Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AuL3

yo estoy por la prision d los no muertos lvl 20 si alguien esta por ahi AUL3

1
Hazzard

Me estaba creando el personaje masculino y.. que son estos pelos tío? el 80% son femeninos!

R

https://github.com/Excrulon/Tree-of-Savior-Experience-Viewer-Lua-Mod

Alguien usando este addon?? es legal

Pero nose muy bien si solo sirve para saber la exp que necesitas en % o me dice donde esta cada quest en el mapa etc porque si es asin ya lo estoy poniendo

bliy0

Abren servidor europeo en unas horas, acaban de anunciarlo xDDDD vaya jaleo llevan! Yo me espero a que abran y empiezo de nuevo ahí.

1 1 respuesta
brush

#2824 Yo le sigo dando en Orsha ya que el servidor "europeo" seguirá estando en America y cuando venga para Europa dejan que migres , mas que nada por que ya pille los items del DLC y paso de perderlos.

Hazzard

Pues hay una cola de 800 personas para entrar :( Así que yo me espero ya al europeo!

RosaNegra

Tengo 12 megas y un ping de 30 de media. ¿Me la juego en servers americanos o me espero a que sea f2p?

Kalgator

Se sabe a que hora abren el europeo?, prefiero guardarme el token de cambio de servidor por si en un futuro me da cambiar a otro xD

F

Cuantos servers van a abrir? con uno no es suficiente

Aenx

Pero esto no va a ser una p2w de la hostia?

1 1 respuesta
AuL3

yo ando en orsha y no tengop roblemas a la hora d jugar

Kalgator

#2830 p2w en que?, customizaciones o subir mas rapido de exp?,

lo unico p2w que le veo (quitando lo de subir exp), es lo de que puedes aprender 2 habilidades al mismo tiempo, en vez de 1, ya que si te ahoras muchisimo tiempo (mas que el 30% de exp)

1 respuesta
Aenx

#2832 Yo leí que los trajes daban stats tremendos, si no tienes premium no puedes comerciar y mil cosas mas.

1 respuesta
Kalgator

#2833 Los trajes no dan ningun stat, es cosmetico, y, si que puedes comerciar por subasta, creo que te dejan meter 2 item simultaneos (vip 5), y, lo unico que no puedes hacer es poner un puesto de trade (tipo ro), pero teniendo la subasta, para que quieres ponerlo :P

Decir, que cada 4 horas ganas 1 TP (los creditos para comprar cosas)

1 respuesta
F

#2834 No puedes poner puestos, no puedes tradear, la AH capadisima, corres menos, haces menos dungeons.. esto o pagas o no lo disfrutas.

1 3 respuestas
Hazzard

#2835 Pues yo he jugado solo el principio y lo he disfrutado, así que tampoco será para tanto lo de los "trades".

1 1 respuesta
Kuromao

#2835 Pagando el early access tenemos vip status?

Theryk

#2836 es en serio o estas troleando? xDDDDD

R

Yo quese para los que pagen el vip tienen sus ventajillas

Pero para mi tampoco es algo que me aga no jugar al juego

Ademas supongo que se podra comprar con dinero ingame mas adelante

Flucksaur

Acaban de abrir el servidor europeo temporal.

Saludos ^^

1 respuesta
elvynn

Han puesto un anuncio ingame de que ya esta el server EU

1
AuL3

acaban d abrir otro server

1
R

Bueno entoces todos al server europeo? AHAHAHAHHAH

K yo ya era lvl 18 pero bueno eso se sube en 45 mins

Yepaey

#2840 en teoria ese es el que traspasaran aqui no? se sabe algo?

1 1 respuesta
Kalgator

#2835 No se puede tradear, solo poner puestos (vip), corres un 3% mas rapido (sonic comparado con un no vip), puedes poner 3 objetos mas en la ah!, las dungeon estan capadas a 2 por dia (creo recordar) para todos

creo que por esas diferencias hay un p2w que destrozan el juego!

lo unico de tooodo lo vip interesante es lo que he dicho de las habilidades, que puedes entrenar 2 a la vez, lo demas es tonteria :)

AuL3

lvl 25 estas tu k empiezo de nuevo siendo priest XD

1 respuesta
Bashpan

Se puede jugar ya en fedimian EU?.

Yepaey

#2846 solo han sido un par de horas no ha sido para tanto, volver a subir xD

St3ineR

Entonces, todos al europeo?

Alrich

Todos para el server EU no?

A las 17:15 empiezo un pj en el server nuevo, por si alguien quiere unirse

1