Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AuL3

bueno señores hasta mañana a las 08 ! xD 09 peninsular !!

Yepaey

al final como ha quedao la cosa, que server vamos?

AuL3

al otro que no me se el nombre que no es oisha supuestamente ir al que no este mega ultra petado xD

Hazzard

Yo diría de meternos al que se llene más, total, al final el otro acabará muerto.

AuL3

como sigamos asi vamos a jugar cada uno en sitios distintos xD

Yepaey

lo logico seria meternos al que ha ganao la encuesta que para eso la hemos hecho, por si viene uno la semana que viene y ve la encuesta se metera a ese, no al que luego se haya dicho. es que es muy sencillo, si no que cada uno diga uno XD

lufysempai

+1 oisha

AuL3

hombre eso se podria cambiar en la cabecera , a mi me da igual el nombre o en cual meterme , pero como vienen algunos hablando sobre algunasas cosas que el lleno estara lleno de nose qs...

lufysempai

El problema es k unos dicen k el k esta lleno sera de brs y nosek y otros dicen k el otro acabara muerto y al final iremos cada uno a un lado

1 respuesta
AuL3

#2709 ya xDDD bueno yo me voy a sobar... seria interesante ponernos de acuerdo ... si no pues ... gl

Hazzard

Acabo de ver la encuesta, pero que encuesta es esa que no están todos los servidores? XD

1 respuesta
Yepaey

#2711 mañana solo abren dos klaypedia o como sea y orsha xD

Hazzard

Pues esa encuesta no vale nada xD

Greetings, Saviors.

We're glad to tell you the final server names using the real town of Tree of Savior.

Server names : Klaipeda and Orsha

Both servers will be opened at the same time. Hope it would be helpful to enjoy Tree of Savior with your friends.

A cual vamos pues? xD

bliy0

Pregunto desde la más completa ignorancia. ¿Qué problema hay con los brasileños? xDDDDD Yo respetaré la encuesta y espero que así lo haga la mayoría de gente :/

Hazzard

Vale acabo de leer las páginas anteriores y he visto #2646 ya que estaba viendo la encuesta de #1 xD

Entonces la cosa va así

Va ganando Orsha por lo que veo. Para ser sinceros deberíamos jugar en el mismo! Luego será más fácil jugar juntos, parties, etc.

lufysempai

yo le dare a orsha para algo hemos echo la encuesta y tiene el doble de votos

Tsukune

Pues a orsha que voy! Espero que la comunidad no se divida, no seáis cabezas duras y respetar la encuesta

Yepaey

orsha winsssssssssssssss!!!!!

xNecroAbyssx

https://forum.treeofsavior.com/t/tree-of-savior-initial-patch-notes/154512

Notas del parche

Nuvok

Retrasan el lanzamiento 4 horas

Tsukune

Pues nada a joderse 4 horas...

Kalgator

Vaya castaña :/

lufysempai

hijos de puta jaja

B

No paran de saltarme los avisos de gente abriendo el ToS por Steam :D

1 respuesta
Yepaey

#2724 abriendo y cerrando indignados jaja

1
Kalgator

El juego trata de abrir y cerrar el launcher hasta que salga un servidor

Yepaey

https://www.twitch.tv/itacko

para amenizar la espera, va explicando clases o dudas que le pregunteis

AuL3

acabo de levantarme aun nada no ? Todos pa orsha? yo sere priest si alguien quiere empezar juntos avisen

lufysempai

en teoria es orsha pero estaria bien ponerse de acuerdo es lo mismo uno k otro

brush

A ver si en 4 horas me da tiempo a decidirme que subir xDD

1 respuesta