Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

RosaNegra

Yo lo tengo instalado, si cojo el founder pack, me tengo que esperar?

R

Yo dire que jugue en la beta y el "lag" apenas se notaba nada con una buena conex

Pero mejor en EU

Yo lo que quiero saber confirmado esque cuando pase 1 mes que hara??

1 abren nuevos servers

2 ponen este mismo server open para que entren todos??

Si es la opcion 1 me espero si es la 2 me lo pillo

1 respuesta
bliy0

#2462 Es la 2, abren para todo el mundo. Si hiciesen la 1 no me lo habría comprado yo tampoco.

RanSKoL

Pues hacen las dos cosas, abren un server nuevo y el otro tambien lo abren para los f2p

1 respuesta
R

#2464

Estas seguro que van hacer las 2 cosas??

Porque es lo mismo entonces si abren un server nuevo dentro de 1 mes nadie va entrar en el que la gente lleva 1 mes jugando

Hachu

#2456 Es este 29 pero yo creia que ya se podia .

Founder's Server Open Date : Tuesday, March 29, 2016 02:00 AM (EST)

1 respuesta
Hazzard

#2466 Lo vas a pillar?

En cuanto a clases y tal, mola ir de support o de tanky, o es mejor ir dps y a tomar por culo? xD

1 respuesta
Hachu

#2467 Pff... la verdad no creo entre que los servers estan en Na y el dolor de cabeza que tienen con el balanceo de clases...

Lo de las clases para mi es un lio, mejor que te lo aclare otro xD.

Yepaey

yo lo quiero jugar con unos cuantos colegas y nos da igual empezar pagando los 10 pavos. lo que no tengo ni idea de como descargarlo, ha de ser por steam el dia 29, desde la pag oficial o como va?

4 respuestas
Hachu

#2469 Steam

1
xNecroAbyssx

#2469 Cuando compras el Pack, ya te deja precargarlo, anoche lo compramos unos cuantos amigos.

1
kranick

#2469 compras el pack mas barato y ya te da la opcion de descargarlo, ya no deja descargarlo sin mas.

1
bliy0

#2469 Puedes hacer la precarga ya desde steam.

1 1 respuesta
kranick

#2473 si no lo compras ya no se puede.

AuL3

yo no he comprado nada y me lo estoy bajando dsd steam

2 respuestas
kranick

#2475 ahora mismo? porque ayer a mi no me dejaba ya, compre el pack de 10€ y entonces ya me empezo la precarga

2 respuestas
Hachu

Yo lo tenia en la biblioteca desde la beta y me ha desaparecido ayer u hoy. #2475 #2476

Yepaey

gracias por la respuesta gente, mirando en steam veo que solo esta el english version, osea que no saldra en castellano¿?, aunque ayer en la pag esa de treesavior.esp se veian imagenes del juego perfectamente traducidas.

2 respuestas
AuL3

#2476 ahora mismo estoy empezando a descargarlo 800 mb de 7 gb

1 respuesta
kranick

#2479 pero no has comprado nada?

1 respuesta
Miaumamiau

#2478 Si te refieres a estas imagenes son retocadas por paint/loquesea, no son oficiales.

1 1 respuesta
Yepaey

#2481 si de esa pagina eran, hijos de puta XD asi que en ingles oki

Hachu

Os recomiendo leeros esto . Referente a que hacer con el Founders Pack, servidores Eu , Transferencia entre Na / Eu etc...
https://forum.treeofsavior.com/t/the-early-access-eu-server-community-help-topic/153495

#2478 Oficial no, pero traducido por la comunidad quizas si . Muchos dicen que no es muy buena la traduccion pero ya veremos si la acaban sacando. Yo me acostumbraria a jugarlo en ingles

1
AuL3

#2480 no he comprado nada

Tripolla

A ver... El juego se puede descargar desde hace tiempo ya, la cosa es que si no tienes comprado ninguno de los DLC's por mucho que ejecutes el juego no podrás entrar a ningún servidor ni podrás jugar.

1 respuesta
kranick

#2485 pues ayer no dejaba descargarlo sin comprar un DLC, no se porque.

2 respuestas
Tripolla

#2486 Igual lo retiraron momentáneamente del mercado de Steam por algún motivo, ni idea. Pero el juego yo lo tengo descargado desde hace un par de días, por ejemplo.

Supongo que funcionará de la siguiente manera: Tú te descargas el juego, pero si no te detecta el DLC, te restringe el acceso a los servidores. Cosa que obviamente cambiará el día que abran el juego free2play.

bliy0

#2486 Creo que hubo jaleo, porque estaba puesto como que se había lanzado ya y el foro de discusiones de steam se petó de gente quejándose de que no se podía jugar aun, igual lo han cambiado por eso. Yo es que compre el dlc y lo baje en cuanto lo anunciaron, así que no se como irá ahora.

1 respuesta
Tripolla

#2488 Es que el juego estar está ya en Steam y ha salido en la primera página, en novedades. El problema es que por mucho que te lo descargues no podrás entrar a los servidores. Vamos, que deberían avisar en la misma descripción del juego y/o incluso en la miniatura de éste o directamente no haberlo puesto, porque lo lógico es que si ves un juego en Steam te lo descargues y seamos sinceros, nadie se para a leer toda la ficha del juego (donde ya sí que explican lo de la apertura y los DLC's)

Supongo que lo han hecho para que más gente pague por el acceso anticipado, lo cual es totalmente entendible, pero deduzco que el enfado de muchos es por haberse descargado y hecho ilusiones con el juego cuando después de intentar acceder a él inútilmente se han enterado de que aún no van a poder jugar.

lufysempai

alguno de los k compraron el pase de 10 euros me puede confirmar si te deja jugar al servidor koreano asta la apertura el dia 29 del servidor ingles?

2 respuestas