Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

lufysempai

cuidao con el fedeo mañanero jaja

Kalgator

0 noticias por parte de los devs :(, ya podrian informar si van a ser las 4 horas antes de que pasen 4 horas xD

MLG_N0SC0P3R

Las guild las crean los Templar, olvidaos de clan hasta que uno que se suba un templar pille lvl 178.

AuL3

joder que faena alguno que se quiera subir un templar yo le ayudo priest lvl 1 /w me xD

Yepaey

sera verdad, pero me parece raro que todo el server vaya a estar sin gremio hasta que haya lvs 178 no?

1 respuesta
brush

#2765 Además la guild es para 20 personas nada mas en un principio , creo que metiendo puntos en templar para mejorar la torre se puede mas gente.

MLG_N0SC0P3R

http://www.tosbase.com/game/classes/Templar/

Imagino que el objetivo es q no haya guilds a spam, sinceramente creo q esto favorecerá a las comunidades ya que al haber menos donde elegir acabaran todos en la misma. Eso si me parece un tank 7 inútil fuera de esto las skill son muy meh si lo comparas a cualquier tank 7

xNecroAbyssx

Hello, Saviors.

We apologize for the delay and thank you all for your patience.

Our servers are going live at 6 a.m. EDT, approximately 30 minutes from now.

Thank you for your continued support. We hope to bring you a stable and satisfactory service.

See you soon.

Sincerely,
IMC Staff

AuL3

30 minutazos voy a sacar a los perros !!! nos vemos ahora gente :D

MLG_N0SC0P3R

Cuando os subáis la clase que habéis elegido recordad que los shinobis hacen esto x)
Balanced dicen jajajajaha

1 respuesta
Kalgator

#2770 wtf, eso estara ya nerfeado no? XDD

1 respuesta
brush

#2771 Claro , porque seguro que tenemos el mismo parche que en korea

Vedrfolnir

Ya salen los servidores al abrir el juego, pero no deja conectar :(

1 respuesta
Kalgator

#2773 o solo actualizaron la lista de servidores, o se cae el server de login

Alrich

Parece que muchos latinos se van a Klaipeda :|

1 respuesta
Kalgator

#2775 Estan migrando alli casi todos, no se que hacer yo ahora xD

lufysempai

casi todos kien son?

1 respuesta
Yepaey

#2777 jaja eso he pensao yo

Kalgator

#277 pues varios canales de twitch, y en discordapp en algunos grupos tmb lo dicen (hay algunos clanes de 30+), y lo dicen por los brasileños

2 respuestas
lufysempai

#2779 lo dices x el canal del mexicano k tienen mania a los gringos jajaj y asta los españoles del stremin estan diciendo el otro server

brush

#2779 Ojala marchen todos para otro server y asi no tengamos el lag insufrible de la beta :P

lufysempai

yo no me caliento mas la cabeza sino para k hicimos la pantomima de la encuesta igualmente si se llena de brs aran otro server y dejaran cambiarse

Kalgator

igualmente yo voy a entrar a Orsha

brush

Además cuando salga el server europeo nos iremos todos al mismo asi que...

Nuvok

Prefiero estar con los brasileños que con los latinos la verdad.

1
AuL3

todo dios paara orsha señores

nickname AuL3 empiezo en orsha y ciudad orsha

Kalgator

Estoy dentro!

Yepaey

es que no se que tanto miedo a los brasileños ajaja, es la nueva moda de internet. yo jugare con mis colegas y con los que entreis de aqui, me da igual si el resto son noruegos brasileños o de minesota

AuL3

wispear o agrear amigos

lufysempai

ami no me deja entrar