-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Injugable ahora mismo
Supongo que los 3 servidores andan alojados en el mismo sitio por lo que será igual, ya dependerá de población pero para eso están los channels
Me he comprado un scroll de reset de skills, lo uso, se consume pero no me resetea nada D: Alguien sabe algo? Sera el lag?
#1508 a mi esta mañana me daba por culo, va a ratos y por el lag :s
boah me ha caido una claymore la he mejorado algo y metido 2 gemas xDD como mete esto
#1486 Muchas gracias, también he visto que hoy tenía 10iCoins, aparentemente dan 5 cada día.
Chavales... Qué pasa con la quest purify the holy pond? Llevamos un colega y yo 2 horas intentando hacerla porque tenemos que clickear en medio del puto lago y no se puede.. Hay gente a la que le deja y otra no..., los que pueden nos dicen que sigamos intentando que hay que dar como a la derecha del punto.. Pero nada de nada. Lo peor es que era la linea de quest que estábamos siguiendo y sin ella tenemos que subir a base de grindeo porque no encontramos más quest ;-(
Ola aver si os a pasado a alguno
Vi lo de ponerle atributo a las skills como a lvl 10 en la primera ciudad pero valian 3000 platas y digo va pues luego se lo pongo xq sino no tengo para potis
Estaba la maestria para el archer que si te pones leather armor te sube la evasion y aora que he elegido la 2clase ( ranger ) solo me salen skills de ranger
Mi pregunta es si cojo c2 archer me vuelve a salir o es algo que tengo que poner antes de lvl15 sino ya lo pierdo??
Aora que es la beta me da igual pero esto me pasa sin wipe y tengo que crearme otro keko desde 0 para ponerle ese atributo y aver perdio el tiempo de subir este al 30...
EDIT ; nada hay 2 npc una pa cadqa clase me akavo de dar cuenta
sisi era eso pensaba k era solo 1 para todo
lo que si que yo nose de donde sacais la plata esa xq entre potis y repair apenas tengo y eso que grindeo un poco soy lvl 28 y los bosses son 22 o asin solo
#1514 Yo creo que los atributes es para dejarlo mas adelante. No creo que un 1% mas de daño en una skill vaya a ser util en el leveo y como dices cuesta mucho dinero.
A lvls bastante mas altos, que se podra grindear mejor y sacar dinero mas facil y mas cantidades es cuando tendrias que preocuparte de subirlos.
Si lo de las skills lo dejo pa mas adelanta solo queria poner el de evasion que aora voy full dex para probar la build y la verdad esque dodgeo casi todo me quedo modo torreta en los bosses y sin problemas
El problema es el sp puff trago 5 potis x boss sino quiero pegarme 20mins con autoatatacks
Cómo puedo saber la localización de los servidores? Estoy jugando en Zemyna y estoy viendo a gente de US en Zemyna también
#1519 A ti te he visto yo pidiendo party para grindear en el mapa que hay bichos que son como una pelota, puede ser? xD