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La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
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La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
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La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Yo estoy jugando en windows 10, la pega es que al principios da muchos problemas el updater del juego. Entre que tarda un montón la primera vez y a algunos les parchea mal el juego y tienen que verificar datos del juego para fixear el error con el updater.
360 niveles? entonces ya tiene fin la cosa? esta gente qué se ha fumado? espero que por lo menos sea más fácil subir que al comienzo porque... en el comienzo era absurdo. ¿Qué contenido de High End han puesto?
#5043 Se supone que si, que ahora se sube mucho mas rápido.
Las cosas que yo se que han cambiado desde que salió el juego hasta hoy son: rework al sistema de chat, el leveling, las skills de todas las clases, reducción de la experiencia que necesitas para subir de nivel y supuestamente optimizaron el juego. Contenido high end? farmear items y hacer los locks diarios de dungs etc... el pvp sigue siendo siendo casi inexistente y el que hay va mal.
pd: Mirando posts antiguos y ver que acerté de pleno en todo cuando escribí #680 ... donde quedaría ese tal RAyK0.
Una pena lo de este juego, la verdad... ojalá algún día nos traigan un "Ragnarok Online: REmaster" o algo así...con graficos a lo octopath.
#5044 Si los graficos del ToS son buenos, el arte es muy agradable
lo que pasa es que el juego en si es una soberana mierda, y he jugado 200h
acabo de entrar despues de fleje d tiempo soy lvl 140 o lo era , y ahora soy clerigo en vez de chaplain , me deja hacer 1 avance de clase pero recuerdo que en su dia tuve que subir varias veces de clerigo , alguien sabe que mierdas paso?
Lo que viene siendo el servidor europeo la ultima vez que le eche un vistazo tenia 180 jugadores. xD. Se dice que el americano esta bastante lleno....pero a saber.
Si hay alguien que esta mas al dia que diga algo pq yo también me fui un poco con la desilusión y las colas de 40 minutos para encontrar party en hora punta.
Juer,últimamente estaba pensando en volver a darle otra oportunidad,pero tal y como lo ponéis de que no juega ni dios me esta dando toda la bajona.
Cada día tiene menos playerbase. Se han dedicado a arruchar a los pocos que quedan con lootboxes e historias.
#5052 Realmente el juego no era malo, a mi me gusto bastante y tenia cosas que hacen muy bien y realmente por un poco de dinero que valia el premium en su momento no era mala idea, el problema viene de la evolucion de los MMO, este juego en la fecha de salida de RO hubiera arrasado, quizas 5 años antes tambien, pero el mercado ha evolucionado, el grindeo koreano ya no es interesante y al final ofrecia lo mismo que el RO pero claro tenia mucha menos fama, pasa con el RO de movil... La gente primero estaba encantadisima, hasta que llega el momento del grindeo, es un modelo de nicho dentro del genero de MMO.
Para mi la evolucion natural del genero MMO tendria que ser coger la construccion y el tameo de ARK survival evolved y las mazmorras y sistema de progresion del WoW o FFXIV con un sistema de combate ARPG, el sistema de negocio y creacion de empresas de Black desert y un mundo que merezca la pena explorar (y que te recompense perderte por el).
Tambien creo que el nivel de contenido trimestral tiene que ser enorme y creo que cosas como origin acess podrian conseguir que esto se vuelva realidad ya que tendrias ese juego actualizandose que te cubra que los jugadores sigan pagando ese origin access y encima juegos al estilo netflix, a mi no me importa pagar mensualmente 10-15 euros por jugar un mmo, pero actualmente los que son interesantes todos los conocemos y ya los he quemado (BD, FFXIV, GW2, WoW) y no hay mucha alternativa (me daria igual hasta pagar un premium)
#5051 Ha sido leer lootboxes y he perdido el interés completamente (Y mira que no sé demasiado sobre el juego, pero me llamó la atención en su momento)
Anoche entre aburrido a probar el juego, en el server Europeo contando conmigo había literalmente 3 personas. Me he quedado flipando.
El juego es bonito, lo mismo me quedo unos días, por eso de ser el tercero mejor de Europa, Kappa.
#5056 Asi lleva mucho tiempo, te digo que hace mas de año y medio que entre yo y con el addon que habia en su dia que te decia la gente online me conto 80 online en hora punta y sin restarle los bots. xD El juego literalmente esta dead, luego te ves privates de ragnarok online petados de peña, e inluso los "oficiales" estan hasta arriba. xD
Tree of Savior (English Ver.) 1,576 conectados ahora, pero claro estarán repartidos entre los distintos servers y habría que quitar bots y tal.
Buenas gente,ayer me llego un correo diciendo que en unos días van a abrir una pre-inscripción para nuevos mundos,supongo que se refieren a que abrirán servers nuevos para empezar de cero.
Yo hace siglos que no toco el juego,¿alguien ha jugado últimamente para comentar que tal está?. Supongo que en casi 4 años les habrá dado tiempo a sacar unos cuantos parches.
NOTA:
This team name reset is a part of preparation for upcoming pre-registration of the new worlds.
We will announce details about the new worlds and a pre-registration event shortly.
https://treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1897
#5061 Lee los ultimos comentarios, yo de vez en cuando le echo un ojo y la dinamica no ha cambiado. El problema de este juego aparte del mal comienzo con chetos y bots que tuvo es que se quedo literalmente sin poblacion a nivel Europeo. Luego hicieron una especie de unión de servidores. Desde steam mismo podemos mirar el estado del juego.
Lo peor de todo es que si no recuerdo mal esos numeros no son de 1 solo servidor, que todavia seria muy pasable, es de varios server.
¿Sigue siendo grindeo infinito o han puesto contenido para el end game? La verdad es que fue un palo porque estaba super ilusionado con este juego y pensaba que sería el sucesor del RO.
Acabo de intentar pre-inscribirme y ya arrancamos fatal.
Resulta que el nuevo server es solo para gente que nunca haya creado un "team name" desde steam,incluidos los servers antiguos. Si ya has hecho esto no puedes acceder al nuevo server,y la única solución que hay es crearse una nueva cuenta de steam... LAMENTABLE.
Aqui dejo el parrafo:
#5065 Tiene sentido al ser un server temporal para sacar $$ pero si que es una tocadura de huevos si. Aun asi, creo que se puede arreglar facil trasteando un poco con los archivos de Steam para que crea que estas usando el cliente stand alone Soy retrasado no me acordaba que no hay cliente
A ver si esta vez hacen las cosas bien y son capaces de mantener a la gente mas de 2 meses que puede que lo consigan porque el juego ha cambiado muchisimo.
Server Growth Abierto
Swordsman - Blossom Blader
Wizard - Terramancer
Archer - Arbalester
Cleric - Crusader
Scout - Rangda
Tree of savior Addon Manager Zoomy Plus, ExtendedUI-2, Showhidebuff, Bookmark Warp, Tool tip Helper, Map Mate, Dont Decompose Me
Resumen cambios Re:Build (año pasado) para los que vuelvan:
Este juego en su día lo probé por la nostalgia al RO y me dí de bruces cuando parecía un pasillo, es decir, zona 1 bichos de lv 1, zona 2 bichos de lv 2... suma y sigue, y eso me rompió por la mitad cuando recordé que por ejemplo en el RO si te ibas a Prontera los bichos eran de lv bajo en los alrededores y lo mismo para Geffen y muchas ciudades, luego ya iban incrementando.
El grindeo "me da igual" en su justa medida, ha cambiado mucho el juego a hace 2-3 años?
#5068 Ni idea la verdad, yo llevo bastante sin jugar tambien. Asi que supongo que mas alla del rework de clases / balanceo pues el juego seguira siendo el mismo