Transformers Universe

B

No son muchos los detalles que se conocen actualmente , sólo se sabe que se espera que vea la luz en 2012 , no se especifica una fecha ni nada por el momento , solo el año de salida.

Desarrollado por Jagex Game Studio , creadores de Runescape, se nos viene Transformers Universe , del que podemos esperar bastante , lo más acertado sería un MMO , pero quién sabe lo que nos depara Transformers Universe?

Para los amantes de Transformers , de entre los que me incluyo , y que a demás les gusten los videojuegos este será un título que traerá la felicidad a nuestras caras , podría ser un World of Transformers , o sencillamente un shooter , lo que sabemos es que será online.

Sin mucha más información , os dejo aquí el trailer oficial del juego , que sí , que no explica nada , pero da un buen sabor de boca.. ¿Quién sabe cuando nos llegará este posible juegazo?

2
B

Me gusta el trailer, aunque deja un sabor agridulce, no da a entender que tipo de mmo sera.

Esperemos ver gameplays en un futuro no muy lejano. :D

Sasori

-Si se pueden hacer formas animales me pido a Scorponok ya.

PD: VIVA EL GATETE!

B

<- That fuck'n cat

pR0gR4m3R

por dios yo quiero a grimlockkkk

B

Yo tengo bastantes ganas de saber algo más , yo que sé , un gameplay , ALGO, pero las zorras directivas de esa empresita no dicen nada..

Por cierto me he fijado que son de los creadores del runescape.. podría ser esto un browser game?

1 respuesta
rubenike

El trailer mola, pero se podian haber mojado poniendo algo mas.

#6 Espero que no sea browser game xD.

StumKrav

http://www.pcgamer.com/2011/08/09/transformers-universe-beta-very-soon-first-details-revealed/

B

Será Browser.

StumKrav

Artworks:

1 respuesta
27 días después
B

#10 :D la screen del final es de la creación de transformers?!?!?!

Parecen modelos sencillos , ya veremos qué tal está.

Usuarios habituales

Tags