-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Claro eso te abres el world map y vas limpiando zonas y eso esta bastante bien pa no dejarte nada atras
Aunque no salgan ordenadas por levels si que salen todas las de un mismo mapa juntas no?
Una pasada si estoy en una zona de quest de lvl 145 y soy 158 y aun asi tengo como 100 quest sin hacer gg al grindeo
Pasandolo crema vs red kepa ke no me deja cojer item de quest
https://gyazo.com/14a7fcf60598771195e0a26417c77966
Ya es por puro honor no dejare 1 quest en pie juer juer
Dónde está ese addon, qué he de poner en Google para encontrarlo? parece ser que los simpáticos han borrado el post.
#3848 No borraron nada sigue ahi.
https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4fa88z/betterquest_an_addonmod_for_the_quest_ui/
#3855 a mi me han dado 630 de las pequeñas y de las medianas 360..
creo que será por que ahora las misiones daran pociones o no me lo explico xD
Buenas, acabo de fichar el juego, y me lo he descargado ._. pero me sale que aun no es f2p.
Alguna noticia de cuando lo será o si ya lo es y yo no soy consciente de ello ?
PD. Recomendáis alguna página para nubs para ponerse al día del juego?
#3860 gracias!
Prácticamente voy sin base de RO, y poco he visto en vídeos del sistema de clases..
¿Me recomiendas algún sitio para bichear y ponerme "al día" ?
Sitio.. la comunidad hispana que hay en #1 no funciona, alguna alternativa?
Edit: treeofsavior.es xD
Edit2: Cual es el servidor elegido para la comunidad hispana?
Discord comunidad ESP
Discord comunidad EU
Discord internacional
Servidor EU Fedimian
pues yo me cago en las putas pociones y su peso xD en serio, tienen q cambiarle el peso a las potis por que no puedes llevar muchas encima, y eso que con wizard tengo build de 3:1 INT/CON