Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sefreriel

#1890
pero que debería subirme para un ranger dextreza o fuerza? y la misma pregunta para un monk

2 respuestas
FuckingEnemy

#1891 Por lo que he podido probar del ranger, no merece la pena ni dex ni fuerza, a la mayoria de enemigos vas a matarlos de dos o tres toques y los bosses a basicos olvidate a no ser que quieras tirarte una hora por boss, si no subes el spr olvidate de poder tirar alguna habilidad, porque cuando tires dos dile adios a tu mana y al dinero que consigas, porque te lo vas a tener que dejar en pociones de mana.

R

#1891

Ya te lo he dicho SPR ni dextreza ni fuerza xd SPR y algo de CON

iKarbOne

Esto sera como en el Diablo 2, todo a vida y tirando.

sefreriel

ok muchas gracias por las respuestas. Una cuestion que no encuentro por ningun lado, que significa CON? que stat es ese? por que el de SP si, pero el otro no se cual es.

1 respuesta
E

#1895 Constitution

R

Alguno en el server gabija que tenga o que me ayude a matar el boss de la main quest lvl 80

Es el boss del royal mousoleum el ultimo exhiper de lvl 96 xq ya he probado unas pocas de veces y solo o me dejo 30 icoins o no lo mato

Soy lvl 76 he visto que recomiendan subir al 80-81 para pasarlo pero no creo que cambie la cosa aunque coja las 2 primeras skills del wugushi

Y ya solo me quedaria grindear he subido del 72 al 76 con todo lo que tenia sin explorar pero ya poco mas se que hacer prefiero matar al boss y seguir y grindear la instancia de lvl 90 pa recuperar el lvl

Si alguno se anima PM server Gabija thxxx

1 respuesta
sefreriel

Si me subo solo la Sp o la con, si no subo la dex/agilidad y la fuerza voy a quitar un mojon porque lo tendre bajo minimos el daño, se recargaran pronto las stats pero quitare poco no?

RanSKoL

#1897 Lo has matado ya? si no hablame por el game DoraExplotadora

1 respuesta
R

#1899

Sisi ya lo mate pero gracias pille un par de giris y se pegaron el rollo

MLG_N0SC0P3R

Best crafting ever

Este juego tiene el sistema de crafteo mas genial del puñetero mundo.
Mis <Noscoper boots> y el set completo <MLG> son una prueba de ello.
Lo que me he podido reir jajajaja y lo mejor es que si lo pones a vender
en la subasta aparece con el nombre que le pusiste xD

3 1 respuesta
R

En la instancia de lvl 90 cuando le das a entrar pone recomended lvl 90 pero sabeis si se puede entrar siendo 85 x ejemplo o tienes que ser 90+??

Daerom

Un aviso para los nuevos y para los no tan nuevos:
La mayoría de tiendas de players que compran cosas en las ciudades son timos, asaltos a mano armada.

1 respuesta
R

Muxa razon tiene #1903

Ponene que te compran un item que vale 1silver por 8 000 y lo que hace es vendertelo

Lova

#1901 smoke weed jajajajajaja

Daerom

un poquito de spam sano con permiso del mod ( mentira )

http://www.twitch.tv/daerom

1 respuesta
Lova

#1906 el nombre de tu char lo dice todo ajjaja

1 respuesta
Daerom

#1907 Que le pasa? Sabes lo que es un Yari?

Que sepas que es mi nombre real, me llamo Yari

Edit: Ah vale, el spam de twitch de encima del char xDDD

keygy

los que habeis sido monk que circles habeis elegido Cleric-Priest-Priest-Priest-monk-monk?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#1909
Cleric/Priest/Priest/Priest/Monk/Monk ya tienes buenos buff ofensivos asi, aunque darle al leveling con esta es un poco coñazo y lento.
Se sube mucho mas deprisa haciendo la de Cleric/Krivis/Krivis/Paladin subiendo los 3 primeros con int/sp y luego le metes un reset una vez llegues a Paladin. O con la de Dievbryryreyrye esa tambien subes bien. La cosa es que estas otras te proporcionan habilidades para atacar, la de priestx3 es full autoattacks.
Es lo bonito del juego que hay mil opciones xD

Rayzaru

¿Alguna recomendación de servidor? He entrado en el de latinoamerica porque he leído que respecto a ping es lo mismo que en otros y por ver más comunidad Española, pero la verdad es que no he visto a nadie de habla hispana por ahora xD

1 respuesta
R

Una dude como es la beta pille

Archer Ranger Archer y aora wugushi

Hay alguna manera de resetear para ser archer archer archer y wugushi??

1 respuesta
Chanrul

#1912 Las clases no se pueden resetear, por desgracia xD

Cronm

#1911 Si quieres jugar el mayor tiempo posible a la beta quédate en ese, mucha gente entrará el dia 6 cuando repartan las claves y en general no hay un servidor con mayor comunidad española, ya que se fueron abriendo servidores gradualmente y al final la comunidad se dividió irremediablemente.
Por cierto por lo que llevo jugado en ese servidor es el más estable al tener menor población.

Daerom

Stream on :3 http://www.twitch.tv/daerom

2 respuestas
E

#1915 Das más beta keys?

1
VROhN

#1915 Gracias por la betakey del otro día, mi amigo jololo es feliz gracias a ti

3
E

Todos somos jololo_

DuPonT

swo-petalta-hop-hop-corsair-corsair esta es mi build de momento, voy por el primer rango de hop, las skills las tengo claras, escudo y lanza, escudo y daga. Ahora la duda, de momento sólo he subido la STR hasta 112, CON sin tocar, DEX sin tocar, no hago miss de momento, lvl 64, ¿cuándo debería empezar a subir la CON y la DEX?

1 respuesta
Daerom

#1919 la con nunca, la dex ponte 120 str y empieza a subir dex hasta 60 y luego 2:1 o 1.5:1.

En mi opinion peltasta es bastante inutil para esa build de corsair, ya que vas a ir a dual casi siempre, pero solo mi opinion eh, yo prefiero swordsman circle 2

1 respuesta