Muahahaha bien bien, por cierto alguien podria decirme alguna pagina de confianza para descargarme el tibia light sin que me aborden 757259779571975 troyanos
#243 si es la primera vez lo ams facil es un knight (caballero), pelea cuerpo a cuerpo y es mu facil, es como el de rookgard el ke subes asta lvl 8. Solo tienes ke tener buenas stuff y buenso skills y ya esta! Despues esta el paladin (arkero) ke es mas de atake a distancia y los magos ke conllevan la dificultad de subir lvl magiko!
De momento me está gustando mucho, soy lvl 4 y tiene buena pinta, gracias a SirPsycoSexy por haberme ido guiando y haberme dado el escudo y el hacha que sin duda me están siendo de mucha ayuda
Soy 8, subi a Carlin i de Carlin he ido a Kazordoon, aver si subo rapido...
Por cierto a cambiado un monton y an mejorado el dibujo de casi todas las animaciones y decorado...
#246 si en ese aspecto si, han mejorado los graficos y han cambiado bastante los bixos, parecen mas reales ke antes jjajaj!
Ke mitiko lo del hacha y el eskudo!!xDD al principio ahi matando ratas en las alcantarillas! lo bueno es ke ahora hay menos gente ke antes y se puede cazar bien! ke antes te matabas por matar una pobre rata! xD
En Lunara tengo unh amigo nivel 200 druida de mi pueblo les dire que a la que subais os mate ;D
Ñyahahahaha
Pss, a tu amigo me lo hago isi...
Hoy no podré viciar mucho que tengo cosillas que hacer, pero a ver si puedo entrar para matar algunas ratas y bugs xD
Ahora mismo 11 espero subirlo hasat el 14 en cuento acabe un trabajillo que tengo que subir al campus virtual, Konorz cuando subas al 8 avisame y te vendre a buscar, intenta ir a Carlin que es la ciudad mas proxima de las minas Kazordoon.
Diossss, ahora estáis enganchados!
Si no fuera por mi mierda de internet ahora estaría "nolifeando", subiendo mi segundo char a level 200 (faltan 2 levels aun /cry)
Si necesitáis algún tipo de ayuda decidme por PM, aunque yo juego Hiberna/Refugia/Xerena
P.S: No uséis "mierda" aka chetos para jugar ¬¬ Se supone que hay que pasarlo bien jugando, no conseguir xx level solo por tenerlo. Además la mayoria de cheats son troyanos.
Para lo de Tibia Light.. rofl, opciones -> graficos -> luz -> 100% es mejor que nada (que todavía habrá alguno que juegue en las tinieblas con el 10% que viene por defecto)
Coño, Cersei Lannister xD
Ahora ya la tengo bien puesta, estaba al 25%, ya no hace falta que use gafas de visión nocturna para jugar ^^
lvl 8 paladin, me ralla bastante el tema munición y spears... algun truco para subir de level sin depender de ello?
Paladín siempre depende de sus armas a distancia. A nivel 8 tienes lanzas (spears), piedras (small stones), arcos y ballestas (que usan respectivamente arrows y bolts). El problema es la "cap" o capacidad, que a nivel bajo es horrorosamente baja.
Soluciones: usar una espada/maza/hacha hasta nivel 20 o así, y luego subir distance skill cuando tengas algo mas de cap. Además hay una armadura llamada Belted cape, ligera y defensa decente.
Otra opción es cazar en zonas que estén MUY cerca de la tienda de lanzas etc, como trolls en Ab'dendriel, que además ellos mismos dropean lanzas.
me voy a empezar un char al tibia (soy un noob total) si alguien me acoje en su regazo (si es con mariconeos ke sepais ke cobro caro) y me enseña a jugar a esto? :p
#261 Yo juego en Lunara, Royal Paladin nivel 70 ;D si quieres jugar en ese mundo yo encantada te ayudo ^^
Bueno yo abandono lunara ya k soy red skull y seguramente me dedicare a jugar en otro mundo o a servers OT
Yo voy a empezar a jugar hoy, en que servidor estais y tal? y, hay alguna mini-explicacion a lo largo de este tema?me podeis hacer un breve resumen de lo que hay?(clases y tal)
Thx!
#269 yo estoy jugando en Lunara, como le e dicho al chico anterior si quereis os puedo ayudar en lo que queris, para explicaciones y demas ^^ si te parece bien ya diras!