Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. -Proverbios 4.23
Lo peor que ha podido pasar es que Stum se vuelva sonyer otra vez, cualquiera lo aguantaba antes de su salida, era el malanior de sony
No te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis rebeliones. Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh El Señor. -Salmo 25:7
Jesús le dijo: "Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron" -Juan 20:29
Me voy a acostar ahora y levantar a las 7 am, sabiendo dentro de mí que los japos abriran los servers una hora antes de que me despierte comot antas veces me han hecho.
Pero si me levanto a las 6am, lo abrirán a las 5 am, con lo que estoy en las mismas.
No digo na y lo digo todo, una levequest de batalla de 10 leves, da 400k de experiencia, con 10 leves de estas subes de 59 a 60 en un momento, lastima que solo tengamos 100 :/
#55 el wow es el origen del FFXIV, yo en breves me veo copiando la idea de viajar al pasado para detener a los ascians