-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Lo pregunte mas arriba lo de fecha de salida dijeron que en 2016 y seguramente no muy pronto nada mas de info...
#869 Anda gracias a mi no me mandaran nada al correo , no sabia que podias checkearlo ahi , ala pal steam! _
Sorteo beta key
Así es amigos, tengo una key de sobra para la beta de Tree of Savior #2
El sorteo se realizara por random.org (Como la mayoria), teneis hasta el 25 para mandarme un mp con el porque deberiais ser el ganador y/o que aportarias a la beta de ToS, minimo de 2 lineas para poder ver que no es cuenta creada solo para este sorteo y envio rapido o cosas similares
Mucha suerte!
Para los que tengan el error de flash (47) hay que instalar el adobe flash player en internet explorer.
Ya tengo mi keys pero si me lo quiero descarcar con el steam como lo hago??
He buscado el juego en steam y no me sale ;p
#883 Has probado por si por una remota casualidad, muy poco probable la verdad, infima diria, ni de coña me atreveria a afirmar, a meter la clave en steam?
Deberiamos decir un server y todos meternos al mismo, así que pensemos en cual y ya está ^^
¿Laima , Zemyna o Gabija?
#882 O____O no me jodas!
Cuando le cuente a mis amigos que tengo que instalar flash en IE en 2015 se van a reir de mí.
Esto es buena señal, una buena instalación del ro siempre petaba, han seguido sus pasos.
Pensaba que el que había puesto lo del internet explorer era un troll pero despues he comprobado a ver si era verdad y si no era troll. Que en 2015 nos tengamos que instalar una cosa en IE para que el juego funcione xDDDDDDDDD
Entonces para q nos dan la beta si no se puede jugar hasta el 27... me cago en sus muertos yo todo ilusionadooo
Bien gracias esque como he visto videos en el youtube subido hace 2 horas etc pensaba k ya habian abierto pues na hasta el 27 nos vemos ingame !!!!
#897 Pues porqiue tienen que solicitar las keys a Steam y es trabajo que se quitan de encima.
Asi puedes ir bajandolo e instalandolo también.