Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Yepaey

http://2p.com/37446292_1/Tree-of-Savior-Guide-World-Boss-Locations-and-Drop-by-Baako.htm

3 paginas con informacion super util sobre los world bosses, que dropean y donde se les puede localizar con suerte. otro dato que yo desconocia es que reciben caja seguro los miembros de los 6 grupos que mas daño le hagan.

1
A

#3897 Siendo muy fan de ragnarok online, crees que me merece la pena pagar 28€ por este?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3902 Yo soy muy fan del RO y este no tiene "nada" que ver, pero lo estoy disfrutando igual o mas. Mirate videos e informate un poco antes, si te lo tomas como otro juego con el spiritu de RO, te gustara, si buscas un ro2, no tiene nada que ver

1 respuesta
AuL3

me he descargado el addon de la quest y donde te aparece? lo descargue en la carpeta y no me sale na

1 respuesta
legent

#3904 Tienes un Readme.txt dentro del zip de descarga... ahi te sale donde tienes que instalar el parche... es solo remplazar una carpeta en el juego.

1 respuesta
brush

#3905 Yo lo hice tal cual , pero no veo ningun cambio tampoco :8

1 respuesta
mantes

q Clase tiene mas dps PVE arquero o mago? o esq hay otra clase con mas dps? Gracias.

A

#3903 Me espere ayer a ver si hoy ponian el dlc 3 otra vez pero nada. Estoy a punto de tirarle los billetes a la cara ya, pero joder, estoy indeciso por el tema de que no se si me va a dar muchas horas o no, y aparte me han dicho unos colegas que mejor jugar con mando porque con raton es muy malo el control. Tan mal se maneja con raton? El ragnarok no era la rehostia en cuanto al manejo, pero una vez acostumbrado no iba mal tampoco.

1 respuesta
sefirus

#3906 metete en quest y dale a la casilla superior izq, te activara todas las que no tengas hechas en cada mapa que tengas visitado

#3908 te queda poco para que salga f2p, ahora mismo no mereceria la pena pagar aunque si andas sobrado y no aguantas las ganas, lo que veas

1 respuesta
A

#3909 Que ventajas da pagar? Porque he leido que te dan un token de premium y demás, pero asi a grandes rasgos, que ventajas te da el premium?

1 respuesta
sefirus

#3910 nada p2w ni p2f, es casi todo relacionado con el marker y tradeo pero cuabdo te vayas a Meter en este mundo tendrás dinero pata comprar un token

1 respuesta
A

#3911 Cuando hablas de tradeo, quiere decir que el trade esta capado en la version free?

Skarten

Alguien me puede decir como aprender a usar "Spears" con el Swordman?

1 respuesta
B

a mi m jode que no me convence ninguna clase... quiero un puto rogue de verdad joder. me encanta el juego pero ninguna clase me acaba de encajar con mi estilo de juego

1 1 respuesta
MrBean

#3913 si has llegado a hoplite el mismo npc al hablar con el te deja aprender a usarla por X dinero

2 respuestas
Skarten

#3915 soy lelo :)

Gracias

xNecroAbyssx

Se retrasa el F2P un poco, y en breve ponen los packs al 50% de su valor inicial durante unos dias, aqui teneis la noticia.

Announcement Regarding Price Changes and South American Server

1 respuesta
keygy

#3914 le falta el arqueotipo de thief como el comer xD btw sabes si en algun evento proximo hablaran de futuras clases o algo?

EvilActivity

#3917 vamos, para ganar más pasta xDD. Están viendo que tiene tirón el juego y rebajándolos un 50% y atrasando la apertura f2p se aseguran más pasta aunque algunos se estarán cagando en todo.

1 respuesta
ivan817

#3919 He pensado lo mismo xD

Yepaey

Por mi mejor la verdad como si no abren f2p. Esta muy tranquilo el server asi,menos lag menos spam, menos posibilidad de que me quiten algo que quiera comprar en el mercadillo jaja

mantes

donde se puede comprar por 10€?? en steam solo esta el de 28€

R

Opino igual deberian ponerlo B2P y con el token por 5euros al mes el que quiera sacarse silver vendiendolo

Respecto al addon de las quest lo tengo puesto y una pasada

EvilActivity

Y lo que es más de traca que no dicen para cuando lo atrasan xD, si ponen el de 10€ rebajado a 5€ y me sobra pasta del finde igual me lo pillo jajaja.

2 respuestas
mantes

#3924 donde se compra por 5€ y vale para steam?

ivan817

#3924 Algo ponen en los últimos párrafos.

spoiler
1 respuesta
EvilActivity

#3915 No se si valdrá 5 € , pero si están a 50% el de 10€ pasa a 5€ y pone que a partir de mañana si no he leido mal. Aunque mirando en Steam el de 10€ ya no se puede comprar, asi que no creo que pongan otra vez el de 10 para rebajarlo a 5€, mañana saldremos de dudas.

#3926 mitad de Mayo? cuando sale Overwatch mas o menos maldición.

Battoh

¿En serio? ¿Salida F2P retrasada? Madre mía que lamentable, y todo para conseguir que los que esperábamos al F2P acabemos amoquinando la pasta. La estrategia más guarra que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que no sé qué hacer, estoy bastante aburrido, no tengo nada a qué jugar y tenía ganas de jugarlo ya. Pero me jode pagar los 5€, es hacerles conseguir lo que querían. Qué rabia.

1 respuesta
EvilActivity

#3928 No tengo un ingles muy bueno , pero me da ami que el pack de 10€ rebajándolo a 5€ no se yo si estará para comprarlo o no , haber si alguien sabe algo más o entiende algo más de ingles.

RanSKoL

Lo que estan haciendo es lamentable, pero la gente pica igual asi que se las suda mentir y vacilar a la peña

1 respuesta