Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Daerom

#2097 Tiene que ser una broma

n3krO

#2100 Creator no tenia papel ofensivo, no? xdddd

Intenta jugar contra Creator sin tener un Profesor a tu lado y ya veras lo que tardas en morirte (12 AD)

1 respuesta
Cronm

#2102 Me parece que no has leido bien lo que he puesto, por que lo que estoy diciendo es precisamente eso, que en el Ragnarok existía la posibilidad de salirte de tu rol de apoyo y tener una build ofensiva. Cosa que en este juego, hasta el momento, no es posible, al menos algo medianamente competitivo entiéndase.

V

#2099 fail mio... era 15e xD los 40e son de 6 meses del ArcheAge xDDDDD es que llevo comprados en 2 dias 5 juegos y me lio :(

Oboro

#2100 Siendo una clase orientada al apoyo de los demás, se subirán 1 o 2 por guild que seguramente le ayudará toda la guild y pista, beneficios "casi" gratis.

Yo siempre he visto esas cosas en las salidas de MMOs, si hay clases de apoyo que les cuesta subir

O botearán

OrG

#2097 en g2a estan a 6€ ... ya son ganas

Chanrul

40€ Al Archeage aun me parece peor.

8
E

Shame.

Muitos

Levear al puto Priest para Monk es una fumada

1 respuesta
keygy

#2109 xDD es un coñazo si, pero apartir del 2º circle de Priest con sacrament va mucho mejor la verdad.

1 respuesta
Theryk

No creo que puedan balancear 80 clases distintas. For real, el juego va a tener 10 clases viables con x cookiecutter builds y lo demás va a ser useless.

E

Mentira, muchas builds son situacionales, asi q igual 10 valen para una cosa y otras 10 para otra. Uno de los mayores alicientes del juego es ese rollo de especializacion para aportar en distintos ámbitos.

Si no, la gente no se haris alches o clases así de support fuera de combate.

1 respuesta
Muitos

#2110 Way, pq por ahora me esta costando la vida... xD

Theryk

#2112 claro, una clase valdrá para matar 50,000 bichos de un tipo más rapido que el otro! así podrá subir a lvl 600 3 años antes que el amigo, sounds fun

1 respuesta
Oboro

#2114 Para eso existe el share exp. Tu amigo quizás pueda matar 50k bichos de otro tipo más rápido que tú, curarte o mejorarte el arma para que mates 100k

E

Pues nada, hagamos un juego en el q todas las clases hagan lo mismo y esten enfocadas a matar muchos bichos. Obviemos los supports y la utilidad en pvp.

O mejor, vamos todos al minecraft.

1 1 respuesta
B

¿Se sabe como funcionara el sistema de guilds? De momento no esta implementado que yo sepa. Tambien escuche que quieren hacer un pvp masivo (estilo woe del ro), seria muy pepino y le daria vida al juego y ese pique que tenia el ro.

Daerom

130, cansado de jugar solo :_

1 respuesta
E

Sabes lo que es un Yari acaso?

1 respuesta
Daerom

#2119

Cronm

#2116 El problema aquí en concreto no es ese, sino que el leveo de las clases support es ultra aburrido ya que lo único que pueden hacer estas es ayudar a sus compañeros con sus habilidades, las cuales, se reciben literalmente con cuenta-gotas al estár situadas en el end-game.
De por sí el sistema de clases es un despropósito, ¿Por qué solo cuatro clases iniciales? Muchas veces para llegar a desempeñar un rol específico tienes que pasar por bastantes clases anteriores que te aportan poco o nada. Muchos círculos superiores podrían estar en el nivel inicial y le darían al juego algo más de variedad.
Todavía queda ver como evoluciona el juego, pero hay matices de base que huelen fatal y a estas alturas parece difícil que se cambien.

E

Ya bueno, en el RO las clases utiles en leveo eran wizz, priest, sniper y lo que llevases de mober. A los profes por ejemplo que son de lo mas bruto en pvp los tienes que llevar en la chepa.

Y para farmear lo mismo, o tenias tu clase de farmeo o suerte para equiparte.

2 respuestas
B

#2122 En el roh podias hacerte casi todas las clases para pvp o pve. Si enfocabas al pve se podia levear y farmear bien con casi cualquier clase.

Ismelldrama

#2118 ¿Que tal es el leveo? ¿Se sube relativamente rápido hasta ese level por ejemplo?

1 respuesta
E

Todas las clases valian para ambas cosas, pero no la misma build.

Theryk

#2122 se te olvida que ragnarok online es un juego de hace 13 años y que este juego NO es ragnarok

E

Y qué más da? Esta claro que un juego con 6494685 clases nunca va a estar balanceado, la cuestion es entender que ellos (salvo lo del barba) lo han querido enfocar asi para no centrar el juego en el pve y darle importancia a mas aspectos, de ahi que hayan clases enfocadas full a support.

Y yo como linker no juego por no poder levear solo, pero es lo que hay, luego en dungeons y tal se me rifaran por mi utilidad.

1 respuesta
Daerom

#2124 Se sube bien, si administras bien las quests, si haces zonas de 10 niveles por encima tuyo es probable que luego tengas que grindear porque te has quedado sin quests.

A parte, la experiencia, a segun que niveles escala, por ejemplo de nivel 85 al 86 pide 400k y del 86 al 87 20k y al 136 hay otro escalon igual.

Entonces en mi opinión, lo ideal es guardar tarjetas de exp para pegar el ultimo tirón hasta esos escalones, por ejemplo usarlas del 75 al 86, o lo que llegase.

1
Oboro

#2127 Tú siempre tuviste un Link a mi corazón...

Que pasa que si te haces una clase support pierdes todas las habilidades de antes o qué? Porque para subir a Squire por ejemplo tienes que pasar 4 advance primero no?

2 respuestas
B

#2129 Cuando cambias de clase o circle, las habilidades que ya has aprendido se mantienen.

En el Ro pasaba lo mismo, las clases full pvp eran las mas dificiles de subir de nivel, pero despues eran las mas efectivas. Para eso estan las guilds, las partys, las horas de dungeons farmeando... si de eso se trata.

1 respuesta