Torneo Duelo.

PrinceValium

Empecé el otro dia en dedicado (16 horas level 60) y he estado jugando duelos. 11 jugados 11 ganados xDDDDDD. Pues eso, que si os gustaría que hubiese un torneo de duelos.

R

no te lo tomes a mal pero 11 de 11 depende del level xq si pillas con un level 100 ya me ocntaras si lo matas XDDDDDDDD

asesino00

Hombre la cosa es organizar un torneo por lvl por ejemplo de lvl (10 - 20) (21 - 40) en el cual algunas magias deverian ser prohibidas.

_-DyN4MiC-_

magias prohibidas xke?, si stan en el juego y se permiten seran x algo, lo k pasa k la gente es muy lista y claro kitan las k no les conviene, enga pos a la elfa le kitamos el atake multiple, o al mago la de lluvia de meteoritos.. eso no es asi, tio si juegas,juegas con todo asumes k te puedan maxakar, mira ningun personaje es invencible lo k pasa esk si tu te organizas o te kojes unas abilidades muy malas y el otro las combina mejor y te gana no kiere decir k sean abilidades wenas. si no k ese personaje las maneja mjor, yo personalmente lo de prohibir abilidades no lo aria, xke tb imaginate k tu cancelas una abilidad x ejemplo la de petrificar del mago, y abra magos k tengan la de petrificar a un lvl alto y se an subido muxo esa y no otras, tonces k acen ? pierden los 11, 12, 30 o los k sean niveles de esa abilidad?

Por cierto estoy con lo k dice rey de reyes, lo de k te ayas cargado a 11 no tiene k ver nada, xke tio si te cargas a 11 de tu nivel o superior o ke le lleves tu un par de niveles, pues si, es una pelea justa, pero esk si yo tengo lvl 50 con el mago, y enga, me meto en bronce, y x ejemplo me atakan barbaros y empiezo acer espirales de fuego y no me duran, ya ves tu lo k le ara un barbaro de a lo mejor lvl 15 o 20,a un mago de lvl 50 con un huevo de concentracion y con espiral a nivel 20. o tienen muxa resistencia al fuego o como xinxes, y claro te cargas a unos cuantos y enseguida subes lvls.

PrinceValium

level 40 yo level 83 él ;) xD x cierto, el otro dia estuve contra uno que ufff... que palizas me dió!! xD nunca vi un gladiador chupar 40000 a distancia :S

_-DyN4MiC-_

40.000? xD con ke? con el puño de los dioses a 120? xDDDD, por cierto ai k ser un poko pakete xa k con lvl 83 te fundan, weno esk si tu eres gladiador y el otro mago...de cerka lo cascas...

PrinceValium

el gladi era él xD

X CIERTO, NECESITO SET DE ELFA xD tengo las piernas esas xD

Decime que pedís

V

Hosti me acabo de dar kuenta k ai un foro para Sacred!xD

Pos te digo k ami en un duelo no me ganas ....mi lvl es de 73, con serafin.

Con golpe certero te reviento! xD

El 1.7 onde se puede bajar?kuando sale?

_-DyN4MiC-_

el lunes, creo. usease mañana xD.pero no se..

PrinceValium

#8 Mn... con mi level 77 ahora si te gano ^^ cuando quieras!! xDDDDDDDDD

editado: 83 xD

R

lo de ke tuvieras 40 y el 81 no me acaba de colar ke iba sin armadura? xq solo ya con la defensa le tendrias ke hacer 1 de daño siendo gladi

V

Pos nose si me aras algo? xD

Tengo golpe certero a 129lvl!

Pero bueno,mola k aiga peña con ganas de marxa!

Molaria un duelo por, ekipos entre los de media vida!o raças?xD

Usuarios habituales