#1110 poco a poco jaja
5 dias llevo esperando que me paguen un char que he vendido en el auction, deberian de cambiarlo, si no tienes tc's pues no puedes comprarlo y listo, por que como me hagan esperar 7 dias para nada, vaya gracia.
Ya voy por el 120 con el ek que compre al 50 hace unos 4-5 dias, a ver si lo dejo al 130 hoy para poder usar ultimates.
#1115 Vaya pedazo de char compraste xD
Y totalmente de acuerdo con lo de los tcs, yo daría máximo 3 días.
Al final lo que yo creo el problema son quest como Wote, que necesitas 3 personas mas para hacerlas, y son casi obligatorias para eks y rps, y cada vez menos gente las necesita, en cuanto a comprar personajes de nivel bajo pero con buenas skills
Yo como paladin estoy bastante contento, no creo que use mucho las great mana pero lo de las diamond arrows era totalmente necesario.
RIP MS 1997 - 2020.
Hostia, lo de las diamond arrow es pura magia, solo con eso el paladin si estaba fuerte ahora está el triple de fuerte xd
Lo del paladin no tiene sentido jaja, a los magos con el nuevo utamo y sin energy rings se los han cargado
vendí el char a tiempo por lo que veo, entre el bazaar y estos cambios, habría sacado muuucho menos ahora xd
La nueva mecánica del Utamo y el cambio al Utito del Knight no tienen ningún sentido, esperemos que no lo saquen así al live.
Los RP cada vez más OP, main blockers y dps.
Solo con el cambio a las d-arrows han hecho que vuelva a jugar paladinio, que me aburría no poder cazar lo que quisiera
Parece que van a recapacitar con algunas cagadas que querían meter
https://www.test.tibia.com/news/?subtopic=newsarchive&id=202
Espero que no me toquen al paladin xD
Lo único que tiene que hacer es hacer que valga la pena jugar MS porque lo que habían hecho para el resto de vocaciones estaba de puta madre. Al MS basta con reducirle el cd del vis hur a la mitad y meterle alguna magia de muerte o algo del estilo.
Algunos hablaban de meterle un UE de muerte pero a mi eso me parece motivarse un poco. A mi se me ocurre un especie de utori san de 4 turnos con un daño base en función del ml y que se multiplique con cada turno. Por ejemplo un lvl 600 con ml 110 que sea algo así: 120 / 240 / 480 / 960
Le tiras eso al principio de la pull y revientas, que para eso se supone que es el MS xD
Vaya sinsentido de cambios - poner un parche al problema que tienen con el leveleo tan descontrolado que hay.
Que los knight/paladin tengan el mana shield bueno mientras que los magos/druidas tengan la version chunga... denota un grave problema en el balanceo de este juego.
Yo lo que no entiendo es como no sacan un tibia classic como han hecho con mil juegos (wow, lineage2 por poner un ej.) sabiendo que hay servidores pirata donde la gente paga hasta el premium por jugar. El que quiera jugar al actual que siga jugando, y el que quiera jugar a classic que juegue.
Y eso por decir algo, por que podrían sacar un juego del estilo con mecánicas parecidas (que tiempo han tenido) y lo petarían, con la de cantidad de ots y tibia-pokemon y tibia-dbz y mierdas que hay... nonsense
#1135 por qué si hacen eso solo podrían ganar dinero de premmi de esos jugadores, es la única explicación que le encuentro.
#1136 No entiendo tu comentario xD
Osea tienes a (por decir algo, ni idea de datos) 200k personas jugando en servidores piratas y 90k gente asidua en tu juego. Que te cuesta sacar una versión anterior a tu juego como "nuevo" (classic) y atraer a esos 200k jugadores que te van a pagar una mensualidad?
#1137 pues que si hacen un mundo asi no tendria sentido meter los tcs y es con eso con lo que tibia genera dinero