he dado una vuelta por Thais y me ha entrado toda la nostalgia, estoy pensando seriamente en volver xD

Si alguien juega en Refugia o Monza podemos mirar de hacer algo, tengo un ED 306 y un RP 273. Bueno también tengo un EK en Antica pero es lvl 30 o algo así y lo único que hacía era subirle skills, tenia 103 de club y salía bastante alto en los highscores, ahora no sé como estará el tema jajaja

1 respuesta
Consiensia

#1030 yo seguramente hoy me haga premium pero estoy en Peloria y Epoca

2 respuestas
samusamu

#1031 si hay otra cuarentena me suena que tengo algún char en peloria.

1 respuesta
Consiensia

#1032 a ver si nos animamos unos cuantos y podemos hacer th

B

#1031 Lvl?

1 respuesta
Consiensia

#1034 En Peloria tengo un ed 111 ml 100 y en epoca 350 ms, lo que me gustaria jugar rp xD

1 respuesta
B

#1035 Pues yo el RP casi ni lo toco, me divierto mucho más con el druid

B

2 días spameando "ED LF TH" y no me responde nadie xD

dead game

PD: Algun EK que necesite un druid? Visto lo visto igual me piro de Refugia.

Consiensia

Si el 25 que abren el market de chars alguien se anima a hacer un team para cazar y eso yo me apunto

Consiensia

Busco una cuenta con 40% o mas de loyalty si os interesa MP

Eslas

habeis pillado algun un char? estoy mirando de pillar algun EK en optional pvp

1 respuesta
Consiensia

#1040 yo estoy mirando de un rp y un Ed tambn

samusamu

De comprar me compraría druid y quizás un sorcer por tener, es de lo más porculero que existe por subir.

Consiensia

Si alguien tiene pensado pillarselo en secura, peloria o kenora que avise y podemos montar algunas th

Edqe

Entro por curiosidad a Highscores en la web... top lvl 1621 xd entro a su stream, un ED con arco y flechas... qué cojones.

3 respuestas
BahamutxD

#1044 Pegan en area y hacen proc a las charms. Su daño esta afectado tanto por nivel como por ML y Dist.

Consiensia

#1044 ml 152 y van a 50 millones la hora, que cojones

1 respuesta
BahamutxD

#1046 Eso despues de varios "rebalanceos"

que obviamente no valen para nada. Mucha gente como el lleva asi meses, unos 18kk/h con 100% exp, con bonus sube hasta casi 60kk/h. Tambien sacan un profit de unos 9kk/h

Por no hablar de lo estupido que es cazar asi, spell/rune spam durante horas y horas.

Otros ejemplos de lo que CIPSoft hace.

1 1 respuesta
zazgan

1621 xdddddd y y lo deje a 125 y el top lvl era Cachero, lvl 300.

¿Al final que había en la puerta de lvl 1000?

1 respuesta
BahamutxD

#1048 Una mini isla en plan relax, con playas, npcs que venden comidas y demas chorradas...

1 respuesta
samusamu

#1049 qué gran decepción. Aún espero que haya una quest oculta ahí.

1 respuesta