Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

RosaNegra

El primer día iba fluidísimo.

Ahora me pega unos tirones que te cagas.

¿A alguno le pasa igual?

2 respuestas
sKivtor

#3121 Si, antes de salirme hace un rato estaba pegando unos tironacos bestiales.

1 respuesta
Hazzard

#3121 #3122 Los tirones bestiales son por culpa de los que spamean por el chat amarillo lo de vender dinero. En cuantito veais uno meterle un block y listo.

1 3 respuestas
Garuke

#3123

Gracias por la info !

RosaNegra

#3123 ¿No hay forma de desactivar ese chat?

Por cierto, el juego me ha subido un lvl del tirón. Estaba al 45, he usado las cartas de experiencia. Y en vez de estar al 46 y medio ha petado y me ha subido al 47 O.o

1 respuesta
1mP

#3123 Lo he estado haciendo todo el dia, pero es muy, muy cansino estar dandole al block, porque spammeand desde no se cuantas cuentas distintas... y se hacen más y más cuentas para seguir spammeando... Es una locura.

1 respuesta
RosaNegra

#3126 ¿Hasta que punto les compensa gastarse 10 euros por cada cuenta si al final acaban baneados?

1 respuesta
1mP

#3127 Yo lo que creo es que actualmente no están baneando a nadie. El goldspammer creará 3mil personajes para evitar los blockeos :/.

keygy

gente el shinobi sabe alguno como se desbloquea? no se muy bien como va el tema de las hidden class.

1 respuesta
Kalgator

#3125 Del 45 hace como un salto para bajo, los lvl 45-59 los hice en un pedo

Deberian quitar los putos megafonos, solo sirve para spammear

Garuke

#3129

Es una buena pregunta, si lo consigues averiguar, avisa por aqui o avisame por DM porfavor xD

1 respuesta
keygy

#3131 al parecer hay que hacer una hidden quest, pero a saber donde coño esta XD voy a mirar youtube a ver si veo algo.

P

alguien me echa una mano con lo basico xD en plan como subir de nivel es por zonas verdad? :3

1 respuesta
AuL3

#3133 sigue las cadenas de quest iniciales y habla con todos los tipos que veas en los mapas de bichos que te manden para que no te saltes quest

kormmyr

Compensa gastarse los 10€? o mejor espero a que sea f2p? :S porque me esta tentando ajajajj

1 respuesta
Reason

#3135 Si te está tentando y 10 euros no es mucho para ti píllatelo ya.

El juego está bien y así te evitas la masa de los primero días de f2p.

1 respuesta
kormmyr

#3136 en serio pesa 15gb?

p.d : vale no, pesa 7.3 Gb xD

1 respuesta
Reason

#3137

A mí 7,81 GB.

Y recuerda que si no pasas de las 2 horas puedes intentar una devolución en Steam en caso de que no te agrade (aunque no sé cómo se hace ni si sería aplicable en este caso). :P

kormmyr

#3137 Gracias! ahora toca pensar que hacerme jajajaj

1 respuesta
Theraz

Me interesa,será gratis a partir del 29 de abril o cuando?

Reason

#3139 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Ahí puedes probar builds y eso, ver las habilidades, etc...

vibraboii

Estais en Fedimian me supongo no?

1 respuesta
Yepaey

#3142 sip

keygy

yo no se que han tocado pero las pantallas de cargas son horribles, en la open iba muchisimo mejor.

AuL3

pues mantenimiento de 2 horas xD

Fayt

Yo me imagino que le daré una segunda oportunindad cuando lo lancen. Probé en su día la beta con la cosa de que podría ser el nuevo RO y la decepción que me llevé fue monumental.

Se ha dicho muchas veces en el foro, para los que vengáis pensando que es un RO2 como dios manda, iros olvidando. Del RO tiene los diseños, música y el director del juego, nada más.

Aun así, mucha gente lo disfrutará y eso es bueno, pero para los que queremos un RO moderno, este no es nuestro juego.

1
St3ineR

Ayer deje al pj en la dungeon de level 50. Si alguien se apunta que me agregue. (Yourichi) :D

Kalgator

Dejo el nigrmante de lado un poco al lvl 60, me geno ahora mismo subiendolo, ya que solo tengo magia de hielo (por control), y cuesta milenios subir lvl solo T_T, ya que no tiene mucho daño (Daño de ataque si, pero el cd de las habilidades no compensa nada)

Nuvok

Maintenance Notes :
Expand the capacity of our initial servers Klaipeda and Orsha
Stabilize servers overall
Bug fixes:
Job advancement UI should now display correctly
Shout messages will be limited to 150 characters max
"Unfinished Commission" quest will be fixed
Compensation Reward :
EXP Tome (x2)
Extend ongoing Token bonus time by 6 hours

1 respuesta
Kalgator

#3149 wow 6 horas mas de token! XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags