-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#810 faltará poco porque sino me equivoco mañana cierran los registros pero bueno que creo que sus 150mil no se los uqita nadie
los bosses que yo he hecho, so un auténtico coñazo. el problema es la vida que tienen, que algunos he estado como 5 minutos pegando ahí.. y realmente ninguno tiene mecánica más allá de esquivar la gran AoE que aparece marcada o animacion de un cargado y poco más.
Realmente noté que perdía el tiempo haciendo Bosses.
#818 #819 Lo actualizaron en el FAQ de la beta:
6. How big is the client? And for the testers who had participated in the 1st CBT, how big will be the size of the patch that incorporates the changes from the 1st CBT? (New)
The size of the client will be around 5.5GB. For the testers who had participated for the 1st CBT, the size of the partch will be around 5GB since there are many changes from the 1st CBT.
https://forum.treeofsavior.com/t/faqs-on-the-2nd-cbt/62971
Viene a decir que pesara sobre 5.5G y los que participaron en la primera beta tendrán que bajarlo prácticamente todo otra vez porque hay muchos cambios.
A mi tambien me ha llegado pero vamos, tened paciencia, se supone que estais todos invitados a la beta xD
Dan 24h de margen para repartir todas las betas y como no dan para los 150k de registers harán otro pack más adelante.
A mi me ha llegado key y no debería creo, yo ya tenia de la anterior y seguía en mi steam. de hecho se ha actualizado hoy. : /
#839 si se que no la necesito la regalo xD pero no sea que deba ponerla o algo, voy a preguntar en foro oficial a ver