-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#1111 las dos sedes estan contra la de ratkids asi que esperate lo que sea....
Alguien puede explicar de que dejaron de mandar a la peña keys despues de septiembre? es decir la gente que la pidio despues de agosto nada?
Pues así cambiando un poquito de tema, podríais decir cada uno que clase vais a llevar
Yo seguramente hoplite a 2hand y luego dudo si cataphract o doppel.
Acabo de ver que el Falconer tiene una skill que el halcón te lleva en sus garras mientras tu disparas...
#1117 Mi línea más o menos será:
Wizard -> Cryomancer -> Linker -> Thaumaturge -> Sorcerer y finalmente Necromancer
aunque no estoy segura puesto que no sé cuanto rinda en general
Weno yo nunca juge al RO y veo que aki hay un lio curioso de clases
Yo iva a cojer archer archer archer ranger ranger ranger
Eso es viable? o es un sinsentido y deberia mezclar de todo?
Si alguno se digna a hacerme una build FULL DPS y de Aoe para un arkero seria un detallazo le daria un chocopunto por privado
#1123 Se mezcla por general para llevar buenos balances pero es totalmente viable. Por ejemplo convertir Corsair a un Doble Wield(Doble Empuñadura), eso mola. O modificar ligeramente las clases para que parezcan cosas híbridas molonas.
Ir a por circle 2 y 3 de una clase te permite potenciar mas las skills y te aporta algunas nuevas.
Mirar los atributos de las skills y buscar sinergías. Por ejemplo, el electrocute del Elrmentalista hace mas daño vs bichos congelados, por eso renta pillarla junto a cryomancer
A día de hoy yo creo que casi todo será viable para una cosa u otra. Habrá clases que serán useless en pve y otras en pvp, pero seguro que todas las combinaciones valen para algo.
Yo iré wizard x2> linker x2> thaumaturge> chronomancer. A hacerle la vida más fácil a mis compis.
Voy a ser el tio con mas bufos de escocia a este paso
Swordsman x2 , Hoplite x3 , Doppelsoldner
o
Swordsman x2, Hoplite x2, Cataphract x2
El deckone esta en todas macho .
Por cierto ya que este CBT va a durar un mes , o eso creo.
Habra wipe no ? Porque vaya jugarreta
Yo quiero probar dos builds, una mas enfocada a pvp y otra a pve.
pve: swordman x2> hoplite x2> squire x2
pvp: cleric x2> dievdirby x2> monk x2
Tengo una duda. Mas o menos cada cuentos niveles podrás cambiar de clase? Es decir, si yo quiero ser falconer, que es a partir de rango 5 si no me equivoco, que nivel (del normal) tendré que ser? 100, 150?
Yo quiero ir a curar pero acabare yendo a por monk para tener algo de daño así que me he decidido por un: 3x Cleric > 1x Paladin > 2x Monk
Segun he leido en en el fansite español de tos en la primera beta europea el swordman estaba mu roto y el wizard era un mierdas, sabeis que cambios han implementado para que esto cambie?