Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

seikooc

#4770 no, simplemente que cuando ando noto un paron bastante importante en el personaje que arruina mi experiencia en el juego.

ExiLO-N

Os pasa a vosotros que vais a wings of vibora, os salen un monton de cofres y os desaparecen? yo pense que me los mandaban al inventario directamente pero lo he mirado antes y despues y no tenia nada mas(ni mas silver) Y ya he completado muchos mapas con 100% y no me han dado para recoger cartas de EXP :S

3 respuestas
justaury

#4772 Los cofres tienes que recogerlos a mano. Cuando le das a lo de la aventura te salen ahí los cofres en cada apartado que hayas llegado al número de puntos necesario. Y lo de las cartas, a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora. Ayer por ejemplo, recogí cartas suficientes para subir desde el nivel 82 al 92 de un tirón xD.

Battoh

#4772 Sí me pasa, es un bug. Te salen al principio y luego desaparecen. Y si tienes alguno por recoger, permanece ahí para que puedas hacerle clic.

2 respuestas
Tripolla

#4772 #4774 A mí me pasa lo mismo.

ExiLO-N

#4774 Y como hago para poder darle? intento relogear y tal y lo unico que consigo es que siga el cofre ahi xDDD

Por cierto acabo de enterarme que las cartas por haber matado x numero de bichos o por explorar con 100% te las dan con la opcion de "share tales/stories", y me han dado un monton de cartas del tiron xDDD

GeGe

Una pregunta llegue a lvl 15 de clase y de ahi no avanza supongo que tendre que pasar de rango o algo de eso lei como y donde hago eso por que estoy googleando y no puedo encontrarlo soy archer.

Edit: nvm... Tenia un cartel gigante en el medio de la pantalla.

1
Battoh

Lo que me raya muchísimo de este juego es lo tosco que es el combate y lo retrasados que parecen los enemigos, al menos hasta donde yo he llegado (lvl 120). Pulso una skill y mi pj tarda como medio segundo o así en tirarla, además de que se queda muy parado, haciendo que el combate no sea nada fluido y la experiencia de juego se vea bastante mermada. No sé si es algo muy relativo a mi clase o no (Ranger3), pero me toca bastante los cojones xDD Es algo que en otros juegos nunca me ha molestado (de hecho, cuando salio el TESO, todo el mundo decía que el combate y el manejo del personaje eran muy toscos y yo no tenía ningún problema), pero aquí me cuesta bastante adaptarme.

En cuanto a lo de los bichos, la mayoría tardan eones en reaccionar cuando les empiezas a pegar, se quedan parados un buen rato antes de venir a por ti. A parte de que en las instances hay 0 estrategia, simplemente es pulear todos los que se puedan y matarlos a áreas antes de que ellos te maten a ti. Ayer hice por primera vez la de lvl115 y se me hizo larga de cojones.

El juego en sí no es malo, tiene sus cosillas que lo hacen diferente y no es el típico WoW-like, y eso se agradece. Pero, al menos para mí, entre esas dos cosas que he comentado y la falta aparente de contenido (sólo puedo questear o grindear), le restan bastantes puntos. Igualmente tengo bastante paciencia y seguiré dándole, a ver si a levels más altos la cosa mejora, que por lo que he leído se vuelve bastante más complicado.

1 respuesta
ArKan0iD

#4778 creo que esas dos cosas se resumen en una y es que tienes bastante lag.

prueba de hacer //ping (con las dos barras) en el chat varias veces y mira a ver cuanto tienes de latencia en segundos. para ir bien deberia salirte por debajo de 0.100

1 respuesta
Battoh

#4779 Dudo que sea lag, en otros aspectos del juego no lo noto. Por ejemplo al hacer clic en un NPC y que te aparezca la ventanita de diálogo, o en pulsar un botón para tirarme un buff, etc. No sé, sólo lo noto en el combate. Además tengo buena conexión, me extrañaría que sea lag, pero quién sabe, lo comprobaré cuando llegue a casa.

1 respuesta
ArKan0iD

#4780 lo de la conexion que tengas no importa, depende mas del estado del servidor en ese momento. yo tenia fibra optica 300mb y tenia pings de 400ms xD

pero si dices que te va bien en otros aspectos ya no se decirte

Masterjedai

no tengo forma humana de descargarme el addon de los mapas... alguien ayuda a este pobre desgraciado xD????? acias <3

EDIT: SOLUCIONADO Xd

tholdrak

Os deja entrar al juego? a mi no me deja conectar al servidor.

2 respuestas
Alist

#4783 https://treeofsavior.com/news/?n=416

Debería terminar ya en cualquier momento.

1 1 respuesta
Masterjedai

#4783 #4784 los servers estan On desde hace rato

V

genial, entro al juego, creo personaje y resulta que no se ve bien la cara de los personajes y van desapareciendo sus cabezas...vivan los bugs...ahora que hago con mi vida xD

LoSKo

Es posible resetear las skills? me emocione ayer y subí mas rangos de lo que debería una habilidad

1 respuesta
WarGod

#4787 en la cash shop por euros.

Masterjedai

Segun la guia de lvling k estoy siguiendo las EXP card de lvl 3 son para subir del 60-90... estoy a lvl 35 y ya me he petado EXP cards de lvl 1-2, tal como dice la guia. Lo que pasa que ya casi me dan quest, en cada region te dan muy pocas y enseguida saltas a una zona de lvl superior. He hecho todas las regiones y los mapas al 100%. Ahora que toca ¿grindear los bitxos para llegar al cap y te den mas EXp cards?? Digo lo de farmear x bitxos de un tipo

Gracias <3

1 respuesta
fliper

#4789 hiciste las de orsha y la otra city?

1 respuesta
Masterjedai

#4790 sí, todas las cadenas de quest hasta al final. Ahora sigo lo que seria la 2a cadena de quest, pasa k me quedo muy atras de lvl

edit: estoy siguiendo esta ruta pasa k no paso del spot 3 y 4 xD

edit 2: intento seguir esta premisa In my honest opinion, it’s always good to stay at the very least 10 +/- levels. Preferably try to stay within 5 +/- levels if you can.

edit 3 xD: vale, si k hay npc con quest, pasa k no tienen ningun simbolo en la cabezota xDDD

1 respuesta
justaury

#4791 Es raro.. siguiendo simplemente la Main quest y haciendo las quest secundarias que te encuentras en los mapas a los que te manda la Main, deberías poder llegar a lvl 40-45~~ sin problemas.
Al 45 fue cuando me moví yo por primera vez a Orsha e hice las quests de nivel 3x hasta llegar al 50.
Y al 50 pues de 2 dungeons subes al 61 o así xD.

1 respuesta
Masterjedai

#4792 si gracias, no veia las secundarias.... soy un pajaro xD

Battoh

¿Por qué les cuesta tanto en este juego arreglar o añadir funcionalidades simples pero que facilitarían un montón la vida y la experiencia de juego? Como por ejemplo, poder ocultar las collections ya completadas, ordenarlas alfabéticamente (esto es MUY necesario), poder hacer clic derecho en los items y que se agreguen automáticamente y no tener que arrastrar cada vez... Es que cada vez que ponen un parche nuevo, me leo las patch notes con la ilusión de que arreglen estas cosas que son tonterías pero que vendrían MUY bien, y nada, se dedican a arreglar otros fallos que ni sabía que existían...

Sylvarant

Por fin he pasado del infierno de wizz2 a wizz3 :qq: ahora toca seguir rusheando quests hasta ele1 xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4795 con la skill nueva de las bolas se nota mucho xD wizz2 es un infierno si, 40 y pico niveles con dos skills de daño..

1 respuesta
Sylvarant

#4796 dos ? yo no le meti ni 1 puntito a earthquake, asi que iba con una xD

B

ultimamente no estoy jugando na mas que pa hacer alguna dungeon alguna quest y me jode la vida si meto una puta dungeon y resulta que somos 3- 4 y encima te toca el tipico que no tiene pociones o yo que se y esta todo el rato sentao y tu chupandote pociones cada 30 segundos para hacerlo rapido.

pregunto si yo me salgo sin haber hecho apenas nada mas que 5-6 pulls me cuenta como una dungeon diaria hecha?

es que no veas acabo de hacer una que eramos 3 y los nota cada 2min hoguerita pal medio a sentarse vaya me he puesto un capitulo en mitad de la dungeon y me ha dado tiempo de sobra

me acabo de fijar que tengo 600 cartas de exp a que nivel las estais usando

1 respuesta
morta-dolce

Para un wugushi cual es la mejor combinacion de armas? la arde dagger y el cafrisum hacen proc con el poison?

Glaed

Una preguntilla gente, las cartas que te dan por matar a los boses valen para algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags